domingo, 27 de octubre de 2013

Como conquistar a un principe

¿Entregaría el príncipe el corazón a su Cenicienta? Maxwell Carter estaba acostumbrado a diseñar autopistas y amplias avenidas, no a saludar desde una limusina mientras circulaba por una de ellas. Por lo tanto, cuando descubrió que él era, por nacimiento, uno de los príncipes de Chantaine, no se quedó muy impresionado. Tampoco le interesaba conocer a su regia familia. Sin embargo, Sophie Taylor, su asistente personal, insistió en que les diera una oportunidad a sus principescos familiares. En cuanto se vio en aquel paraíso y en manos de las casamenteras hermanastras de Maxwell, la seria y formal Sophie se transformó en una Sophie muy sensual. No pasó mucho tiempo antes de que una relación estrictamente profesional se hiciera más personal... Descargar 

Entre el deber y el deso

Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Brock Armstrong fue en busca de la viuda. Las conversaciones que había tenido con su amigo habían dado a Brock cierto conocimiento sobre Callie Newton; de hecho, creía conocer todos sus anhelos y sus sueños... Pero al verla cara a cara se acobardó, Callie era incluso mejor de lo que había imaginado. Y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a desearla como nunca había deseado a nadie. Pero para un hombre de honor como él, Callie era un sueño inalcanzable…Descargar

Serie millonarios



Amor imprescindible
El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él.
Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?
Descargar

Un marido millonario 
El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas… pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara… incluso un marido?
Descargar

Un Deseo Secreto 
El guapísimo Dylan Barrows hizo que tener amnesia se convirtiera en algo mucho más sencillo para Alisa Jennings.  Recordaba muy pocas cosas de ella misma, pero aquel increíble seductor conseguía que se volviera a sentir una mujer completa.  Por mucho que Dylan afirmara que sólo eran amigos, algo le decía que esa no era toda la verdad.
El único deseo de Dylan era recuperar el amor de Alisa, ahora que se le presentaba la oportunidad de arreglar el daño que le había hecho en el pasado.  Pero, cuando Alisa recuperara la memoria, ¿sería el corazón de Dylan el que estaría en peligro? 
Descargar

El riesgo de amar

Ashley quedó destrozada cuando, a los diecinueve años su familia la obligó a dejar al hombre que amaba. Ahora seis años más tarde, al fin era libre y se propuso hacer productiva la granja familiar. Sin embargo, no contó con que el sarcástico abogado Ross Reid tuviera el poder de decirle como gastar el dinero de su herencia, ni con la atracción que aún existía entre ellos. Ross no ocultó la pobre opinión que tenía de Ashley y ella se negó a discutir el pasado…Descargar

Al margen del amor

Ella no esperaba un final feliz… Tallitha Jones prácticamente tembló cuando supo que estaba siendo enviada a reemplazar a la secretaria de Miles Gilmour. El temperamento imprevisible del hombre de negocios de Brisbane era bien conocido.
Pero después de la inicial entrada forzosa en su oficina, Tallitha descubrió que Miles tenía, sorprendentemente, buen corazón. Él la ayudó a hacer frente y olvidar su traumático pasado.
A pesar de lo que su corazón decía, Tallitha estaba dispuesta a tomar el riesgo de amar a Miles de la forma que fuera. ¿Qué otra cosa podía esperar ella…? ¿Acaso que él quisiese casarse con una chica del interior australiano?
Descargar

Al calor del momento

El primer encuentro de Serena con Sean Wentworth es embarazoso, así es que ella está sorprendida de obtener el trabajo de cuidar de sus sobrinos en su remota finca de Queensland. La relación entre ellos recién comienza a florecer cuando el pasado la alcanza.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares