martes, 9 de julio de 2013

Después De Medianoche


En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.
Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes... después de medianoche.


Desconcierto

Maureen tenía que desempeñar un cometido muy diferente al que la obligaba su trabajo de secretaria. Debía averiguar si el nuevo mecánico de aviones estaba involucrado en el sabotaje dé unos diseños de la compañía para la que trabajaba. Necesitaba acercarse a él... Pero Maureen siempre había sido muy tímida con los hombres.

Jake, por su parte, nunca tuvo tiempo para las mujeres; todas las que conocía habían intentado utilizarlo. Pero ella era diferente. Maureen era cálida, amable, inocente...

Corazon Herido



Debido al comportamiento de Ramón hacia Noreen en el pasado, él era el último Hombre sobre la tierra al que ella acudiría Para que le salvara la vida, ahora que estaba Enferma. Pero Ramón se había propuesto Arreglar las cosas con Noreen, y demostrarle Que el pasado no tenía ya ninguna influencia Sobre su relación.

¿Podría un medico acostumbrado a cuidar a sus pacientes cuidar de alguien que poco a poco le estaba robando el corazón?.

Comedia De Amor

Bett Cambridge había conseguido su sueño de convertirse en una estrella de Broadway. La única sombra en su carre­ra era una desafortunado aventura sen­timental con Cul McCullough, famoso autor de teatro.
Cuando, después de los años volvie­ron a trabajar juntos, el amor que había existido entre ellos surgió de nuevo, pe­ro también los problemas...


Bajo Tu Hechizo


Iba él en serio o estaba jugando con ella.

Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?
Descargar

Antes De Amanecer

Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años después, al reencontrarse con ella, sus deseos se encendieron de nuevo. Pero Jeremiah se iba a ver obligado a dejar a un lado sus emociones: tenía lazos que no podía romper, por más que ansiara hacer suya a aquella mujer vivaz y decidida.

Phoebe creía enterrados sus sentimientos hacia Cortez tan profundamente como las piezas arqueológicas que estudiaba en su museo. Ella era experta en cultura nativa americana, y cuando un antropólogo le aseguró haber descubierto un esqueleto de Neandertal en una reserva india cercana, sintió una gran desconfianza. Pero antes de que consiguiera llegar al fondo de la cuestión, el antropólogo apareció muerto en una cueva… y el FBI envió a Cortez a investigar. En cuanto Cortez se presentó en el despacho de Phoebe, el rescoldo de la pasión que en su día ardió entre ellos se encendió de nuevo. Phoebe no lograba olvidar el dolor que él le había causado, pero tampoco podía ignorar los apremiantes deseos que Cortez despertaba en ella con la más leve caricia.

Amelia

Amelia vive encadenada a un padre autoritario y enfermo. Sus estallidos de violencia la intimidan, pero la atormenta aún más su obsesión por casarla con Adam Culhane, el hijo menor de una acaudalada familia. Pese a su afán de independencia, Amelia acata la voluntad de su padre. Sin embargo, cuando se dispone a cumplir su triste destino, King, el impulsivo primogénito de los Culhane, aparece en su vida y le roba el corazón. A partir de ese momento, ni siquiera la obediencia filial puede refrenar la arrebatada pasión que King despierta en ella.

Descargar

Algo Mas Que el Interes



El interés había sido el principal motivo de aquella boda, pero descubrieron que había algo más...
Jude Langston se había llevado a Bess a su rancho de San Antonio en lo que había sido casi un secuestro. Tenía la intención de casarse con ella para conseguir unas acciones, y a Bess no le quedó más remedio que acceder a ese matrimonio.
Bess siempre había visto a Jude como un hombre duro y arrogante, pero no tardó en descubrir otras facetas mucho más agradables. ¿Sería Bess capaz de conformarse con un matrimonio de conveniencia?
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares