martes, 28 de enero de 2014

Mas Que Un Millonario


 Argumento
¿Matrimonio? No, sólo quería un hijo para cumplir su sueño. Una confusión en la clínica supuso que la mujer equivocada se quedara embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo. Sobre todo tras descubrir que Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle su futuro hijo tan fácilmente.
No sabía si había alguna manera en la que pudiera tener a ambos… sin realizar promesas que jamás podría cumplir.

No Me Olvidaras

Argumento:
Estaba decidido a ganar.
La venganza era la mejor táctica.
El año anterior, Trent Hightower había dejado a Paige McCauley tras una frustrada noche juntos y se había olvidado de ella. Ahora, Paige pretendía seducir al inalcanzable ejecutivo para dejarle con ganas de más. Pero Trent no era el hombre que ella pensaba que era. Si hubiera estado con aquella atractiva mujer, lo recordaría a la perfección. Pero debía guardar muy bien su secreto… aunque implicara involucrarse en el embriagador juego de seducción de Paige.

EL Jinete Argentino


  Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer

La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería. Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.


Algo mas que Promesas


Aquel hombre tenía un plan. Blythe Broussard no estaba dispuesta a volver a comprometerse con ningún hombre. Pero Wes Phillips no aceptaba un no por respuesta. El congresista de Maryland, viudo y con un problemático hijo de once años, estaba decidido a conseguir una cita con la desencantada diseñadora de interiores. Su reelección no era tan importante como ganarse la confianza de Blythe y convencerla para que lo intentaran juntos... a pesar de que el escandaloso pasado de Blythe amenazaba con echar por tierra sus aspiraciones políticas. Lo primero era su futuro con Blythe, siempre y cuando ambos estuvieran dispuestos a arriesgar sus corazones por una segunda oportunidad.

El mayos pecado


¿Sabe el amor los pecados que esconden los ojos de los enamorados? Nosotros sí, porque sabemos mucho de eso, y os podemos asegurar que no hay pecado más grave que el que no se puede cometer. También Christine Merrill sabe desentrañar con su pluma la melancolía y el ardor de lo prohibido, en esta magnífica novela que tenemos el gusto de recomendar. 
En ella aparecen dos hombres muy distintos y muy parecidos a la vez, atractivos los dos, y una misma mujer que ocupa sus corazones. El resto es historia, os animamos a descubrirla.

Mas Alla de la Traicion


Solo le quedaba una cosa con la que negociar: su cuerpo 

Gracias al escándalo financiero protagonizado por su padre, Morgan Copeland pasó de ser la reina de la prensa rosa americana a caer en desgracia de la noche a la mañana. Aferrándose a la última pizca de orgullo que le quedaba, buscó la ayuda del marido al que un día había abandonado, sabiendo que para convencer al implacable Drakon Xanthis tendría que ponerse de rodillas y suplicar. Al principio no fue más que la mujer florero del magnate griego, pero la explosiva pasión que surgiría entre ellos iba a sorprenderles a los dos… 

Mi Corazón no Esta en Venta


«Sigo las reglas, pero las mías». 
Poppy Silverton era tan auténtica como el pueblo inglés donde regentaba un salón de té. Pero su hogar, su medio de vida y su inocencia corrían peligro. Rafe Caffarelli era un playboy multimillonario, y estaba decidido a comprar la casa de Poppy. Ella no estaba dispuesta a desprenderse de lo único que le quedaba de su infancia y su familia, por lo que se enfrentó a Rafe y a la atracción que sentía por él. Y fue la primera mujer que le dijo que no a un Caffarelli.

Solamente Suya


Los secretos de una chica mala


Hacía años, cuando Maddie Grey había huido de Yella, Texas, embarazada y sola, había dejado atrás una fama inmerecida y a su joven amante, John Coleman, ranchero y heredero de una explotación petrolífera. Pero habían vuelto a encontrarse, y ella estaba decidida a no revelarle ninguno de sus secretos. 
Maddie era más hermosa, apasionada y desconcertante que antes, por lo que John no se detendría ante nada para saber la verdad sobre ella. Aunque eso supusiera hacerla su esposa.


 

La Pequena Casamentera

 ¿Podría aquella pequeña Cupido conseguir hacer realidad sus sueños de tener una familia? Ginny Scarborough había elegido a su nueva mamá, Danni Everett, la famosa chef que había contratado a su padre viudo para reformar su casa. Danni no podía negar la inmediata atracción que había sentido por el guapo contratista de ojos verdes, así que, ¿por qué se resistía Stone si lo suyo parecía ir bien? El corazón de Stone llevaba tiempo frío como el hielo… hasta que había conocido a la atractiva y chispeante chef. Pero Danni formaba parte de un mundo al que él y su pequeña no pertenecían, así que lo mejor sería continuar con su vida y evitar correr el riesgo de volver a sufrir ante la pérdida de un amor.
Descargar

Flirteando Con El Destino


Argumento:



¿Quién estaba curando las heridas de quién? A Devlin Murphy le estaba costando recuperarse de aquel accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices, y no solo físicas, pero había alguien en Destiny que tal vez pudiera ayudarle: una joven llamada Tanya Reeves. No era que le gustasen los métodos de Tanya, como la acupuntura, aunque había algo en ella que lo volvía loco. Por su parte, Tanya no podía creérselo cuando se encontró con aquel ligue del pasado, y aún menos que Dev no la reconociese. Sin embargo, lo más surrealista era que la historia estaba volviendo a repetirse con aquel hombre al que era incapaz de resistirse.

Busco Esposa

Encuentra lo que buscas

Entradas populares