lunes, 17 de noviembre de 2014

Placer de dioses

Nicholas Andracas no sólo le había pedido a Danielle que pintara el retrato de su amante en turno, sino también trataba de seducirla con su arrollador encanto.
El rico y arrogante magnate petrolero no reconoció a Danielle como la joven inocente que se le había entregado hacía siete años. Tan sólo había sido una diversión para él, la cual fue muy oportuna cuando su esposa inició la demanda de divorcio.

Danielle anhelaba hacerlo pagar con creces el dolor que le había causado, Pero en vez de ello, trató de mantenerse alejada... para evitar luchar contra él, y contra sí.

Secretaria de día, amante de noche

clip_image002
 
Argumento:
Maya Hayward se sentía como pez fuera del agua en presencia de su nuevo jefe. El seductor Blaise Walker era encantador y rebosaba confianza en sí mismo, y ella hacía lo posible por evitar que no notara su rubor cada vez que se le aproximaba.
Blaise pronto se sintió intrigado por lo que había bajo la imagen serena, a la vez que seductora, de Maya… y decidió ofrecerle lo que él consideraba un ascenso: de secretaria pasaría a ser la amante del jefe. Pero… ¿aceptaría Maya la oferta?



Triste traición

clip_image002
Argumento:
Después de una apasionada aventura y de una triste traición, no deseaba volver a ver a aquella mujer nunca más…
Cuatro años después de abandonarlo, Caitlin Burns se reencontró con Flynn MacCormac y le dio una impresionante noticia: tenían una hija en común. Flynn no podía perdonarle que le hubiera ocultado la existencia de la niña y no iba a permitir que lo abandonara una segunda vez, por lo que le exigió que se fuera a vivir con él a su ancestral mansión familiar. Allí criarían juntos a su hija y Flynn disfrutaría de nuevo del cuerpo de Caitlin. Quizá no confiara en ella, pero sabía que entre ellos había una pasión que nada podría destruir…


Una historia de cine

clip_image002
 
Argumento:
Con la llegada del amanecer, se dio cuenta de que no era más que otra de sus conquistas…
Los atractivos rasgos de Leandro Reyes y su poderosa presencia hacían que las mujeres se volvieran locas por él. Era uno de los más importantes directores de cine españoles, por lo que sin duda podría tener a la mujer que deseara. Sin embargo, Isabel sintió que era diferente a todas las demás.
La noche de pasión que compartieron tuvo una consecuencia que Leandro no podría ignorar. Y no lo hizo, sino que tomó una decisión: pedirle a Isabel que se casara con él.




Encuentra lo que buscas

Entradas populares