jueves, 19 de septiembre de 2013

Una oferta interesante


Argumento:



Ella tenía lo único que él deseaba: un heredero para la familia Zavros
Las revistas del corazón solían dedicar muchas páginas al magnate griego Aris Zavros y a la larga lista de modelos con las que compartía su cama.
Tina Savalas no se parecía a las amigas habituales de Ari, pero aquella chica normal escondía el más escandaloso secreto: seis años atrás, había acabado embarazada después de una apasionada aventura con Ari .
Al conocer la noticia, Ari solo vio una solución: la inocente Tina sería perfecta para el papel de dulce esposa. Y, aparentemente, contraer matrimonio en la familia Zavros no era una decisión… era una orden.


Solo quiero tu Amor


Argumento:
Él le ofrece todo su dinero, pero ella sólo quiere su amor.
Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton.
Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería sólo una aventura; el matrimonio no era una opción para él.
Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades…

Experto en seduccion

ARGUMENTO:

Max era el número uno: en los negocios y en el amor.
Antes de que el escándalo salpicara a la estrella de su serie de televisión, el millonario Maximilian Hart apartó a la bella e inocente Chloe de los periodistas sensacionalistas. ¿Y qué mejor escondite que su mansión? Pero el plan del apuesto magnate no se limitaba a proteger su inversión… ¡la quería en su cama! Él la había apartado del peligro, pero Chloe se vio sumida en otro aún mayor: Max era el mejor, tanto en los negocios como en la seducción.

Amor incalculable

Argumento:
Él llevará a la heredera secreta de los Rossini de vuelta al hogar familiar, donde deberá enfrentarse a su destino…

Para ocultarse de su pasado, Jenny Kent vive bajo el nombre de Bella Rossini. Y el magnate Dante Rossini no desaprovechará esa oportunidad. Utilizará el inocente engaño contra ella y obligará a Jenny a volver con él a Capri, un lugar en el que sólo cuentan los trajes de diseño y las joyas. A fin de cuentas, si ha decidido fingir ser una Rossini, tendrá que desempeñar ese papel en público… Además de cumplir el acuerdo privado que Dante exige despiadadamente…

Amor de fin de Semana


Argumento:
Una casa para pasar los fines de semana… y una mujer que cumpliera todos sus deseos…
Jack Maguire era la oveja negra de su familia y se había visto obligado a marcharse de la casa de su padre por culpa de su ambiciosa madrastra. Pero Jack no había olvidado ni perdonado… como tampoco había olvidado lo mucho que deseaba a su hermanastra, Sally…
Ahora, diez años después, Jack había vuelto convertido en un millonario empresario que, por ironías del destino, acababa de heredar la propiedad de su padre. Era el momento perfecto para vengarse.

Sally, por su parte, se había convertido en una hermosa mujer… a la que Jack no dudó en ofrecerle un trato. Podría quedarse con la casa… si accedía a ser su amante durante los fines de semana…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares