sábado, 5 de abril de 2014

Embarazada del jefe

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña...
En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada.
Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

La pasión del jeque

Bajo la luz de aquel oasis, de pronto vio a su empleada de un modo completamente diferente…
Claudia Bradford tenía un secreto: se había enamorado locamente del hombre más inadecuado: su jefe, el guapísimo jeque Samir Al-Hamri. Y ahora él iba a llevarla de viaje de negocios a la mansión que tenía en el desierto.

Samir sabía que su hermosa ayudante estaba completamente cautivada con el exotismo de Tazzatine. Además de eficiente, Claudia era una mujer divertida que hacía que Samir se sintiera vivo. Lástima que él tuviera que casarse por obligación…

Boda en Sicilia

Aquel orgulloso y apasionado italiano había encontrado a la mujer de su vida.
Heredar un viñedo en Sicilia y una casa en ruinas representó para Isabel Morrison la oportunidad de empezar una nueva vida. Estaba decidida a crear un hogar y ser, por fin, feliz.

El viticultor Darío Montessori quería las tierras de Isabel para devolverlas a su familia, a la que pertenecieron hasta que se vendieron por un error del que se sentía responsable. Estaba dispuesto a todo para conseguirlas, pero en su camino se interpuso una testaruda pelirroja.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares