martes, 4 de marzo de 2014

Un frágil corazón

Su relación era tan frágil como los delicados objetos de arte con los que trabajaban

James Elliot conseguía siempre sacarla de sus casillas. Con sucias tretas, le arrebataba todas las piezas de arte que ella quería adquirir para el museo de arte americano de San Francisco.

Era un hombre sin escrúpulos, y Mary Lindsay McDonough decidió tomar medidas al respecto. Le enviaría una carta de protesta, una carta muy fría y profesional. Para desahogarse, hizo un primer borrador extremadamente grosero y lleno de injurias, pero sabía que aquello no podía mandárselo sin comprometer su reputación y la del museo.


Desgraciadamente, por una distracción, envió la carta equivocada...

La hora de las brujas

El tarot y el péndulo estaban de acuerdo, pero Sybil Richardson tenía sus dudas. A pesar de que desempeñaba el cargo de secretaria de la Sociedad de las Brujas de Agua, las habilidades psíquicas de Sybil eran bastante mediocres. Cuando Nicholas Fitzsimmons entró en la librería de Sybil, sus sospechas se confirmaron.

Nick era un escéptico que se burlaba de las premoniciones, de los retornos a vidas pasadas y de todo lo que Sybil consideraba importante. Pero él cambiaría de opinión enseguida, la mayoría de la gente lo hacía después de pasar una noche en aquella casa encantada.

Cambio de rumbo y Anclados al pasado

Cambio de rumbo
Molly Ferrell llegó a Hidden Harbor, un pequeño pueblo pesquero de Nueva Inglaterra, para escribir un "reseña" sobre la vida y muerte del joven escritor y poeta Michael O’Flannery. Obsesionada y enamorada platónicamente del poeta desde los quince años, Molly intentaría descubrir el porqué de su suicidio, a pesar de las advertencias de Jake Marley para que se alejara del lugar…
Anclados en el pasado

Habían sido necesarios quince años para que el pueblecito de Morey’s Falls, en las colinas de Montana, llegara a asimilar la tragedia que había sacudido las vidas de todos sus habitantes. Y ahora, Charles Tanner, el hijo del hombre que había sido la causa de todo, había regresado. Su llegada despertó antiguos recuerdos… y cambió la vida de Ellie Johnson Lundquist. Tanner era un solitario que no deseaba la ayuda de nadie. Pero Ellie descubrió que podía ser vulnerable.

Cadenas de amor

A pesar de ser una mujer joven, guapa y adinerada, Cathy no había sido feliz en su vida amorosa. Traumatizada por sus relaciones con Greg Danville, esperaba tan solo poder olvidar el pasado y renunciar a los hombres.


Pero el amor se interpuso en su camino cuando conoció a Sinclair MacDonald. En un viaje de placer, con el incomparable mar Caribe como telón de fondo, Cathy vivió la delicia de amar y ser correspondida… ¡Hasta que descubrió la verdadera razón del interés de Sinclair por ella!

Encuentra lo que buscas

Entradas populares