domingo, 30 de noviembre de 2014

Las puertas del cielo

El último hombre al que ella deseaba ver después de aquella desastrosa noche era a Lex Thomas. En aquel alejado lugar, ella llevaba una vida diferente y con un nombre distinto. Ya no era la exótica modelo que se había entregado a él.

Cautivos del pasado

No había ninguna bienvenida para ella en estación Te Puriri... sobre todo no por parte de su hermanastro, Rafe Hollingworth. Para Rafe ella siempre había sido una mujer sin moral, intrigante y alborotadora. Pero tenía que intentarlo. No podía permitir que su medio hermana, Melly, se casara con Derek Compton. El propio matrimonio de Jennet con Derek Compton había acabado cuatro años antes por razones que ella había nunca le había contado a su familia. Pero ahora, para salvar a Melly ella tendría que arriesgar su propia oportunidad para ser feliz. Y arriesgarse también al odio y desprecio constante de Rafe. Si tan sólo ella no lo amara...

Dudas del ayer

Aunque Melly había amado a Trent más que a nada en el mundo, su amor murió cuando la abandonó para casarse con otra. Al cabo del tiempo él se divorció y fue a buscarla. Pero el orgullo de Melly le impedía darle una segunda oportunidad.


Seducción o Secuestro

Gerry se había enamorado de Bryn Falconer cuando lo vio acunando a un niño en sus brazos, una visión que despertó en ella algo más que instinto maternal.


Pero no dieron rienda suelta a su pasión hasta que, en una viaje de negocios, los dos se extraviaron. Sin embargo, más tarde, Gerry iba a descubrir que todo había sido un plan de Bryn para secuestrarla, y no podía dejar de preguntarse si la pasión del hombre no habría sido fingida también...

Ojos de Tigre

Leo Dacre decidió averiguar el paradero de su medio hermano Ricky. Tansy Ormerod lo sabía, pero no tenía la menor intención de decírselo, y cuando las amenazas y las diferentes propuestas fallaron, él decidió secuestrarla.


Tansy sabía que se sobrepondría a todo lo que Leo le hiciera padecer; pero eso fue antes de darse cuenta de las pasiones que él podía desatar en ella...

Una segunda luna de miel

Ella sabe que le debe a su marido, y a sí misma, una segunda oportunidad Angie de Calvhos había hecho de corazón sus votos matrimoniales. Una pena que Roque, su marido, no hubiera sido igualmente sincero. Ella, que había esperado un matrimonio feliz, se encontró con una humillante separación publicada en todos los medios pocos meses después de la boda. Ahora, por fin había encontrado el valor para dejar de ser la esposa de Roque de Calvhos de una vez por todas. Pero había olvidado la poderosa atracción que sentía por su marido… 

Encuentra lo que buscas

Entradas populares