viernes, 28 de junio de 2013

obsesion implacable



Lysandros Demetriou es un magnate de la industria naval, pero también es el soltero más codiciado de Grecia. Las mujeres más hermosas compiten por su atención, pero para un hombre frío e implacable como él ellas no son más que meros objetos prescindibles.Sin embargo, un buen día Petra Radnor irrumpe en su vida. Su belleza l e resulta irresistible al joven griego. Ella es capaz de despertar algo que ha estado escondido durante muchos, muchos años. Lysandros no logra apagar la llama de la pasión y debe decidir si su deseo por Petra es un simple capricho o una obsesión para toda la vida…
Descargar

la venganza del griego

Argumento:
La convertiría en su esposa y le demostraría quién era el jefe.
Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante… hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna…
Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.

Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse…
Descargar
Descargar OneDrive

libres para el amor


Argumento:
Sólo contaba con veinticuatro horas para hacer que ella cayera rendida a sus pies

En medio del caos de una huelga de controladores en el aeropuerto, el soltero más cotizado de Madrid, Emilio Ríos, se tropezó con un antiguo amor, Megan Armstrong. En el pasado, Emilio se había doblegado a su deber como hijo y heredero, y se había casado con la mujer «adecuada», renunciando a Megan, que no era tan sofisticada. Alejarse de ella había sido lo más difícil que había hecho en su vida, pero ahora que era libre, no iba a perder ni un minuto.

Legado de pasiones

Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares