lunes, 3 de noviembre de 2014

Aroma de traición

 

 
No tardó en descubrir lo que ella le había estado ocultando, el secreto que guardaba con celo Hacía mucho tiempo desde que la perfumista Holly Craig, inocentemente, sucumbiera al encanto y las falsas promesas de Drago di Navarra. Por fin, como modelo de una nueva campaña publicitaria para el lanzamiento de un perfume, Holly estaba dispuesta a mostrarse digna contrincante del embriagador empresario. En apariencia, Drago era símbolo de profesionalidad y poder. Sin embargo, le perseguía el recuerdo de una chica supuestamente inocente que resultó ser como todas las demás. 

El peligro acecha

Kate era en aquel entonces una joven apasionada, demasiado enamorada para que el futuro le importara.


La Kate de ahora era una mujer madura que aprendió de amargas experiencias, a cuidarse a sí misma y a su hija. Sin embargo, a pesar de lo mucho que le interesaba, no podía dejar de amar a Silas Edwards, el hombre que la traicionó... Y ahora, cuando al fin se atrevió a regresar a su hogar en Yorkshire, descubrió que Silas ya vivía allí... ¡y que la odiaba mucho más de lo que ella a él!

Una propuesta escandalosa

Sebastian Townswead lleva once años alejado de su tierra natal, Inglaterra y de sus familiares. El hecho que desencadenó esta distancia, fue el duelo que mantuvo con su amigo de la infancia, Giles y que provocó la muerte de éste. Las cosas no salieron como Sebastián pensaba, se torcieron sin que pudiese hacer nada por arreglarlo; algo que no ha podido perdonarse, porque jamás estuvo en su mente matarlo. Para él ha sido muy duro hacerse a la idea de que su amigo ha fallecido porque él le ha fallado. Su propio padre, Douglas, no perdonó a su hijo su desobediencia y en un momento de enfado, le dice que no lo quiere volver a ver.

Margaret ha sido durante algún tiempo la pupila de Douglas Townswead, lo conoce bien y le tiene aprecio, por eso sus continuos accidentes le preocupan y decide que ha llegado la hora de buscar a Sebastian y hacerle regresar a casa para que le ayude a aclarar si pueden ser intentos de asesinato, le parece demasiado extraño que sufra tantos inconvenientes y todo eso le está empezando a preocupar.


Margaret está en Francia en plena búsqueda de Sebastian, pero como le es difícil dar con él, decide contratar a un mercenario para que le ayude "El cuervo". Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que ambos son la misma persona. Llevado por la tenacidad de Margaret, no le queda más remedio que aceptar un trabajo, que en principio no quería, pero sin saber cómo ella ha conseguido engancharlo de tal forma que no puede negarse.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares