sábado, 26 de julio de 2014

La novia del agente secreto

Andrea Edwards
clip_image002
Argumento:
Alex Waterstone había sido el chico con el que cualquier muchacha se moriría por salir. Pero Heather Mahoney nunca salía con chicos… es más, ni siquiera había asistido al baile de su graduación. Al único acto al que asistiría sería a su propia boda… y desde luego, Alex sería el novio ideal.
Alex Waterstone estaba inmerso en una misión en la que trabajaba encubiertamente, y la condenada sonrisa de Heather no lo dejaba concentrarse. Pero no podía permitirse con ella ni un beso, si no quería que aquella inocente belleza se transformara de inmediato en objetivo de riesgo, y él haría lo que fuera por protegerla. ¿Pero quién protegería su corazón del amor?
Descagar


Encuentro amoroso

 
Audra Adams
clip_image002
 
Argumento:
Rachel Morgan descubrió que había concebido un hijo de un hombre de que ni siquiera se acordaba. Hasta ese momento pensaba que su encuentro amoroso con un completo desconocido no había sido nada más que un sueño, pero de pronto se vio obligada a enfrentarse a un nuevo futuro con un bebé, y quizás hasta con un marido.
Reid James, por su parte, no había olvidado a Rachel. Cuando se enteró de lo que su pasión compartida había originado, supo que tendría que convencer a aquella orgullosa mujer para que le permitiera ser parte de la vida de su hijo, porque si no lo hacía, no le iban a quedar nada más que recuerdos de aquella noche de amor, y para un hombre como él no era suficiente.




Bajo su Cuidado

Arlene James
clip_image002
 
Argumento:

Haría cualquier cosa para protegerla... incluso echarla de su vida.

Royce Lawler era guapo, misterioso y peligrosamente seductor incluso estando convaleciente. Y se suponía que la recatada y eficiente Merrily Gage iba a tener que vivir bajo el mismo techo que él, atendiendo a todas sus necesidades, pues era su enfermera particular. No tenía escapatoria.
Pero tampoco la tenía el sexy padre soltero. Merrily era demasiado buena en su trabajo, resultaba demasiado fácil encariñarse con ella, desearla... necesitarla. Pero Royce jamás metería a la dulce Merrily en la pesadilla que era su vida... sobre todo desde aquella caída, que no había sido ningún accidente.
Descargar






Otoño Mágico

Alexandra Howard
clip_image002
Argumento:
Si el amor es solamente una excusa para practicar el sexo, ¿por qué no practicarlo sin necesidad del amor? Esta es la pregunta muy legítima que se hace Cindy Tilton, sexóloga y escritora, firmemente convencida que el amor sea algo inexistente. Y así, cuando se encontró con Rod Gibson, profesor universitario y crítico literario, no cree que la atracción surgida entre ellos sea algo diferente de la pura pasión. Pero Cindy sabe también que dejarse arrastrar por los sentidos es muy peligroso, sobre todo si esto ocurre en otoño...
Descargar

Amantes por casualidad

ALEXANDRA HOWARD
clip_image002

  Desde que decidió romper con el pasado, cortar por lo sano y dejarlo atrás, Nicole Benford vive con un solo sueño: trabajar en el mundo de la publicidad y hacerse famosa. Un hombre puede permitirle dar el gran salto: Kurt Cameron, el número uno, el genio del marketing. Para llegar hasta él, Nicole trama una estrategia complicada y peligrosa que envuelve a Thomas Barrrow, un hombre tremendamente guapo y misterioso, que también parece interesado en Nicole para obtener algo, utilizándola si llega el caso. Pero ninguno de los dos había previsto los avatares del azar; la casualidad y el destino se encargarán de interponer una tempestuosa pasión entre ellos, a la que Nicole y Thomas no consiguen renunciar, viéndose arrastrados a una vorágine de deseo y sensualidad.

Un auténtico delincuente

Audra Adams
clip_image002
Argumento:
Brooke Pattersen nunca había conocido a alguien como Devon Taylor. Él la sedujo llevándola del amoroso abrazo de su familia a sus brazos. Pero cuando el padre de Brooke quiso poner un alto a su romance, obligó a Devon a dejar el pueblo.
Ahora, Devon había regresado y les asegurándoles a todos, especialmente a la divorciada Brooke Pattersen Wallace, que venía para quedarse.
Porque él quería vengarse del pueblo entero.
Descargar


Los ángeles no lloran

Amanda Stevens
clip_image002
Argumento:
Angel Lowell sabía que Drew Maitland nunca podría ser suyo. Su propia hermana, Aiden, se lo había arrebatado arrastrándolo al matrimonio. Pero Aiden había muerto y Drew estaba de nuevo en la ciudad.
Los diez años transcurridos sólo habían contribuido a aumentar la necesidad de Drew por Angel. Separado de ella por las malas artes de Aiden, se prometió que la haría suya por fin. Pero pronto descubriría que el pasado, con todos sus oscuros espectros, había vuelto para acosarlos. Y parecía imposible proteger a Angel de un mal que ni siquiera podían ver…
Descargar

Mi amante en Venecia

 
Ángela Windsor
clip_image002
 
Argumento:
Camelia Howards llegó a Venecia huyendo de un matrimonio desastroso. Cuando decidió salir a tomar un café a la plaza San Marcos nunca imaginó que acabaría siendo la modelo del fotógrafo Nicolo Bertuceli y menos aún que terminarían siendo amantes. Todo parecía ser maravilloso hasta que apareció su marido dispuesto a arrebatarle todo su patrimonio y dejarla sin nada. Y si eso sucedía, entonces… ¿cómo mantendría a su amante veneciano?
Descargar



No cambies nunca


clip_image002
 
Argumento:
En todas las clases hay un chico malo…
Los hombres de Elk Hills no tenían la menor idea de cómo tratar a las mujeres, pero la psicoterapeuta Zoey Dare iba a enseñarles algunas cosas de las que se beneficiarían las mujeres del pueblo. Ella no porque se había olvidado del amor hacía tiempo y se había conformado con ayudar a los demás.
Por desgracia para Zoey, el desconcertante y atractivo Cole Tyler se negaba a cambiar de comportamiento con las mujeres, la hacía sonrojarse y, en resumen, la volvía loca…

Descargar

Amor para siempre

Arlene James
clip_image002
Argumento:
Channing Hawkins era un millonario que ansiaba compartir su fortuna con la mujer adecuada. Lo único que pedía era que fuera una buena madre para su difícil hija adoptiva, Phil.
Jolie Winters era perfecta porque descartaba cualquier tipo de romance y era estupenda con Phil. Así que todo lo que él tenía que hacer era reprimir su deseo y redactar un contrato que garantizara que se convertirían en marido y mujer.
Lo malo era que enamorarse no estaba en sus planes
Descargar



Encuentra lo que buscas

Entradas populares