viernes, 11 de octubre de 2013

Aviso

Adictas a la lectura,  tanto Edelyn la adicta 1 como su servidora Malu la adicta 2, les pedimos un poquito de paciencia ya que debido a los compromisos escolares por parte de Edelyn como los laborales de mi parte nos a impedido el compartirles nuestras lectura con mas frecuencia, mientras tanto les dejo el link de mi nuevo blog, que para quienes me han preguntado que si dejaria de ser una adicta les digo que de ninguna manera, las adictas somos dos y seguiremos de la misma manera, sin importar que tengamos nuevos proyectos por separado, por lo pronto es Angeles de la lectura y proximamente vendra otro, pero mientras se afinan los detalles les pedimos paciencia, y muchas gracias a quienes ya pasaron a visitarme por sus buenos deseos
El enlace a Angeles de la lectura esta arriba del chat de adictas.
Les recomiendo pegar el link a su barra de favoritos, porque si me buscan en internet no me van a encontrar.
Las espero.

5 comentarios:

  1. Gracias....!!! me encanta su pagina... saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que angeles de la lectura era tuyo, pero te visito desde que vi el enlace en otro blog.Te felicito , la imagen esta muy padre
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu, gracias por seguir siendo adicta jejeje
    Y por supuesto que tengo los dos blogs en favoritos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. saludos chicas y aqui seguiremos visitandoles al igual que en angeles de la lectura, besitos

    ResponderEliminar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares