jueves, 12 de septiembre de 2013

Una Nueva vida

                    Argumento
Prometió mantener un secreto, pero había una mujer que le podía hacer romper su promesa.

Él corrió a su lado en cuanto se enteró del accidente. Hasta su completa recuperación, el millonario doctor decidió llevarse a la convaleciente Cybele a su casa, frente al mar, prometiéndose cuidar y proteger a aquella joven viuda y embarazada, sin revelarle sus verdaderos sentimientos.

 Pero temía que a pesar de sus brillantes habilidades, fuera incapaz de retener a Cybele a su lado si se enteraba de la verdad sobre el papel que había jugado en su embarazo.

Pasion Esmeralda

Argumento:
Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba
Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel… Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia.
Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla… y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él…
Descargar

Mas alla del perdon

Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.
Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a controlar la vida de Catherine. Pero ella lucharía con uñas y dientes para impedirlo...después de todo, tenía que pensar en el pequeño Daniel...
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares