domingo, 22 de junio de 2014

El beso perfecto

 ¿Qué ocurre cuando se retiran las máscaras?

Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante.
Sin embargo, no había nada falso en el modo en el que aquella mujer le hacía sentir a Julian, y decidió demostrarle cuál de los hermanos Gage era el adecuado para ella.

Una herencia maravillosa

Había ganado la subasta… y ahora quería a la mujer

Vanessa Partridge tenía un buen motivo para querer el valioso manuscrito que se subastaba; era el legado de sus hijas gemelas, pero no había contado con que el multimillonario Chase Harrington lo comprase y después se presentase en su puerta.
Chase tenía una nueva obsesión: Vanessa. Aquella mujer de familia adinerada, trabajadora y madre de dos niñas era algo más de lo que parecía… y él quería descubrirla. Chase también tenía secretos pero, sobre todo, quería dejarse llevar por aquella fuerte atracción.
¿Podría permitirse jugar con fuego?

Lecho de mentiras

Su secreto más oscuro... revelado El banquero Luke de Rossi debía vender la casa que había heredado de su tío Gino Corelli, acusado de ser un mafioso. Pero entonces, se topó con Beth Jones. Al verla, se preguntó si Beth era la amante de su difunto tío, una periodista en busca de una exclusiva o una inquilina que realmente había alquilado la casa. Luke deseaba respuestas… casi tanto como la deseaba a ella. Beth no quería estar pegada a aquel imán de los medios de comunicación. Tenía demasiadas cosas que ocultar. No debía encapricharse de él; sobre todo, cuando la quería desahuciar. Al principio, dormían en habitaciones separadas, pero ahora…

Mentiras y deseo

En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer.
Luc Cavallo llevaba un negocio multimillonario. Resolvía crisis sin siquiera pestañear. Hasta que la mujer a quien una vez había amado apareció en su despacho, tan hermosa como diez años atrás… con un bebé en brazos y pidiéndole protección.

Nadie que conociera su historia con Hattie Parker lo culparía si la echara a patadas. Pero no iba a ser cruel si había una niña de por medio, así que sería el padre del bebé que Hattie había adoptado. Y después por fin la tendría a ella donde quería: en su cama y llevando su anillo.

Todo lo que deseo

Sus fantasías se iban a hacer realidad
El empresario Seth Jansen necesitaba una niñera temporal y Alexa Randall parecía apropiada para el puesto. Ella aceptó pasar una temporada en una exuberante isla de Florida con aquel hombre cuya pasión le hacía cuestionarse las decisiones que había tomado.

Los bebés le hacían pensar a Alexa en la familia que siempre había querido y las noches con Seth eran incomparables. El millonario podía ser el hombre de sus sueños… si no estuviera fuera de su alcance.

Pasión inconveniente

A veces, lo malo sienta tan bien…

Hillary Wright siempre había sido un imán para el hombre equivocado. Su último novio le había dado problemas con la ley y, para limpiar su nombre, había accedido a participar en una operación encubierta, haciéndose pasar por la cita de Troy Donavan.


El conocido pirata informático se había convertido en un hombre del Gobierno… y en un playboy multimillonario. Troy era el tipo de hombre que ella había jurado evitar, pero, con sus besos de fuego, su determinación empezaba a fundirse. Y mostrarse sensata ante aquel deseo abrumador no era una opción.

Honradas intenciones

Cuenta conmigo
El comandante Hank Renshaw lo sabía casi todo sobre Gabrielle Ballard. Casi todo salvo cómo
sería acariciarla porque era la prometida de su mejor amigo. O lo había sido hasta que Kevin
murió en el campo de batalla, después de hacerle prometer que buscaría a Gabrielle. De modo
que estaba en Nueva Orleans, en el apartamento de Gabrielle, viéndola darle el pecho a su
bebé. No era el honor ni el sentido del deber lo que hacía que quisiera quedarse, sino el deseo
que sentía por ella, así de sencillo; el deseo de tomar a la mujer a la que siempre había amado

y, por fin, hacerla suya.

Legalmente casados

El multimillonario Zach Harper no podía permitir que una extraña se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposa. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuela había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Kaitlin Saville para siempre.

Zach creía que podía deshacerse de ella ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Kaitlin no quería dinero, quería una cosa que sólo Zach podía darle… y Zach le juró que se lo daría.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares