domingo, 16 de febrero de 2014

Recuerdos Ocultos

¿Por qué no recordaba nada? Decían que era Cynthia Dempsey, prometida del magnate de la prensa Will Taylor. Pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar su vida en la alta sociedad ni al hombre que la visitaba en el hospital. Sin embargo, su cuerpo sí lo recordaba. Aunque percibía que estaban distanciados, cuando se tocaban sentía una innegable atracción.

A Will le costaba creer en la transformación de Cynthia. La reina de hielo que lo había traicionado había dado paso a una mujer que parecía cálida y auténtica. ¿Podría volver a arriesgar su corazón sin saber qué ocurriría cuando ella recuperase la memoria?

El Mejor Regalo

Heddy, la rica seductora, y Leander, el vaquero valiente, sabían que habían nacido el uno para el otro. Pero la familia de Heddy no opinaba lo mismo, y Leander tuvo que dejar el pueblo para siempre. Años más tarde, en Navidad, Heddy iba a casarse de nuevo. Pero Leander no quería perderla. Nada detendría a este vaquero en su intento de interrumpir la boda y recuperar a su princesa.

Amantes por un mes

Un mes de seducción, fantasías… ¿y amor?
Amelia Weatherbee había heredado el castillo que su familia tenía en Francia y Remy de Fournier había jurado que iba a recuperarlo costase lo que costase. Pero Amelia puso un precio muy alto: quería que el reputado amante, el privilegiado conde, le enseñase el arte de la seducción… durante un mes.

Remy estaba encantado de hacerlo. Lo que no esperaba era que la dulzura y la inocencia de Amelia despertasen algo nuevo dentro de él. ¿Qué pasaría cuando aquellos treinta días de pasión llegaran a su fin?

Un Lugar para el Amor

Jamás habría esperado heredar el amor…
En su testamento, la tía Adelaine le había dejado a Addie Tyler todas sus propiedades, incluyendo un enorme castillo y a su actual ocupante, el testarudo abogado Spenser Reed. La única condición que le imponía era que debía casarse antes de un año….
Addy no estaba dispuesta a dejarse presionar para casarse como si fuera una doncella del siglo diecinueve. Pero antes de que pudiera darse cuenta, se encontró en el altar aceptando como esposo a Spenser, el hombre más guapo y sexy que había visto en su vida.
Se suponía que aquél era un matrimonio temporal y de conveniencia… pero las cosas fueron cambiando.
Descargar

Una buena chica

Harta de ser sólo una buena chica para todo el mundo, Calli Thorton estaba dispuesta a soltarse la melena y lanzarse a la aventura. Era una mujer con una misión. Pero un sensual desconocido le desbarataba cada oportunidad. Casi parecía como si aquel hombre hubiera decidido salvar a Calli de sí misma.

Gabe Griffin había sido contratado en secreto para proteger a Calli. Pero no pudo mantener la distancia profesional, por no hablar de la física, cuando la trasladó a su rancho para protegerla. ¡Cielos, si ni siquiera podía protegerse a sí mismo de enamorarse como un loco de aquella belleza de ojos azules!

Emociones del ayer

Él había vuelto, ¿qué iba a hacer?
La respuesta a esa pregunta, y cualquier pensamiento coherente, abandonaron a Maxie Parrish cuando el sargento Kyle Hayden apareció en su rancho.  A Maxie no le quedaba más remedio que aceptarlo y controlar sus sobresaltadas emociones.  Porque esta vez tenía que pensar en alguien más...

Los siete años de separación habían cambiado bastante a aquel ex marine que antes siempre buscaba el peligro.  Su mirada ahora le ofrecía toda una eternidad. Pero había un secreto que podía cambiar sus vidas...

Encuentra lo que buscas

Entradas populares