domingo, 14 de julio de 2013

Un Amor en el Recuerdo

Argumento:

Él había olvidado su pasado en común, pero no su cuerpo… Un espléndido baile de máscaras no era lugar para la poco agraciada recepcionista Carys Wells. Acostumbrada a pasar desapercibida entre los famosos, se sentía vulnerable ante la mirada ardiente de un hombre enmascarado. Lo que menos se imaginaba era que era el mismo del que había huido dos años antes y que su magnetismo sexual volvería a causar su perdición. Alessandro Mattani no recordaba a Carys, pero su cuerpo sí lo hacía…íntimamente. Y el italiano estaba resuelto a reclamar todo lo que consideraba suyo.

Descargar

Un Hijo Oculto

CUANDO MICHALE D’ALESSANDRO DESCUBRIO QUE TRES AÑOS ANTES SU EX MUJER HABIA TENIDO UN HIJO SUYO Y LO HABIA DADO EN ADOPCION, DEDICO TODAS SUS ENERGIAS EN ENCONTRAR A SU HIJO.


MICHAEL ENCONTRO AL PEQUEÑO JEREMY VIVIENDO CON UNA MADRE QUE LO ADORABA, LA ENCANTADORA CAMILE.  LA PASION NO TARDO EN APODERARSE DE MICHAEL Y CAMILE, PERO ELLA IGNORABA QUE EL ERA EL PADRE DE JEREMY.  ¿COMO PODRIA CONFESARLE LA VERDAD SIN PERDER A LAS DOS PERSONAS QUE MAS LE IMPORTABAN EN EL MUNDO.
Descargar

Una Boda de Ensueno


Argumento:
El jeque Tarik Omar había entrado en la oficina de la organizadora de bodas Carolyn Evans con la intención de planificar la boda de su hermana. Pero lo que allí encontró fue una exquisita belleza perfecta para ser una novia. No obstante, no había lugar para distracciones, pues era un momento crucial para el imperio petrolífero familiar. Si no había boda, no habría fusión. Era cuestión de negocios, sólo negocios…

Aunque las dominantes maneras de Tarik la sacaban de quicio, Carolyn no podía evitar lo que sentía por el jeque. Organizar una boda con él hacía que se sintiera especial. Hasta que descubrió que se trataba de un arreglo de negocios. Bien, las bodas eran su especialidad, y estaba dispuesta a enseñarle a Tarik cómo aceptar el amor y un compromiso para toda la vida.

Descargar

Una Noche en su Cama

Argumento:
Se suponía que era un simple trato... pero ninguno de los dos podría olvidar jamás aquella noche...
Viuda y sin dinero, Sienna había llamado la atención del único hombre que podría salvarla, el magnate italiano Garett Lazlo, que no podría resistirse a su belleza.

Pero con un hombre como Garett, las cosas nunca podían ser tan sencillas. Así que le ofreció un trato despiadado: la ayudaría si ella respetaba las reglas y se entregaba a él por completo en una noche de pasión desenfrenada…
Descargar

Una Pasion Secreta


Secretos, mentiras... ¡y pasión!
Jake Harrington había amado a Sally apasionadamente hacía algunos años, pero le habían engañado para que se casara con otra. Cuando volvió a ser libre, Jake decidió que tenía que recuperar a Sally. Aunque no era el momento adecuado y sus reputaciones estaban en peligro, no tardaron en dar rienda suelta a la pasión... en secreto.
Mantener el secreto provocaba tensiones entre ellos, pero cuando descubrieron todas las mentiras que los habían separado en el pasado, se sintieron aún más unidos. Hasta que Sally le reveló un último secreto... lo único que Jake no podría perdonarle jamás...

Descargar

Valentia Para Amar

                             


Argumento:
Era evidente que ella todavía lo deseaba, y él se aprovechaba porque quería una segunda oportunidad con su esposa…
Se suponía que la boda de Chloe iba a ser el acontecimiento social del año… pero ella no estaba demasiado entusiasmada. La culpa la tenía un italiano guapo y rico: su ex marido, Nico Moretti.
Lo que ella no sabía era que Nico tenía una misión: no quería que se casara con nadie, así que se disponía a seducirla hasta que admitiera que todavía lo amaba.

Descargar

Vendimia de amor


ARGUMENTO:

¡Pronto iban a recoger el fruto de su pasión!
Domenico Silvaggio d'Avalos sabe que la hermosa canadiense que le ha suplicado que le enseñe el arte de la viticultura no es una mujer muy experimentada.
Sin embargo, en el entorno de uno de los más lujosos hoteles de París, Arlene Russell demuestra que posee valor... y una pasión tan intensa como la suya. Decidida a no ser el último caso de caridad de Domenico, Arlene regresa a su descuidado viñedo.

Domenico la sigue y le ofrece salvar de la bancarrota la herencia recibida. Cuando ella no acepta que la compre, toma la decisión de convertirla en su esposa...

Descargar

Venganza Inocente


Argumento:
No podía rechazar su oferta… y tampoco podía resistirse a la increíble atracción que existía entre ambos
Marina Lucchesi no sabía absolutamente nada del arte de la seducción, pero tenía que hacer algo para salvar a su hermano de la ruina.
Ronan Carlisle era un hombre rico, guapo… y con sed de venganza.
Para Ronan la estrategia era muy sencilla: si Marina se hacía pasar por su amante, él se encargaría de que el hombre que tanto les había hecho sufrir a ambos recibiese su justo merecido. Pero Marina opinaba que era una
 locura. Nadie creería que un hombre como Ronan, el soltero más deseado y rico de Australia, pudiera desear a una mujer como ella.

Venganza y Traición


Argumento:
Estaba cansada de hacerle la cama… y tener que deshacerla después.
Al atractivo millonario italiano Lazzaro Ranaldi le gustaban las mujeres como le gustaban los coches: elegantes, bonitas y fácilmente intercambiables por un modelo nuevo. La desconfianza hacia las mujeres estaba grabada en su alma, pero había algo en Caitlin que lo tentaba irremediablemente…
Pronto, sin embargo, empezó a creer que no era tan inocente como parecía. ¿Habría sido capaz de traicionarlo? Se vengaría arrancándola de su corazón… ¡y poniendo un anillo en su dedo!

Vida secreta


Argumento:
Ella lo había rechazado una vez... y ahora él iba a hacerle pagar.
El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto...
Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder... y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar... sobre todo después de descubrir que esperaba un hijo suyo.

Vidas opuestas


Argumento:
Ella era una Cenicienta independiente e irresistible
Lucas Tennent: Un rico y soltero banquero. Le gustaba que su apartamento estuviera limpio y vacío, y quería una vida sin complicaciones.
Emily Warner: Arruinada, desempleada y sin la menor intención de acercarse a un hombre. Lo único que deseaba era un poco de tranquilidad para trabajar en su novela.

Pero un día Lucas volvió a casa enfermo y se encontró con Emily, la chica que limpiaba su casa... utilizando el apartamento como si fuera su estudio. Cuando la furia se apoderaba de él, Lucas no era precisamente un príncipe azul...

Secreto vergonzoso

Bella guardaba un secreto que él debía saber…


Isabella Williams hubiera reconocido esos zapatos caros y esa pose arrogante en cualquier lugar. Después de tantos meses huyendo, Antonio Rossi la había encontrado.
Aquel viejo anhelo volvió a surgir de la nada, y con él regresó la sensación de arrepentimiento. Por culpa de un error jamás volvería a besar sus labios… Pero las cosas habían cambiado. Había otra persona en quien debía pensar.
Tocándose el vientre, Isabella se preparó para recibir el azote de su ira.
Antonio trataba de enmascarar el verdadero motivo por el que había ido a buscarla, pero todo estaba a punto de dar un giro inesperado…

Descargar

La alegre casada

Argumento:
Para el mundo exterior, el matrimonio de Maggie y Finn parecía muy moderno, uno de esos que llaman abiertos. Maggie, la mujer de sociedad que dispensaba sus favores y Finn, por su parte, se dedicaba a sus numerosas conquistas. Pero entonces él se enamoró de Laurie Fortune, hija del financiero joyero Nicholas Fortune. Y el castillo de naipes que Maggie construyó se vino abajo. Nicholas pensaba que Laurie quería hacerse amiga de Maggie y estaba decidido a apartarla de esa "mujer pecaminosa"... ¡y Maggie se horrorizó al decubrir que su intensa reacción ante Nicholas era correspondida con igual intensidad!

Descargar

La cantante y el millonario

Argumento:
Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, pero
aquella época le había dejado profundas heridas.
Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar a Jessie de allí.
Jessie era incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.
Descargar

Juego de seduccion

Argumento:
Aquella seducción los llevaría por todo el mundo… y finalmente a la cama
Nada más ver a la bella Clea Chardin, Slade Carruthers supo que tenía que hacerla suya. Pero, si Clea quería meterse en su cama, tendría que hacerlo con las condiciones que él pusiera…
Clea no era la mujer que todo el mundo creía, pero la imagen le servía para mantener a distancia a personas como Slade. Llevaba toda la vida poniendo a prueba a los hombres para evitar que le rompieran el corazón. Pero estaba a punto de encontrar la horma de su zapato…
Descargar

Amante por un mes

Argumento:
¡Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante.
Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Ella había jurado que nunca volvería a caer rendida en sus brazos.
Pero nadie debería infravalorar la fuerte sensualidad de Dante Valenti…
Descargar

La venganza de un millonario

Argumento:
Quizá su ansia de venganza pueda ser saciada convirtiéndola en su esposa.
Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla… Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente…

El secreto de un millonario

Argumento:
¡Hugh estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguirla!
Kathryn creía conocer muy bien a Hugh Parkinson, su jefe, al que tenía por un tipo encantador y libertino acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y a llevar una vida muy fácil. ¡Estaba segura de que, para él, no era más que su eficiente secretaria hasta que un día estuvo a punto de perder lo más preciado que había en su vida y Hugh la ayudó ofreciéndose a casarse con ella! Pero todo tenía un precio y Hugh quería que ese matrimonio de conveniencia le asegurara que Kathryn iba a seguir siendo su secretaria y su amante…


Luna de miel de un millonario

Argumento:
Se busca mujer… para tener un hijo.
James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada. Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.

Boda entre extraños

Argumento
                                         Situado en Nueva Orleans a principios del siglo 19, este                                                          cuento atmosférica retrata el romance entre Lysette Kersaint, un criollo de carácter fuerte que está en la carrera de su padrastro abusivo y un matrimonio arreglado con un hombre que detesta, y Maximilien Vallerand, un notorio rastrillo y viudo que se rumorea que ha estrangulado a su esposa adúltera. Lysette finds protection in Max's home, but she soon learns that he plans to use her as a pawn to exact revenge against her intended, Etienne Sagesse, his sworn enemy. Lysette encuentra protección en la casa de Max, pero pronto se da cuenta de que él planea usarla como un peón para vengarse contra su destino, Étienne Sagesse, su enemigo jurado. The tension between the two quickly heats up, but before they can find happiness together, they must settle the mysteries of Max's past. La tensión entre los dos se calienta rápidamente, pero antes de que puedan encontrar la felicidad juntos, deben instalarse los misterios del pasado de Max.

Solo con tu amor

Celia Vallerand, recién casada con un aristócrata, reza para que la liberen de las garras de los sangrientos piratas que la raptaron cuando iba en barco camino de Nueva Orleans. A pesar de la escasa estima que siente por su vida, y dando por segura la muerte de su amado esposo, la hermosa y reservada muchacha francesa teme por encima de todas las cosas al elegante bucanero que ha arriesgado su vida para poseerla: el más famoso pirata del Caribe, al que todos llaman Grifo. Aunque no quiera reconocerlo, Celia siente que el rudo renegado despierta en ella deseos tan peligrosos como irresistibles. Pero él es, en realidad, un hombre atrapado en una trama de engaños, que esconde un secreto que podría privarle del amor de la joven que ha encendido su pasión y esclavizado su corazón…

Un marido infiel

Un marido infiel
Rachel y Daniel tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al
menos eso era lo que Rachel pensaba, Pero su feliz existencia se hizo añicos
cuando supo que Daniel tenía una aventura, Entonces se dio cuenta de que, a lo
largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su
matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Daniel había llevado su
infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

Un extraño en mis brazos

Argumento
Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, su vida se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le habían dicho. Pero ahora Lara tiene frente a sí un hombre recio y apuesto, que expone secretos que sólo un esposo podía conocer y jura que ella volverá a ser su esposa. Si bien la joven no puede negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parece a Hunter, también se muestra atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto Lara ansia creer de todo corazón que ese extraño puede ser realmente su marido.
Descargar

Maestro de seduccion

Argumento:
Tenía que acatar las órdenes del jefe…
Ria no pudo contener el estremecimiento por lo que la esperaba al otro lado de las imponentes puertas de Highbridge Manor. Había ido hasta allí para escapar de su pasado y empezar de cero. Sin embargo, cuando la recibió Jasper Trent, su arrebatadoramente guapo nuevo jefe, se dio cuenta de que se había metido en un terreno peligroso.
Ria era resuelta y orgullosa, pero no podía dejar de sonrojarse cuando Jasper estaba cerca. Siempre había sido una profesional intachable, pero, al parecer, el director de Highbridge Manor le tenía preparados otros planes para cuando terminaba la jornada.
Descargar

La isla de las fantasias


Argumento:
Lisa no conseguía encontrar la forma de que Harry Blake la dejara tranquila. Ella necesitaba olvidarlo para poder continuar felizmente su vida. ¿Pero cómo iba a desterrar sus ilusiones estando los dos en una isla prácticamente desierta? Además, Harry no parecía dispuesto a renunciar a ella.

Si, quiero

Lord Drake, un aristócrata disoluto, comprueba como su padre moribundo pretende desheredarle. Obtendrá el título y las tierras, pero no el dinero. Ahora, tendrá que convencer a la respetable Señorita Caroline Hargreaves para fingir un falso cortejo y hacer ver a su padre que a partir de ese momento será mucho más responsable en su vida.
Serie teatro capitol

Porque eres mia

La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott.Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en el dormitorio. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre atormentado por antiguas traiciones.

Mi bella desconocida

Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar…
Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama. 

Noche de bodas aplazada

Argumento
Él exigía su noche de bodas. Una vez que Lorenzo Valente había puesto su ojo en algo o en alguien, nunca se echaba atrás. Su mujer, Chloe, podía decir que lo odiaba, pero sólo unas semanas antes decía adorarlo, y eso demostraba lo que siempre había creído: que el amor era una emoción inestable. Chloe estaba dispuesta a adoptar a la hija de su difunta amiga y quería empezar de cero… eso incluía la anulación de su matrimonio. Al ver a Chloe como madre, Lorenzo estuvo más decidido que nunca a recuperarla… y a exigir la noche de bodas que no tuvieron.   
Descargar

Fruto de la traicion

Argumento
Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición.
De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a Lia. Nicolas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Sara. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que, después de tres largos años, Sara seguía llevando aún su anillo de bodas...
Descargar

El principe de los sueños

Argumento
El implacable príncipe Nicolas se enamora de la obstinada Emma, quien está prometida en secreto con otro. Aunque él la manipula para que se case con él, su conflictiva relación fracasa en el intento de llenar los vacíos de sus corazones. Hasta que un misterioso ancestro lleva al príncipe a otro tiempo y otro lugar... y una mujer extraordinaria le enseña el poder de la compasión y el perdón.
Serie Stokehurts

Angel de media noche

Resumen:
La ciudad entera reclama su muerte. Será ejecutada al amanecer acusada de asesinato. Las pruebas eran terminantes, habían encontrado a Tasia cubierta de sangre al lado del cadáver de su prometido, el príncipe Mikhail. Pero Tasia no recuerda nada. Gracias a la ayuda de una criada consigue huir encontrando refugio en Inglaterra como institutriz de la hija de lord Stokehurst. Su vida ha dado un giro de 180 grados. Adiós a la rica heredera comprometida con un príncipe de sangre real, destinada a reinar sobre una legión de criados. Ahora la criada es ella y debe servir a un hombre acostumbrado a obtener todo lo que desea, incluida la preciosa Tasia.
Y ella no es indiferente al atractivo de su jefe.
¿Podrá huir eternamente de su pasado y de los dictados de su corazón?

Buena Vibraciones


ARGUMENTO:


Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puesta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le elige que se responsabilice por primera vez en la vida...

Una mujer que no confía en nadie…

Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...

¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

El diablo tiene ojos azules

Argumento
Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que el conviene encontrar rondando su puerta…

Mi nombre es Liberty

Argumento
Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar. Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.


Un padre para su hijo

 La primera aventura amorosa de Isabella había terminado en desastre. Embarazada y sola, voló a Inglaterra en busca del único hombre en el que confiaba para que la ayudara, Paulo Dantas... Paulo se quedó cautivado al ver a Isabella, que se había convertido en una preciosa y seductora mujer. Se sintió obligado a ayudar a la amiga de la familia, y demandar la paternidad de su bebé era la única forma. Pero ser padre era una responsabilidad para toda la vida.Y el padre de Isabella esperaba que Paulo y ella se casaran...
Descargar

Una y mil noches de amor

Argumento: La lealtad que sentía hacía su familia y la seguridad de que su amor por Chris nunca sería correspondido, obligaron a Polly a aceptar la propuesta de matrimonio del príncipe Raschid. No esperaba ser feliz, así que en vez de esforzarse por conseguir algo tan utópico, puso todo su empeño en tratar de adaptarse a su nueva situación. 
Descargar

Matrimonio gitano

–¡Quiero la verdad! El dinero que me pides ¿es para dárselo a tu amante?
Con gran amargura Dionne volvió a Francia para pedir ayuda a su marido,  que tres años antes la había abandonado.
–¿Qué  buscas? –le preguntó él, despectivo–, ¿Dinero? Debes estar desesperada por tu amante, puesto que te  urge tanto. Haré  un  trato contigo: yo te doy el dinero y tú volverás conmigo.
Ella lo amaba, pero a pesar de todo no   podía   aceptar   sus   humillantes condiciones...
Descargar

Amor y perlas

Argumento
Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse,., sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.
Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente. Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla,., a través de la seducción.
Decidió seducirla, pero entonces descubrió que ella era inocente... en todos los sentidos.
Descargar

Cuidado con la bestia

Argumento
  Charlotte nunca había dormido con un hombre, pero meses después de hacerlo, iba a tener un hijo del hombre que sospechaba era el causante de la muerte de su padre. Sabía que al nacer su hijo, tendría que abandonarlo, pero ella le amaba...
Descargar

Un jeque indomable

Argumento:
¡Atrapada en un exótico palacio del desierto!
Para el príncipe Shafir, la familia era siempre lo primero, así que no permitiría que Megan Saxon le robara el novio a su prima. Impedirlo seduciéndola parecía el mejor plan, de modo que haría que Megan se enamorase de él.
Aquella obstinada belleza extranjera se convirtió en su reto pero, ¿qué ocurriría si el seductor se enamoraba de una mujer que, por derecho real, no podía ser suya?
El jeque tenía un destino forjado en hierro… ¡hasta que el amor cambió las reglas!


Encuentra lo que buscas

Entradas populares