martes, 8 de julio de 2014

Una mujer para su hermano

Jolene Campbell era el sueño de cualquier hombre. Pero, por desgracia para Grant Fargo, iba a convertirse en la esposa de su hermano… si Grant conseguía mantenerse apartado de su atractiva empleada el tiempo necesario para presentarlos. Su hermano necesitaba una buena mujer, y Jolene era la más encantadora que Grant había visto en su vida.

Jolene sabía que, antes o después, acabarían sucumbiendo a la atracción que existía entre ellos. pero Grant seguía empreñado en convencerla de que su hermano sería un gran marido para ella. Sólo tenía una salida: demostrarle a Grant que ella la esposa perfecta… ¡para él!

Tiempo de vivir

Que era uno de los directivos de la empresa donde ella trabajaba, que le gustaba el café solo y amargo, y que el domingo se convertiría en su marido.

Kyra Symington estuvo a punto de caerse de la silla cuando el atractivo James Redman le pidió su mano. La unión sería temporal y sin ataduras, por supuesto. Ella jamás soñaría con dormir al lado de su marido toda una noche, ni con recibir algo más que un beso amistoso en la mejilla. Kyra tendría que vigilar rigurosamente su corazón, porque James no jugaba limpio cuando quería algo… o a alguien.

Se busca esposa

Cam Sterling estaba de vuelta en la ciudad y era tan fascinante como Ann Dupree lo recordaba. Él, desde luego, nunca se había fijado en ella. Después de todo, vivía en la mansión de los Sterling y ella al otro lado de la ciudad.

Ahora Cam estaba buscando esposa, pero Ann no pensaba volver a casarse nunca hasta que el deseo de él de encontrar una esposa se convirtió en algo tan tentador como sus besos.

Diamante en bruto

Garth tenía una bella esposa y dos hijos maravillosos, pero su matrimonio estaba en crisis y, si no actuaba con rapidez, corría el riesgo de perderlos. Por eso, decidió cambiar de actitud y convertirse en un buen marido.

Garth prometió regalarle diamantes el día de la celebración de su décimo aniversario, pero Faye no quería diamantes. De hecho, cuando descubrió que la celebración del aniversario formaba parte de un tortuoso plan para mejorar la imagen de la empresa, lo que quiso fue el divorcio...

Encuentra lo que buscas

Entradas populares