jueves, 5 de diciembre de 2013

Esposa culpable

Lucie se casó con el abogado Seton Wallace tras un breve e intenso romance, donde no hubo tiempo ni para preguntas ni para dudas. ¿Cómo podía decirle a su marido que había estado en la cárcel, condenada por un delito que no había cometido?

Al cabo de cinco años de matrimonio, Lucie tenía el marido perfecto, un hijo adorable y estaba embarazada... Pero el hombre que la había incriminado le estaba haciendo chantaje. Deseaba confiar en Seton, pero él pensaba que Lucie era la esposa perfecta, ¿qué haría si descubría que no le había dicho toda la verdad?

Capricho de amor

Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.
Descargar

Desliz Fortuito

Cuando Nash Renfrew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford, cree que está soñando. Entonces se entera de su accidente y de la pérdida de memoria. Pero cuando la recupera, Nash no tiene deseos de dejar a Maddy y continúa fingiendo que tiene amnesia. Con cada día que pasa, la atracción de Nash hacia Maddy aumenta. Pero él es un diplomático y ella no es más que una chica de campo. ¿Cómo puede abrigar pensamientos de seducirla?

Amante atrapada


Ayisha está acostumbrada a defenderse de los hombres, pero no de un hombre como Rafe Ramsey, que parece saber en cada momento lo que está en su mente. Rafe la convencerá para dejar su vida en las calles para regresar con él a Inglaterra. Pero cuando cree que ha encontrado una nueva familia, los oscuros secretos de su pasado salen a la luz amenazando con destruirlos a ambos. Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.

Cautiva de ti

Toda una vida de mentiras ha llevado a Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.
Descargar

Princesa furtiva

Una noche, durante una carrera a caballo, desafiando a la muerte a través de los acantilados a la luz de la luna, se topa con una bella mujer que necesita de su ayuda.
Como una princesa a la fuga, Callie se había disfrazado, y a su hijo, el príncipe heredero del trono como plebeyos, con la esperanza de protegerlo de los que le intentan robar el trono. Callie no tiene más remedio que confiar en el apuesto ex-oficial que ha venido a rescatarla, incluso cuando le explica que la única manera de darle máxima protección es concertar un matrimonio de conveniencia.

¿Podrá su nuevo marido protegerles de sus asesinos? Y qué hará él con el corazón de Callie?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares