domingo, 21 de julio de 2013

Chantaje a la novia

Argumento:
Un escándalo… y un ultimátum de boda.
Kate estaba empeñada en proteger a su hermana de cualquier posible escándalo, y Javier Montero era el único hombre que podría ayudarla a evitarlo. Pero él quería algo a cambio. Como responsable del imperio familiar, necesitaba una esposa… y Kate era la candidata perfecta.
No era nada fácil negociar con un hombre tan sexy e impetuoso como Javier. Así que, cuando le propuso que se casara con él, Kate supo que estaba a punto de convertirse en una novia por chantaje.
Descargar

Una novia por otra

Argumento:
Aceptado el pago, tendrá que acostarse con él…
¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Natalie.
Los Montague le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Santiago se resarcirá reemplazando a ésta por Alexa. Él no quiere, no puede amar. Pero ella le excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya…

Descargar

Inocente o culpable

Argumento:
Pensaba que era una ladrona… y al final le robó el corazón…
El multimillonario griego Leo Christakis está convencido de que los recatados y decorosos trajes sin forma que usa Natasha no son más que una tapadera para ocultar a la mujer interesada y ladina que hay debajo.
Pensando que Natasha ha estado robándole a su empresa, Leo le ordena que esté a su total disposición… dentro y fuera del dormitorio. Natasha se ve inmersa en ese mundo de lujo inimaginable hasta que Leo descubre que es inocente… ¡en todos los sentidos de la palabra! Entonces, llega a la conclusión de que no le queda otra opción que convertirla en su prometida.

Descargar

Chantaje a un millonario

Argumento:
Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que ella sentía por él…
Dante D'Aquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana.
Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios.
Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba…
Descargar

Mas que una aventura

Argumento:
Ella trabajaba de camarera cuando apareció un hombre increíble que le cambió la vida…
Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear… si estaba dispuesta a pagar el precio. Era un sueño hecho realidad.
Lo que compartían en el dormitorio era sencillamente explosivo. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul… Era un hombre empeñado en hacerla suya a toda costa.

Descargar

Dentro de ti

Argumento:
Tenía intención de acostarse con aquella mujer… pero no de casarse con ella.
Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir… hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla.
Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie… incluyendo a Allesandro. Lo que ella no sospechaba era que tenía la llave que abría la puerta para que él consiguiera el poder empresarial que tanto deseaba. Así pues, Allesandro tendría que seducir a aquel patito feo hasta llevársela a la cama… allí sabría lo que era sentirse bella y deseada.

Descargar

Pasado amargo

Argumento:
Había pagado por una amante, pero se marcharía de allí con una esposa.
El millonario Damon Latousakis necesitaba una amante y había elegido a la mujer a la que había desterrado de su vida hacía cuatro años… Quizá no confiara en ella, pero tampoco podía resistirse a sus encantos.
Charlotte Woodruff no había podido olvidar lo que había sentido por Damon y cuánto había sufrido cuando él la había acusado injustamente. Pero ahora no podría decir que era inocente después de haber mantenido en secreto a la hija de ambos…
Fue entonces cuando Damon descubrió que la pequeña de Charlotte era hija suya y empezó a exigir algo más…
Descargar

Amor en el dormitorio

Argumento:
El matrimonio era para siempre… no sólo por conveniencia…
Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor… y había conquistado a muchas mujeres.
Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia… ¡Porque necesitaba la ayuda de Hunter¡
Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo. ¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio… o mucho amor?
Descargar

Matrimonio forzado

Argumento:
Nunca habría imaginado que un matrimonio al que había llegado por obligación podría resultar tan placentero...
El millonario Jasper Caufield se puso furioso al conocer el testamento de su padre... tenía que pasar al menos un mes casado con la bella Hayley Addington o lo perdería todo.
Hayley no tenía otra opción que aceptar, pero lo que no haría sería ser una verdadera esposa. No imaginaba las dotes de seducción con las que contaba el guapo empresario australiano...
Después de treinta y un días de felicidad conyugal, Jasper tenía que decidir si quería volver a su vida de soltero... o quería seguir disfrutando del placer que encontraba en los brazos de su esposa.
Descargar

Su perdición

Argumento:
Ningún hombre le había hecho lo que él…
Jordan había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Gino Bortelli, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido un romance que había terminado bruscamente… pero seguía añorando sus caricias.
¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Gino seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia… y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición. Lo que no imaginaba era que Gino tenía un as en la manga; había descubierto algo sobre ella y estaba dispuesto a utilizarlo. Quería volver a tener a Jordan en su cama y, por mucho que se avergonzara de ello, ella también lo deseaba.
Descargar

Amante en dublin

Argumento:
El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios.
La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb… pero él le había dicho que no quería volver a verla.
Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes. Como paso final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar… ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!
Descargar

Boda por venganza

Argumento:
Se había casado únicamente para salvar a su familia… pero despreciaba a su marido.
Por mucho que odiase al hombre con el que se había casado, Briar Davenport tenía que admitir que se volvía loca con sólo sentir sus caricias.
A pesar del placer que Daniel Barrentes le daba en el dormitorio, lo suyo nunca sería otra cosa que un matrimonio de conveniencia… ¿o quizá sí? A medida que se iban desvelando los secretos, Briar empezó a darse cuenta de que Daniel no era como ella creía.

Descargar

Tierra amarga


Argumento:
El chantaje la había llevado hasta la cama de un millonario…
Una cazafortunas no era desde luego el ideal de mujer de Curt McIntosh, pero parecía que eso era lo que había encontrado con Rose Grey. Para Curt, sólo había una manera de arruinarle los planes… el chantaje.
En realidad, Rose era una muchacha inocente luchando por llegar a fin de mes y ahora se había visto obligada a cumplir las exigencias de Curt… Así había acabado haciéndose pasar por su amante. Pero las condiciones del trato no estaban del todo claras, pues Rose creía que la relación no era real… y sin embargo se había despertado desnuda en la cama de Curt…

Descargar

Noche de carnaval

Argumento
Dos desconocidos enmascarados arrastrados por la más pura e irresistible pasión…
El arrogante e implacable Luca Barbaglia era el tipo de hombre que Nell odiaba, pero no podía evitar que su cuerpo reaccionara descontroladamente ante su mera presencia. A pesar de la atracción que sentía hacia él, no podía perdonar lo cruelmente que la había tratado años atrás… ni la frialdad con que la trataba ahora.
Entonces se encontraron en el carnaval de Venecia… aunque ya no eran Luca y Nell, sino dos desconocidos enmascarados y sin pasado.
¿Qué pasaría cuando se quitaran las máscaras?
Descargar

Soy otra mujer

Argumento:         ¿Podría llevar la farsa hasta el final?
La alocada hermana gemela de Nina se había quedado embarazada para atrapar a un rico playboy. Pero su amante murió repentinamente, y dejó a Nina al cuidado del bebé. Ahora Marc Marcello quería recuperar a la hija de su hermano... Y el guapísimo italiano siempre conseguía lo que deseaba. Pero confundió a la tímida y virginal bibliotecaria con su hermana gemela...Ninna estaba dispuesta a hacerse pasar por su hermana para proteger al bebé, incluso dejaría que la comprara para convertirla en su esposa...

Descargar

Cruel Venganza

Argumento:
Si ella probaba su inocencia, sería suya para siempre…
El poderoso magnate Alexei Constantin sólo tenía una cosa en mente: destruir el imperio de la familia Hawkwood.
Lo que Alexei no sospechaba era que acababa de besar apasionadamente a una de las personas a las que deseaba arruinar: Eve Hawkwood, la bella e inocente hija de su enemigo.
Alexei deseaba a Eve con todas sus fuerzas, pero debía averiguar si era tan corrupta como su padre. Para ello le ofrecería un lugar en su cama a cambio de dinero… y averiguaría hasta dónde estaba dispuesta a llegar.
Descargar
Descargar OneDrive

Comprada por su marido

Argumento:
¡Quería llevársela a la cama... ¡para vengarse!
Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fijado en ella…
Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse…
Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Alexei no le negaba el dinero… siempre y cuando se convirtiera en su amante.

Descargar

Esclava de la pasion

Argumento:
¿De verdad esperas que me acueste contigo sólo para saldar la deuda de mi padre?
El magnate italiano Max Giordano sabía que la mejor manera de conseguir lo que quería era chantajear a Sophie para que se convirtiera en su amante…
Sophie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia de la ruina… incluso renunciar a su libertad y vivir en el lujoso palacio veneciano de Max… y ser su esclava sexual. Después de todo, las caricias de aquel hombre siempre la habían hecho derretirse por dentro… desde que, hacía muchos años, había perdido la virginidad con él.
Descargar
Descargar OneDrive

Comprada por un millonario


Argumento:
¿Cómo podría rechazar una oferta que deseaba tanto aceptar?
Leonie había rechazado la atrevida proposición de Vidal porque era un hombre arrogante, mujeriego… y con un atractivo sexual tan arrollador, que la hacía temblar.
Ahora el millonario portugués había vuelto a su vida… y Leonie no podría escapar. Vidal podría saldar viejas deudas y convertirla en su amante, y ella no podría hacer otra cosa que aceptar…
Pero Vidal no quería una amante, quería una esposa. Y tenía intención de conseguirlo.
Descargar

La mujer de su enemigo

Argumento:
Unidos para siempre en el amor... y la venganza
En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella… también quería vengarse. Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan… ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?
Descargar

En la cama de su ex marido

Argumento:
Quería recuperarla… pero con sus condiciones
Al acceder a tomarse una última copa con Xavier Knightly, el hombre del que se había divorciado hacía ya cinco años, la vida de la abogada Carli Gresham cambió para siempre. Quizá su matrimonio estuviera acabado, pero desde luego el deseo que sentían el uno por el otro no lo estaba. Y tres meses después, Carli le dio a Xavier la noticia de que estaba embarazada…
Como buen abogado, Xavier no tardó en idear un plan para asegurarse de que Carli volviera a vivir con él… y a acostarse con él. Pero al darse cuenta de que lo que realmente deseaba era que volviera a amarlo, Xavier se dio cuenta de que se enfrentaba a la mayor batalla de su vida.
Descargar

Venganza amarga

Argumento
De pronto estaba casada con un hombre que la deseaba, pero también la odiaba...
Una cazafortunas, eso era Charlotte Summerville e iba a recibir su merecido. El millonario Jake D’Amato estaba decidido a hacer pagar a aquella ambiciosa mujer. Y su plan era muy simple: se vengaría de ella... en la cama.
Quizá pareciera avariciosa, pero sus intenciones eran inocentes, tan inocentes como ella misma. Lo que compartía con Jake la volvía loca, pero la pasión tenía sus consecuencias...
Descargar

Por interes

Argumento
El millonario James Dalgleish esta­ba acostumbrado a hacer las cosas a su manera, tanto en los negocios como en el dormitorio; cuando le echaba el ojo a algo o alguien, ya nada podía detenerlo. Ahora lo úni­co que se interponía entre sus pla­nes y él era la su testaruda y sexy vecina Sara King...
Sara descubrió sorprendida que se estaba enamorando de James. Pare­cía atento y cariñoso... hasta que descubrió que detrás de esa deli­ciosa sensualidad se escondía un secreto...
La pasión tenía un precio…
Descargar

Amor comprado

Argumento:
Él creía que todo el mundo tenía un precio...
El guapísimo millonario sudamericano Diego Sáez estaba de visita en Londres para acudir al acontecimiento del año y todos los ojos estaban puestos en él. Diego era famoso por haberse hecho rico partiendo de la pobreza más extrema y creía que todo el mundo estaba en venta...
La reputación de la familia de Portia Lanchester estaba arruinada y ella sin dinero. Diego le había echado el ojo y no le había dado más que una opción para salir de aquella situación... ceder al chantaje y acostarse con él.
Descargar
Descargar OneDrive

Hijo del Chantaje

Argumento:
Jamás accedería a tener un hijo por culpa de un chantaje.
El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.
Descargar

Venganza por amor

Argumento:
Olivia no sabía si aceptar o no el encargo de viajar a Los Ángeles para escribir la historia de la vida de Diane Haran, una estrella de cine que había salido de la pobreza para alcanzar la fama. Al fin y al cabo, era la mujer que había seducido a su marido.
¿Qué ocurriría si le diera la vuelta a la tortilla y tratara de arrebatarle a su amante? Olivia sabía que no podía competir con la belleza deslumbrante de Diane, pero Joe Castellano sí parecía sentirse atraído por ella. El único problema era que cuanto más lo conocía, más lo quería para ella sola...
Descargar

Un angel entre sus brazos

Argumento:
       Sharon estaba convencida de que la tensión que había entre el doctor Matthew Dempster, su nuevo jefe, y ella se debía a que ella no le gustaba, pero entonces descubrió que lo que ocurría en realidad era que le gustaba demasiado. Al conocer a su hija entendió por qué él mantenía las distancias: estaba entregado en cuerpo y alma a su trabajo y al cuidado de la pequeña. Después del trauma que había sufrido en el pasado, había decidido olvidarse de todo lo demás; se negaba a volver a sufrir por amor. Quizás Sharon fuera capaz de hacerse un hueco en su vida y los dos juntos pudieran encontrar el amor y la familia que tanto merecían...
Descargar
Descargar OneDrive

Pasion cruel

Argumento:
El implacable y peligroso magnate hotelero Andrè Gauthier ha llevado a Kira hasta la paradisíaca isla caribeña que es su refugio. Su intención no sólo es hacerle el amor con una pasión despiadada… ¡también quiere vengarse! Está convencido de que Kira le ha traicionado con su peor enemigo.
¡Una sola caricia es suficiente para que Kira desee desesperadamente perderse de nuevo entre las sábanas de Andrè! Pero antes tiene que decirle que está embarazada de él…

Descargar
Descargar OneDrive

Bajo su poder

Argumento:
Estaba en sus manos… ¡y fuera de control!
Imposible, exasperante e irresistible. Kristian Koumantaros era el paciente más difícil al que había tenido que cuidar Elizabeth en toda su vida. El arrogante millonario griego estaba acostumbrado a controlarlo todo, por eso le costaba tanto aceptar la ceguera temporal provocada por un accidente de helicóptero y se negaba a quedar a la merced de cualquier empleado... ¡sobre todo si se trataba de una mujer!
Sola con Kristian en su lujoso retiro, Elizabeth no podía evitar sentir toda la fuerza de su carisma sexual, algo que iba a obligarla a irse... como habían hecho las otras siete enfermeras que lo habían atendido antes que ella. Sin embargo Kristian se negaba a dejarla marchar y estaba dispuesto a utilizar todas las armas de las que aún disponía… entre las que estaba su potente masculinidad.
Descargar
Descargar OneDrive

Orgullo y placer

Argumento:
Hace unos años, la acaudalada Grace Tyler humilló a Seth y estuvo a punto de destrozar a su familia. Ahora, el antiguo peón se ha convertido en multimillonario, y está dispuesto a saldar sus cuentas pendientes. Conseguirá hacerse con el negocio de Grace, con su cuerpo y con su orgullo.
Sólo que este despiadado empresario no se ha dado cuenta de que el deseo lo consume por completo, con la misma fuerza con la que consume a Grace.
Ha vuelto para demostrar la culpabilidad de Grace, pero ahora es Seth el que necesita que lo rediman. Porque Grace tiene menos experiencia de la que él pensaba... ¡y espera un hijo suyo!
Descargar

La otra

En la superficie, Gina parecía tener el matrimonio perfecto, pero por dentro estaba llena de frustración por la distancia que Reid había puesto entre ellos,
Así que decidió recuperar a su marido, Tenía que hacer algo para mostrarle lo mucho que realmente lo deseaba, que siempre lo había deseado, Pero iba a tener que actuar rápidamente si no quería perderlo por otra mujer.
Descargar

Volver al pasado

ARGUMENTO
"Si te dejas las mujeres haran de ti un esclavo". La filosofía de Gideón había destruido la vida de Marina.
Marina era una joven ingenua y romántica, cuyo mundo estaba rodeado de fantasías. Vivía con su abuelo en una remota cabaña, y para ambos la música era la felicidad. Pero la repentina llegada de Gideón Firth trastornó todo ese equilibrio. Él era todo lo contrario en ella. Mundano, encantador, poderoso. Y, sin embargo, la había subyugado. ¿Qué le pasaba?. Mejor dicho, ¿qué le había pasado?...
Descargar

Recuerdo imborrable

Argumento:
Lucy no había podido olvidar a su anterior jefe. Aunque renunció a tener una aventura con Randal cuando era su empleada, nunca más había encontrado a un hombre como él.
Ahora Randal había vuelto y quería a Lucy. Pero ya no encajaba en la vida que ella había planeado cuidadosamente. Además, sentía que todas las cosas que los había separado en el pasado continuaban interponiéndose entre los dos. Sin embargo, Randal estaba resuelto a demostrarle a Lucy, por lo menos, una cosa: que ella también lo quería.
Descargar

No puedo ser tuya

Argumento:
Lissa estaba prometida con Chris desde hacía tiempo. Él era el dueño del hotel donde ella cantaba y se conocían desde pequeños.
Lissa no entendía por qué no se casaba con él hasta que apareció Luc, un jugador profesional...
Descargar

Castigo y placer

Argumento:
Sólo pensaba en vengarse, pero acabó siendo presa del placer…
Thanos Savakis contempla a la bella Tahlia Reynolds como un lobo contemplaría a su presa. Ha mancillado el apellido Savakis, y por ello será castigada…
Leal y orgulloso, Thanos busca obtener la confianza de Tahlia… ¡y luego destruirla! Pero en cuanto acaricia su delicada piel, todo cambia dramáticamente… Está decidido a tener a Tahlia a su entera disposición…hasta que descubre que es una mujer mucho menos mundana de lo que creía…
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares