domingo, 9 de marzo de 2014

Pasion Otoñal

En un pequeño pueblo de Estados Unidos, Millicent vive entregada al cuidado de un hermano paralítico. Tal es su abnegación que, a los treinta años, ha renunciado ya a toda posibilidad de matrimonio. Sin embargo, esta convicción se desmorona cuando en su vida irrumpe Jonathan,un apuesto viudo que ha comprado el periódico local y se establece en el pueblo con su hija de diez años. A través de la niña, conflictiva debido a la ausencia de una madre, la relación entre Millicent y Jonathan se estrecha y la mutua simpatía da paso al amor. Pero el camino no será fácil. Las habladurías maliciosas y las obligaciones de Millicent con su hermano se interponen entre ellos. 
Descargar

Impulso

Cam Monroe había sido arrancado de los brazos de la mujer que amaba y arrojado a la noche por la familia de ella. Juró entonces vengarse de las personas que tan mal lo habían tratado.
Quince años más tarde, regresó a Inglaterra convertido en un hombre rico, y con suficiente poder como para arruinar a la familia Stanhope si ésta rechazaba sus demandas. Y lo que exigía era muy sencillo: que Ángela Stanhope se convirtiera en su esposa.
Entonces empezaron los "accidentes" misteriosos. ¿Intentarían los Stanhope apartarlo de sus vidas una vez más? ¿O se trataría de alguien de su pasado, alguien dispuesto a matar para ocultar una mentira terrible? ¿Y cuál era el papel que jugaba Ángela en todo aquello?

Novia de encargo

Grey St. Bride necesitaba una esposa, pero la última candidata era demasiado bella para acabar viviendo en una isla y rodeada de marineros. Desde que le puso los ojos encima a la delicada Dora Sutton, Grey se dio cuenta de que sus planes se estaban viniendo abajo.
Dora necesitaba comenzar de nuevo, pero el insufrible Grey St. Bride se negaba a ayudarla. Desde el momento en que había bajado del barco, aquel tosco y guapo marinero había dejado muy claro que quería que se marchara. El problema era que había algo más que le dolía a Dora además del orgullo. Si St. Bride no la quería, tendría que buscar a otro en la isla que sí lo hiciera.
Descargar

La casa de cristal

¿Quién dijo aquello de tirar la primera piedra?
Todo lo que se interponía entre Michael Dubrovnik y la creación del Dubrovnik Plaza era la obstinada propietaria de la Casa de Cristal, un edificio que estaba pidiendo a gritos la demolición.
Michael ya había tenido que vérselas con la mejor sociedad de Manhattan, pero Laura de Kelsey Winston era algo nuevo para él. Laura tenía fuego en las venas. Tenía carácter. Y valor para desafiar al hombre más poderoso de Nueva York.

A Michael le encantaban los retos y aceptó de buen grado aquella batalla de voluntades. Era una batalla que le iba a entusiasmar.

Corazones locos

Peter Andrew Delacroix ejercía una profunda fascinación sobre la viuda de su primo. A Margaret Jaffrey le habían advertido que no se fiara de Peter, que su sonrisa triste ocultaba un pasado tenebroso. Pero Margaret tenía que conocer la verdad por sí misma. ¿Acaso era una fantasía temeraria que soñara con tener aquello que estaba fuera de su alcance? ¿O era la intuición del amor la que la arrastraba hacia la llama de deseo que ardía en los fascinantes ojos verdes de Peter?
Descargar

El vals del diablo

Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas.
Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya. El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco… presa del deseo de dar su merecido al diablo.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares