sábado, 13 de julio de 2013

Compromiso a la italiana

Compromiso a la italiana
La pasión italiana conseguiría que ella abriera su corazón…
Max Wingate era moreno e increíblemente guapo, pero ni su apariencia ni el hecho de que la hubiera rescatado eran suficientes para que Abigail Green cayera rendida en sus brazos.
Tras su apariencia profesional, Abby escondía un lado vulnerable y retraído, pero Max no iba a cejar en el empeño de que se abriera a él. Quería hacerla rendirse e iba a utilizar todas las armas que tenía a su disposición…
Descargar

En peligro de amar

Ambos estaban en peligro… de amar
 La enfermera Emily Tyler ha ido a Grecia con buenas intenciones, pero Nikolaos Leonidas no ve en ella más que a una cazafortunas que se quiere hacer con el dinero de su familia. Por eso, planea dejarla en evidencia. Invitarla a pasar un fin de semana de champán y pasión en su yate será suficiente. Cuando por fin Emily puede probar su integridad ya es demasiado tarde, pues se ha enamorado de él. Sin embargo, la vida tan azarosa que lleva el griego no es para la cauta y tranquila Emily. ¡Sobre todo ahora que está embarazada!
Descargar

Flores del corazon

Flores del corazón
Estaba a las órdenes de su jefe italiano…
El implacable abogado italiano Dante Costello contrató a Matilda para que creara un jardín mágico con la esperanza de que eso ayudara a solucionar los problemas de su hija.
Muy pronto surgió entre ellos una intensa atracción y Dante decidió ofrecerle a Matilda que se convirtiera en su amante, pero nada más. Desde hacía ya mucho tiempo se mantenía alejado de las relaciones serias para proteger a su hija, pero resultó que las necesidades de Dante eran mucho mayores de lo que había imaginado. Lo que había creído deseo resultó ser algo mucho más fuerte… algo que no podía negar.
Descargar

Terminos de compromiso

ARGUMENTO:
Solo bajo sus condiciones...
El millonario Quinn Sullivan estaba a punto de conseguir la empresa de su enemigo. Solo tenía que casarse con la hija menor de su rival.
Sin embargo, cuando Kira Murray le rogó que no sedujera a su hermana, Quinn se sintió intrigado. Por fin una mujer que se atrevía a desafiarlo, una mujer que le provocaba sentimientos mucho más intensos que los que albergaba por su prometida.
Ahora el magnate tenía un nuevo plan: se olvidaría de la boda… pero solo por un precio que la encantadora Kira debía pagar de buena gana.
Descargar

Esposa para siempre

El guapísimo italiano Luca Santanno necesitaba una esposa de manera temporal…y aquella sexy rubia que acababa de irrumpir en su vida era la candidata ideal.
Felicy Conlon odiaba a Luca con todo su corazón… pero no pida rechazar su oferta de matrimonio.
Sin embargo, en cuanto empezó a compartir la cama con el, se dio cuenta de lo difícil que iba a resultarle marcharse de su lado….
¿Alguna vez le pediría que fuera su esposa para siempre?

Descargar

Entre el deseo y la obligacion

Argumento:
Él no conocía el oscuro secreto que ella ocultaba y que demostraría que no era en absoluto como él pensaba...
El millonario australiano Ethan Carvelle había echado a Mia Stewart de su vida hacía ya ocho años. Pero ahora acababan de volver a encontrarse y Mia estaba embarazada... Y afirmaba que el difunto hermano de Ethan era el padre. Sin embargo Ethan sospechaba que Mia estaba demostrando por fin lo que realmente quería... la fortuna de los Carvelle.
Pero tenía que pensar en el bebé así que, dividido entre el deseo y la obligación, Ethan decidió convertirla en su amante... pero jamás casarse con ella.

Descargar

Heredero de amor

Argumento:
Él necesitaba un heredero… ella esperaba un hijo suyo…
Dejarse seducir por un francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Jane Vaughan pensaba hacer durante sus vacaciones. Pero Xavier Saldago-Lézille no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente.
Jane intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fue una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada.
Después de acabado el romance, Xavier se enteró de que Jane esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Jane se convirtiera en su esposa.
Descargar

Falsas acusaciones

Argumento:
¿Quería estar con ella sólo para ser padre?
La búsqueda de su madre biológica llevó a Diana Reeves al pueblo francés de Bellevue-sur-Lac, donde acabó trabajando para Anton, el atractivo conde de Valois.
Anton no confiaba en la recién llegada, por lo que decidió vigilarla de cerca. Pero Diana no tardó en hacerse un hueco en su corazón... y en su cama. Cuando la pasión acabó en embarazo, Anton insistió en que Diana debía casarse con él. Fue entonces cuando ella descubrió cuánto deseaba él tener un hijo y empezó a cuestionarse los motivos por los que quería casarse con ella...

Descargar

Herida del alma

Argumento
Kane Lindley era cliente habitual del restaurante en el que trabajaba Shannon; así que cuando la despidieron por culpa de un accidente, él acudió en su ayuda y le ofreció un empleo.
Además de ser su secretaria, Shannon pronto se encontró cuidando de la hija de su apuesto jefe... y después él llegó a pedirle que se fuera a vivir con ellos dos. A partir de entonces, Shannon tuvo que hacer un tremendo esfuerzo para luchar contra la atracción que sentía por Kane y por dar una imagen de empleada eficiente y responsable... Hasta que él la tentó a dar rienda suelta a toda la pasión contenida que sentían...
Descargar

Hija del deseo

Había sido su amante... y dos años después se convertiría en su esposa.
Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y juntos habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar… Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada… Zac la echó de su lado y le rompió el corazón. Al volver a encontrarse dos años después, Zac no comprendía cómo Freya se atrevía a decir que aquella niña era suya porque él tenía motivos para pensar que no era así. Pero la pasión que había entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, por lo que Zac decidió llevarse a Freya a Mónaco para descubrir toda la verdad…
Descargar

Las huellas del pasado


Argumento:


Fuera de su alcance... ¡pero irresistible!
A Rocco D’Angelo no le iban las mujeres dependientes, y
comprometerse no era lo suyo. Sin embargo, la atracción que sintió al
conocer a Emma Marchant, la enfermera de su adorada abuela, iba
más allá del desafío que suponía para él cada nueva conquista. La
prudente Emma jamás habría imaginado que un día cambiaría el
tranquilo pueblecito inglés en el que vivía por la exótica costa de
Liguria, en Italia, y mucho menos que la cortejaría un hombre con tan
mala reputación como Rocco. Ella podría ser la mujer que domase al
indomable Rocco... a menos que su enamoramiento fuese más
peligroso de lo que había imaginado...

 




Descargar

El secreto de sarah

El millonario Jake Hogan estuvo a punto de atropellar a Sarah con su coche, pero como era todo un caballero, insistió en acompañarla a casa... y así fue cómo comenzó su fascinante historia.
A pesar de sentirse tremendamente atraída por Jake, Sarah luchó con todas sus fuerzas por mantenerse alejada de él. Para todo el mundo, ella era una joven y orgullosa madre soltera, y así era como debía seguir siendo. Si se rendía entre sus brazos, tendría que desvelarle el secreto que tantos años llevaba ocultando... nunca había hecho el amor con ningún hombre. Y aquello también heriría a la hija que tanto quería

Descargar

El matrimonio de conveniencia del español

De vuelta en la cama de su marido…
Rowan había descubierto dos cosas que cambiarían su vida para siempre. La primera la había llenado de alegría, y fue ¡que estaba embarazada! La segunda fue algo que se sintió obligada a guardar para sí sola, incluso a su marido...
Rowan había sido la esposa de conveniencia de Isandro Salazar. Pero sabiendo que el multimillonario español nunca la amaría como ella lo amaba, su elección fue darle prioridad a su hijo por nacer y luego, una vez nacido, hacer viaje oscuro a través de sí misma...

Pero a los ojos de Isandro, la decisión de Rowan no la había hecho más que una cazafortunas que había cometido el peor de los crímenes. Sin embargo, él no podía impedir que viera a su hijo, ni negar que la pasión entre ellos era tan cruda e intensa como siempre...
Descargar

El hombre de la toscana

De empleada de hogar a esposa de millonario Michelle Spicer, sencilla y tímida empleada del hogar, siempre ha sabido cuál es su lugar. Alessandro Castiglione ha encontrado una diversión. Sin su uniforme, y desnuda entre sus brazos, Michelle florece ante él... Deshonrada y abandonada con el bebé que ahora lleva dentro, Michelle vuelve a su lluviosa Inglaterra. Hasta que el magnate toscano decide volver a saborear sus encantos...

Descargar

El hijo del aristocrata

Argumento:
Quería que aquel niño fuera suyo… y que ella se convirtiera en su esposa
Había sido una sola noche, tan apasionada como sólo podía serlo un amor de juventud. Pero después se habían separado. Flynn debía conquistar el mundo… solo. La vida de Sara cambió tres meses después cuando descubrió que estaba embarazada de Flynn.
Flynn había ocupado el lugar que le correspondía como conde de Dunmorey y tenía obligaciones que cumplir. Pero ahora que había descubierto que tenía un heredero, sabía que ese niño tenía que ser suyo. Con sólo mirar a Sara a los ojos los años de desaparición se borraron de golpe y la pasión renació…
Descargar

El final de la inocencia

Argumento:
Era una tentación peligrosa, pero irresistible...

Para evitar que su corazón quedara hecho pedazos en manos de Darius Maynard, la empleada de hogar Chloe Benson había abandonado su amado pueblo. Al regresar a casa años después, aquellos pícaros ojos verdes y comentarios burlones todavía la enfurecían... ¡y excitaban! Darius sintió una enorme presión al verse convertido repentinamente en heredero. Sin embargo, siempre había sido la oveja negra de la familia Maynard. Y no tenía intención de cambiar algunos de sus hábitos, como el de disfrutar de las mujeres hermosas.
Descargar

Dulce Belleza

Argumento:
Un playboy argentino… ¡y una chica de los establos embarazada!
El multimillonario jugador de polo Diego Ortega ha recorrido el mundo entero y ha estado con innumerables mujeres. La dulce belleza de la británica Rachel Summers ha saciado su apetito… por lo que no comprende por qué su cuerpo sigue deseándola. Rachel es consciente de que no es el tipo de mujer que le gusta a Diego… No es muy sofisticada, es una simple chica de campo. Pero eso no significa que deba mostrar todas sus cartas. Había mantenido en secreto su virginidad antes de que se acostara con ella… ¡pero ahora debe decirle que está embarazada de él!
Descargar

Dia y noche a tu lado

Argumento:
Estaba en peligro... y su guardaespaldas era el hombre al que nunca había dejado de amar…
Shelby Greer no podía creer que alguien quisiera hacerle daño para vengarse de su padre. Gray Compton era tan sexy y encantador, que a Shelby no le importaría nada que la siguiera día y noche… si no fuera el mismo hombre que una vez la había rechazado sin piedad. No tardó en resultar evidente que Gray también se sentía atraído por Shelby pero había prometido comportarse con profesionalidad y mantenerse alejado de ella. ¿Podría cumplirlo?
Descargar

Destinos cruzados

Si él descubría la verdad, ¿seguiría queriendo recuperar su amor…?
Volver a su casa en el campo le ofrecía a Kate la oportunidad de encontrar la seguridad que tanto necesitaba. Pero había un problema: su ex prometido, el millonario Jack Logan. Seguía siendo el mismo hombre arrebatador que le había hecho perder la cabeza en otro tiempo… y la atracción que había entre ellos tampoco había cambiado.

Habría sido muy sencillo dejarse seducir por Jack, pero ¿cómo podría explicarle por qué le había ocultado aquel secreto durante tanto tiempo?
Descargar

Deseo en la isla

Argumento:
De reina de la alta sociedad... ¡a querida contra su voluntad!
Apenas unas horas antes, ella era una absoluta desconocida. Ahora Damon Savakis sabe quién es ella realmente, Callie Lemonis, la reina de la alta sociedad y sobrina de su mayor enemigo... Cuando el avaricioso tío de Callie pierde el dinero de los Lemonis, ¡ella queda a merced de Damon y se ve obligada a ser su querida! Pero Damon no está preparado para su valentía, su aplomo y pureza en un mundo lleno de avaricia…
Descargar

Del trabajo al placer


La había elegido por trabajo… pero iba a seducirla por placer


Nick Papaeliou siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Rose. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies. Rose detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Rose empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.

Pero Nick iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…



 


Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares