miércoles, 17 de julio de 2013

El corazon de la princesa

Derritiendo a la princesa de hielo.
Había bailado con ella como parte de un reto, pero Samuel Baldwin había seducido a la princesa Anne para saciar su propio deseo. Vencer la frialdad de Anne había sido puro placer… hasta que descubrió que en su noche de pasión se había quedado embarazada.
Estaba destinado a ser el próximo primer ministro, pero casarse con un miembro de la realeza pondría fin a su carrera. Sin embargo, Sam tenía un gran sentido del honor, así que la boda se celebraría. Después de que él hiciera tal sacrificio, ¿conseguiría Anne su corazón?
Serie seducción en palacio

La princesa inocente

Para Garrett Sutherland, ser el terrateniente más adinerado de Thomas Isle no era suficiente. Se había pasado toda la vida amasando su inmensa fortuna… y su fama sensacionalista. Pero quería ser recordado, sobre todo, por seducir a la princesa Louisa, conocida como la princesa virgen.
Lo había planeado todo al detalle: entraría poco a poco en el corazón de Louisa y, luego, en su cama. Y, cuando se hiciera público, le propondría matrimonio. Pero el millonario de duro corazón no había previsto que arrastrar a Louisa a aquella unión podía costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar.

Navidad con el principe

Argumento
¡Ella estaba allí para hacer un trabajo... no para enamorarse de un príncipe! Pero Olivia Montgomery tenía dificultad para recordar eso, cuando el sexy príncipe Aaron Felix Gastel Alexander le sonreía. ¿Cómo podía una mujer corriente como ella, resistirse a ese seductor?
Y sin poder evitarlo, Olivia se encontró durmiendo con la realeza. Ella sabía que su relación no tenía futuro. Aaron estaba destinado a casarse con alguien de sangre real. Sin embargo, no podía dejar de desear encontrarse un anillo de compromiso bajo el árbol de Navidad.

Escandalo en el reino

Argumento:
No le importaba casarse sin amar a su esposa.
Como todo príncipe, Christian debía casarse con una mujer de la realeza, lo que reducía mucho sus opciones. Hasta que descubrió a una nueva princesa, guapa e inocente, que desconocía haber sido la elegida. Él estaba dispuesto a unirse en matrimonio con quien hiciera falta para cumplir con su deber, pero enseguida la atractiva princesa Melissa le hizo desear con impaciencia que llegara la noche de bodas. Tan sólo tenía que evitar enamorarse… o perdería su reino para siempre.

La seduccion del duque

Argumento:
¡Tenía que resistirse a él!
¿Cómo iba a trabajar Victoria Houghton para el duque Charles Frederick Mead? Victoria despreciaba al duque y a la familia real de Morgan Isle porque se habían hecho con el hotel de su padre en un trato más que dudoso, degradándola después al puesto de ayudante personal. ¡Pero ella no pensaba ayudarlo en nada!
El guapísimo aristócrata nunca había conocido a una mujer a la que no pudiera seducir… hasta ese momento. Victoria intentaba ignorar la atracción que sentía por él aunque Charles, mezclando los negocios con el placer, la besaría hasta hacer que se rindiese.


El amante de la princesa

Argumento:
Pretendía vengarse de la realeza.
El famoso arquitecto Alexander Rutledge no había vuelto a Morgan Isle sólo para construir un hotel de lujo. Había regresado para vengarse de la princesa Sophie, la caprichosa joven que había jugado con su corazón de plebeyo diez años antes.
Su objetivo era seducirla, fría y cruelmente, y luego marcharse sin mirar atrás. Pero al encontrarse con la mujer elegante y sensual en que Sophie se había convertido, y al sentir la profunda atracción que seguía habiendo entre ellos, se preguntó si sería capaz de irse…


El principe seductor

Argumento:
¿El matrimonio no inflamaría aún más la pasión que ya ardía entre ellos?
En condiciones normales, el príncipe Ethan no se habría acostado jamás con una empleada de palacio, pero cuando vio a la plebeya Jean Elizabeth Pryce en el baile, preciosa e irreconocible, le pareció demasiado deseable para ignorarla.
Pasado un tiempo descubrió quién era realmente y, poco después, supo que se había quedado embarazada de él. La solución para evitar el escándalo era hacerle la corte… ¿y tal vez pedirle que se casara con él?


La novia del rey

Argumento:
Para él el matrimonio era una obligación… hasta que la conoció a ella.
El príncipe Phillip había prometido cumplir con su deber, por lo cual algún día se casaría con la mujer adecuada. Sería un matrimonio tradicional y sin amor gracias al que tendría un heredero al trono.
Pero entonces se convirtió en rey inesperadamente y, cuando conoció a Hannah Renault, la desconocida que debía convertirse en su esposa, se olvidó de pronto de su intención de no acercarse a ella…

La venganza de un marido


Argumento
Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner  un anuncio para encontrar un marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás...
Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado.
DESCARGAR

Amor en venta

Argumento
Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Jhonson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó.
El empresario venezolano Raúl Zaforteza quería tener un hijo sin pasar por la vicaría, pero ahora que había conseguido encontrar a Polly, estaba dispuesto a casarse con ella por estar con su hijo. ¿Aceptaría ésta su proposición... o seguiría huyendo?
DESCARGAR

Una busqueda desesperada

Argumento
Maxie, Darcy y Polly tenían que encontrar un marido. La difunta Nancy Leeward había legado a cada una de sus tres ahijadas una parte de su fortuna, a condición de que se casaran en un año y permanecieran casadas por lo menos seis meses.
Maxie, por culpa de la adicción al juego de su padre, tenía que hacer frente a una deuda que no podía asumir, así que la herencia de Nancy podría ser la solución a sus plegarias...
El millonario griego Angelos Petronides llevaba deseando acostarse con ella casi tres años, por lo tanto podrían llegar a un acuerdo... aunque él pronto descubriría que tendría que ofrecerle algo más que dinero para conseguirla..

DESCARGAR.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares