jueves, 22 de agosto de 2013

Profundo amor

2010
Argumento:
Phinn Hawkins, una chica acostumbrada a llevar barro en las botas y briznas de paja en el pelo, no pensaba dejarse engañar por los encantos y la sonrisa de pecado del millonario Ty Allardyce… que, además, era imposiblemente engreído y antipático.

Ty, un financiero londinense de gran éxito, había comprado Honeysuckle, la querida granja de Phinn en la que ella había pasado toda su vida. Creía que Phinn estaba haciendo las maletas, pero ella no pensaba ponérselo fácil.

Descargar
Descargar OneDrive

La esposa mas adecuada

2005
Argumento:
Había creído que era la amante de un hombre casado… pero ahora sabía que en realidad era la esposa perfecta.

La compañera de piso de Taye Trafford se había marchado, dejándola en una incómoda situación. Necesitaba urgentemente alguien con quien vivir… y que la ayudara a pagar las facturas, por eso no tuvo otra alternativa que aceptar a Magnus Ashthorpe en cuanto apareció en la puerta de su casa. Magnus no se había mudado a casa de Taye porque necesitara un lugar donde vivir, sino porque creía que ella era la amante del marido de su hermana, que tanto dolor le había ocasionado a esta. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que Taye era una mujer amable, inocente y aparentemente incapaz de tener una aventura como la que le había roto el corazón a su hermana.

Descargar
Descargar OneDrive

De la conveniencia al amor

2009    
Argumento:
Nathan Mallory no había visto a Phelix Bradbury desde el día de su boda de conveniencia. Cuando, ocho años después, se encontró con ella en una conferencia internacional de negocios, lo intrigó ver que Phelix seguía luciendo la alianza.

Phelix, una abogada de éxito que disfrutaba de la independencia que siempre había deseado, ya no era la adolescente tímida y apocada que Nathan había conocido, sino una mujer elegante y segura de sí misma. Y al magnate inglés no le pasó desapercibida aquella inesperada e increíble transformación.

Descargar
Descargar OneDrive

El mejor de los regalos

2003
Argumento:
Texto. Todo lo que quiero por Navidad:
 1. Una botella de buen champán.
 2. Un pavo delicioso.
 3. Una acogedora cabaña rodeada de nieve.
Esa lista también daba a entender qué no quería para Navidad la columnista Jillian Diamond, es decir, un hombre. Pero claro, tenía que aparecer uno por su cabaña y tenía que ser precisamente uno encantador, aunque la Navidad no fuera exactamente su momento preferido del año.

Will Bravo era famoso por su odio a los días más bonitos del año y lo único que quería en ese momento era estar solo… Hasta que apareció la bella Jilly. Pero esa mujer no aparecía en su lista de deseos. Entonces… ¿por qué sentía esa enorme tentación de envolverla como un regalo para después irla desenvolviendo?Descargar

El hombre perfecto

2003

Hay cosas a las que uno no puede resistirse…
Jane Elliot tenía una enorme habilidad para elegir al hombre equivocado. Así que había decidido alejarse de los chicos malos… Pero no había contado con el irresistible Cade Bravo…

Cade era un tipo salvaje que siempre luchaba para conseguir lo que deseaba… y ahora deseaba a Jane. Y estaba claro que ella lo deseaba a él, por muy insensato que fuera hacerlo. Por mucho que su cabeza le dijera que no, su corazón y su cuerpo gritaban "sí"…Descargar

El destino de un seductor

2010
Argumento:
Ocurrió el día de San Valentín
Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer?

Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora… ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?Descargar

Juntos a la fuerza

Argumento:
Aquella mujer había caído del cielo... directamente en sus brazos.
Nada más ver a la bella Lizzie Matheson en la cubierta de su yate, Jack Dunlap supo que por ella podría sacrificar su soledad. La poco convencional y embarazada pasajera estaba volviendo loco al solitario millonario... incluso le estaba haciendo desear seguir con ella a la deriva durante el resto de sus días.
El último sitio en el que Lizzie pensaba acabar era en alta mar con un seductor marinero. Sin embargo, lo que no sabía ahora era cómo iba a poder alejarse de él cuando llegaran a tierra.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares