sábado, 19 de julio de 2014

Inmersos en el deseo

¿Sabía muy poco… o demasiado?
Estaba claro que, en lo relacionado con los hombres, Abby Saunders sabía muy poco. Sin embargo, en lo que se refería a su jefe… y a sus negocios misteriosos y probablemente sucios, quizá supiera demasiado. Por eso se sintió aliviada cuando conoció al guapísimo periodista de investigación Logan St. John. Seguramente un hombre todavía de luto por la muerte de su esposa no estaría buscando una relación… pero podría ayudarla a solucionar el problema en el que se había metido.

Logan era un experto en descubrir el peligro y sabía que eso era precisamente lo que le esperaba a Abby. Sin embargo, no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en su propio corazón…

Guerra al Amor

El hombre quedóse pensativo, con las manos temblorosas cruzadas en la mesa, y los ojos fijos en la ansiosa chiquilla.
Memi pensó: «Va a decirme que soy la excéntrica millonaria. Que sus reporteros han metido las narices donde no debían, y que en adelante no se ocupará de mí, dejándome hacer lo que me venga en gana...»

Entretanto Kid Mescall, sin dejar de contemplar el rostro ideal, no hacía por recordar nada, puesto que, además de tenerlo todo bien presente, no le quedaba tiempo para ello, teniendo ante sí aquella carita de rasgos delicados y el cuerpo estupendo de diosa pagana... Porque a sus ojos, Memi Kassins resultaba una mujer fantástica, con belleza un algo sensual, y expresión de niña ingenua... Dos cosas contradictorias, se dijo Kid con su «lengua pequeña», pero sin embargo no rectificó porque las creyó acertadas.

Espero verte después


Bun nunca pudo sospechar que pudieran ser tan crueles con ella, que la humillaran tanto y que le quitaran todas las ganas de vivir. Pero ella trabajaría, lucharía, aunque su empeño se quedara en nada. Y trataría de olvidar el amor que dejaba en aquella casa.

En aquel momento

¿Vencerá su amor todas las dificultades?
Desde hace año y medio Yuri Hargitay trabaja como señorita de compañía de mistress Mildred. Rock Kaish, el hijo de mistress Mildred, no percibe su presencia. Pero por casualidad Rock encuentra a Yuri en una situación que podíamos definir como comprometida.
Desde aquel día Rock empezó a sentirse poderosamente atraído por Yuri.

Pero entre ellos se abre un gran abismo: la madre de Rock y la posición social.

El marido de Laura

Lo primero que apetece preguntar a Corín Tellado es dónde demonios se encuentra un hombre

Parecido a los 5.000 que ella ha inventado, uno por novela y por semana, si no más, en los últimos 50años, todos altos, guapos y genéticamente dotados con las virtudes que se suponen propias de la virilidad mejor entendida. A saber: fuerza, determinación, inteligencia, ambición, anchas espaldas, prometedora cuenta corriente y asombrosa facilidad para el amor eterno, una vez localizada la mujer adecuada y superadas las dificultades que empiezan en la primera página y se resuelven en la última.

Dime que no llegué tarde

La traición de su novia dejó a Rock Lake destrozado, pero a pesar de eso, aún se sentía subyugado por la pasión que ella le inspiraba. Desesperado, buscó consuelo en Mónica Hamilton, su amiga de toda la vida. Solo ella podía mantenerlo alejado de la fascinación de la mujer infiel.
La propuesta de matrimonio de Rock puso a Mónica contra la pared. Sabía que Rock no la amaba, que sólo quería utilizarla como medio de defensa. Pero ella lo había amado desde que era tan solo una adolescente, y sabía  que no podía negarle a nada.

Aceptaría a Rock, aunque él amara a otra.

Desayuno con Amor

Alexandra, una joven psicóloga divorciada, no podía creer que aquel apuesto muchacho llamado Pablo era la persona que le enviaba la Oficina de Empleo para atender a su desesperada solicitud de una «chica para todo». Pero a pesar de su sorpresa y disgusto inicial, Pablo resulta ser un compañero tierno y alegre para su hijo y su perro, además de atender las tareas de la casa con auténtica destreza. Muy pronto la casa se llena de vida y un ritmo familiar envuelve de felicidad a todos. Mientras, Alexandra se ocupa de los pacientes en su consulta, recupera su vida social y sale a menudo con Enrique, un abogado que quiere casarse con ella.

Poco a poco, la naturalidad y la ternura de Pablo van haciéndose un sitio en el corazón de Alexandra. Más allá de la relación profesional que les une, ambos se ven desbordados por una atracción que traspasa todas las barreras sociales y culturales. Alexandra sabe que tarde o temprano deberá decidir entre continuar su relación con Enrique o dejarse llevar por la pasión que siente por Pablo y asumir las consecuencias...

Déjame contártelo

Cristina le consideraba su mejor amigo, el muchacho con quien más confianza podía tener, su mayor y más valiosa amistad. Era incapaz de asociarlo a la más cercana o remota idea de un sentimiento distinto. Pero le necesitaba… ante el dilema —que ella misma se había impuesto— de casarse con un hombre al que no amaba, sólo porque había tenido intimidad con él.

Déjame Consolarte


Cristabel ha sabido esconder su amor por Erich tras la estrecha relación de amistad que los une, pero su instinto de mujer enamorada aflorara a ella cuando cuando Raisa Kulekova, con su misterio y magnetismo irrumpa en la vida de ambos

Bendita equivocación

La vida de Alexandra se verá turbada por un insólito y atractivo visitante al que ella no había invitado.

Alexandra Bishop Manson ha vivido siempre en Albany con sus tíos, que la adoptaron al morir sus padres. Ahora, terminados los estudios, quiere ganarse la vida por si misma y decide trasladarse a Boston, al apartamento de su amiga Cheryl. Ésta, rubia y despampanante, trabaja como modelo y desde hace un tiempo sale con Stephen. Un día, por pura casualidad, Alexandra se encuentra con Stephen a solas en el apartamento, Él queda deslumbrado y, pese a la belleza de Cheryl, no vacila en abandonarla y empezar a acosar a Alexandra…

Aventurera

Curk Hayward es un joven millonario prometido por razones familiares y financieras a una chica de su   mismo nivel social. Su destino parece inalterable. Pero se encuentra con Evora Brown y comienzan las dudas.

Ella es una muchacha sencilla, apacible, que sabe dar sin pedir nada a cambio. Curk entabla una relación con Evora que dará mucho que hablar y pondrá en peligro la reputación y los planes de ambos.

Dos de sus mejores novelas


Otra mujer en su vida
Betty le había confesado a su hermana que estaba profundamente enamorada de Len, que si no se casaba con él no sería de otro. Pero hasta después de su matrimonio no supo que ellos se amaban y que Helen le exigió a Len se celebrara el enlace para que su hermana pudiera ser feliz.
Conoció la verdad demasiado tarde… cuando ella no sabía cómo poner remedio a la situación. Y su innata rebeldía chocaba con el carácter enérgico de un hombre que se rendía a sus encantos…

Se casó con otra
Kerry se preguntaba angustiada por qué Eddy la había dejado a ella para casarse con su hermana… cuando decía quererla tanto. Y Eddy trataba de convencerse de que nunca deseó la muerte de su esposa. Quería a Kerry sí, pero temía que ella le dominara. Un amor frustrado atormentaba a aquellos dos seres.

Dos de sus mejores novelas



Él cambió mi vida


Tenía veinte años y era la primera vez que se había tropezado con un hombre digno de su cariño.

Pero era un hombre pobre y sin proyección de futuro… y ella, en cambio, disponía de una sólida fortuna familiar.

Y además, aquel hombre… ¡era el hijo de su padrastro!
Un relato inolvidable en el que Corín Tellado recrea una vez más su extraordinaria capacidad de fabulación en torno a hechos tan reales como la vida…


El novio de mi hija

Lorna Jayston, viuda, hermosa y joven todavía, tuvo por primera vez la secreta intuición de que se casaría de nuevo, de que, pese al recuerdo entrañable de su marido, la vida le ofrecía de nuevo una perspectiva de felicidad.

Pero Lorna era madre de una seductora muchacha con arrolladora personalidad y radiante, irresistible belleza. Y esto podía cambiarlo todo… aunque no hasta el punto que temiera Lorna.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares