martes, 3 de marzo de 2015

Aviso

En vista de la dificultad para descargar les comento que me vi en la necesidad de iniciar a cambiar los links y quitar la biblioteca, lo anterior debido a que al parecer han tomado mis links de descarga para ponerlos en otros sitios de manera directa, por lo que cuando ustedes quieren descargar no pueden,  poco a poco iré cambiando todo por lo que les pido paciencia y comprensión ante la nueva forma que verán al descargar.
Agregando también que tuve que recuperar la cuenta del blog ya que la habían hackeado.

Ambición inconfesable

Nikos Demakis tenía su plan perfectamente trazado. Cuando lograra alcanzar el puesto de director del negocio de su abuelo, finalmente podría dejar atrás su pasado. Y Lexi Nelson tenía la llave para que lo lograra. Ella había tratado de resistirse, de negociar, pero Nikos siempre conseguía lo que quería.


Lexi nunca había conocido a nadie como Nikos. El poder que emanaba de él resultaba casi abrumador. Casi. Porque Lexi estaba decidida a demostrarle que podía estar a su altura.

Secretos revelados

Entre ambos seguía habiendo secretos por resolver... Hizo falta un devastador terremoto para que el multimillonario Cesare di Goia se diera cuenta de lo que realmente importaba en la vida. Un abismo infranqueable lo separaba de su mujer, pero no estaba dispuesto a renunciar a su hija. Al volver al lago de Como con su hija, Ava di Goia se sentía como una intrusa en el fastuoso palazzo que una vez fue su hogar. Pero un fuerte vínculo de pasión y deseo seguía uniéndola a su marido.

En el calor del desierto

Una mujer capaz de iniciar una guerra.

A Zafar Nejem lo habían llamado de muchas maneras: “jeque errante”, “traidor”, “bandido moderno”… Pero había llegado el momento de que lo llamaran “Su Majestad”. Al subir al trono de As-Sabah, lo primero que hizo fue rescatar a una rica heredera americana, Analise Christensen, de quienes la habían secuestrado en el desierto.


Como Ana estaba prometida al gobernante del país vecino, su presencia debía mantenerse en secreto hasta que Zafar pudiera explicar los motivos de la misma, ya que, en caso contrario, se arriesgaba a que estallara la guerra entre ambos países. Pero al igual que el sol se elevaba sobre las dunas de arena, el deseo prohibido entre Ana y Zafar iba en aumento, poniendo en peligro sus planes.

El hombre con el que aprendió a amar

La solución era una noche inolvidable en la que ambos pudieran cumplir todos sus deseos...La primera vez que Maddy Forrester oyó la embriagadora voz de su jefe por teléfono, dedujo que era un hombre formidable. Sin embargo, nada habría podido prepararla para el momento en el que se encontró cara a cara con Aleksei Petrov. Él era lo último que Maddy necesitaba, pero lo primero que verdaderamente deseaba...Aleksei estaba decidido a no mezclar los negocios con el placer, pero le costaba resistirse a la atracción que sentía hacia su secretaria. Maddy representaba un problema que él no deseaba.

Para siempre a tu lado

Los O'Donnell y los Stevenson habían crecido juntos, pero Angus y Janet llevaban ocho años sin verse. Angus había estado ese tiempo viajando por todo el mundo, trabajando como doctor de medicina general. De regreso en Australia, Janet le ofreció un puesto vacante en su clínica. Pero ese Angus era nuevo para ella, y la sorprendió la intensa atracción que existía entre ellos. Aun así, la intención de Angus seguía siendo la de marcharse después de seis meses. ¿Merecería la pena perder su amistad?

Una excepción a su regla

Nunca, nunca, salgas con el jefe.

El millonario de la minería Damien Wyatt vivía siguiendo una regla: nunca más de una noche. Pero cuando Harriet Livingstone, la mujer que había destrozado su coche deportivo, apareció ante él en una entrevista su asombrosa belleza lo tentó, así que le robó un beso y ella le borró la sonrisa de la cara de una buena bofetada.


Harriet Livingstone no habría aceptado el trabajo si no estuviera desesperada, lo último que quería era involucrarse con el atractivo pero arrogante Damien. Mantener su relación fuera del dormitorio se estaba convirtiendo en una batalla… una que ninguno de los dos quería ganar en realidad.

El retorno de su pasado

Una vez es un error, dos se convierte en hábito.

La hija de la doncella, Mia Gardiner, sabía que lo que sentía por el multimillonario Carlos O'Connor era una locura... hasta el día que llamó la atención del implacable playboy. Mia era ahora mayor y más sabia, pero no había olvidado la sensación de sus caricias. Y, entonces, como un huracán, Carlos volvió a aparecer. La niña que él conoció era ahora una mujer elegante y sofisticada. Carlos estaba decidido a reavivar su apasionado pasado, pero la resistencia de Mia provocó que le hirviera la sangre. No estaba dispuesto a aceptar una negativa por respuesta, así que utilizó la última carta que le quedaba en la manga: salvar la empresa de Mia a cambio de pasar noches interminables en su cama.

Legado griego

¿El matrimonio era la única solución a los problemas de ambos?
Lyn Brandon había pospuesto todo en su vida para proteger y cuidar a su querido y huérfano sobrino. Por eso, cuando llegó el poderoso e impresionante Anatole Telonidis y reclamó que el niño volviera a Grecia con su familia, a ella se le heló la sangre... aunque se le aceleró el pulso.

Anatole había pasado la vida levantando el emporio familiar. En ese momento, para salvar ese legado, tenía que conseguir que la hermosa Lyn acatara su orden. Debería ser fácil, pero Lyn no era solo la mustia violeta que parecía. Su obstinada resistencia le obligó a hacer el sacrificio definitivo... ¡el matrimonio!

En la cama del príncipe

Una acción vale más que mil palabras
La hermosa Mina Hart había superado su discapacidad auditiva y se había convertido en una brillante actriz de teatro. Tras haber pasado la noche con un desconocido, apareció en todos los medios de comunicación cuando se supo que se trataba del príncipe de Storvhal.
Cuando este la acusó de haberlo utilizado con fines publicitarios, Mina se quedó destrozada y decidió ir a la fría Escandinavia a proclamar su inocencia. Pero se escondió en el coche de él y se quedó dormida. Al despertarse se hallaba en el refugio privado del príncipe Aksel.
Una intensa nevada los dejó atrapados en la cabaña, y ella intentó descifrar el enigma del atormentado príncipe.

Deseo en el Caribe

Él siempre conseguía… todo lo que quería.

Cuando Emily Edison, la eficiente secretaria del multimillonario Leandro Pérez, dimitió y le dijo lo que pensaba de él, este se puso furioso y decidió no dejarla marchar tan fácilmente. Si quería marcharse, tendría que pagar el precio: ¡dos semanas con él en el paraíso!

Atrapada, Emily vio peligrar su frágil plan de casarse con el hombre adecuado para poder ayudar a su familia. Y, cuando la atracción entre ambos fue imposible de negar, tuvo que escoger entre el deber y el deseo.

Peligrosas mentiras

A los dieciséis años, Jo Hunter había dicho una mentira que había cambiado el curso de su vida y la de sus hermanas adoptivas. Ahora había vuelto a casa a hacer las paces con Maddie Oglethorpe, la única madre que había conocido.

Jo estaba acostumbrada a que los demás no creyeran en ella pero, por algún motivo, cuando el sheriff Sam Witt desconfió de su historia, le dolió más de lo que jamás habría imaginado.

Secretos al descubierto

La enfermedad de su madre adoptiva hizo que April Jeffries regresara a Maraville, Mississippi, la ciudad en la que había crecido. Aquel lugar estaba lleno de recuerdos, buenos y malos. Recuerdos que la impulsaron a intentar cumplir el viejo sueño de encontrar a sus padres biológicos. En su búsqueda, pidió ayuda a Jack Palmer, un periodista convaleciente de las heridas sufridas en el extranjero.

Mientras intentaban resolver juntos el misterio, entre April y Jack se estableció un vínculo que ninguno de los dos habría esperado jamás. Sin embargo, después de dos matrimonios fallidos, April desconfiaba de las relaciones. Pero entonces descubrieron un increíble secreto sobre los padres de April, un secreto que haría que lo vieran todo de manera diferente. Incluyendo lo que sentían el uno por el otro….

Regreso al hogar

A los dieciséis años, Eliza Shaw había visto cómo toda su vida se venía abajo; el único hogar que había conocido, la casa donde la habían adoptado, fue destruido, y ella se vio obligada a separarse de sus dos hermanas adoptivas. Ese mismo año la tragedia golpeó también a Cade Bennett, el primer amor de Eliza, y rompieron su relación.

Doce años más tarde, Eliza regresó a la pequeña ciudad de Mississippi en la que había crecido. Su viejo hogar despertó en ella emociones que no había sentido desde hacía mucho y la llevó a intentar encontrar a sus hermanas adoptivas. Eliza no podía olvidarse de lo que aún sentía por Cade, aunque él seguía culpándola de la muerte de su hermana. Pero cuando empezara a descubrirse la verdad sobre el pasado, Cade y Eliza volverían a sentirse cada vez más cerca el uno del otro…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares