miércoles, 6 de noviembre de 2013

Su primera vez

Necesitaba experiencia!

 

Roxie se había visto obligada a crecer muy rápido, así que se había perdido muchas primeras veces. Ahora, con una lista de seis puntos pendientes, estaba preparada para empezar con el más importante: ¡perder la virginidad! A su nuevo vecino, el atractivo médico Gabe Hollingworth, le gustaban las aventuras de una noche… ¡y era un bombón! A lo mejor él podía ayudarla… Sin embargo, Gabe quería ser algo más que solo un punto conseguido en su lista de cosas pendientes y le propuso un reto que ella no podría aceptar: escapar de la química que había entre ellos.
Descargar

Se acabo fingir

El trabajo más satisfactorio
Un romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió. Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.

Amante en la oficina

Chispas en la oficina… y en el dormitorio
En el pasado, la mimada Amanda Winchester había estado fuera del alcance de Jared James. Pero habían cambiado las tornas: Jared tenía éxito, Amanda no poseía nada y él era su nuevo jefe. Había llegado la hora de la venganza… y acostarse con la deliciosa Amanda sería su recompensa. Amanda odiaba que Jared tuviera ventaja, aunque sucumbir a sus sensuales demandas fuera una dulce tortura. Pero cuando Jared se dio cuenta de que se estaba llevando su virginidad, todo cambió. No contento con una noche, estaba decidido a tener a Amanda… una y otra vez.
Descargar

Una promesa rota

Le había dicho que no le importaba que rompiera su promesa, que prefería el dinero. Aunque aquello era mentira, Lexi debía salvar su orgullo: hacía apenas un año que estaban casados, y su marido ya la engañaba. Por eso, Lexi escapó a Italia para comenzar una nueva vida, pero con el tiempo, Jake la encontró. Quizá él todavía pensaba que ella era una cazafortunas sin escrúpulos y que podía chantajearla para hacerla regresar a su lado... pero Lexi estaba decidida a no volver a ocupar su lugar en el lecho conyugal.

Un breve compromiso

Dex Giordani sorprendió a Beth proponiéndole matrimonio sólo días después de conocerla. Aquello fue fácil de aceptar porque ella se había enamorado instantáneamente del atractivo magnate italiano. Pero había oído una conversación que la aterrorizó. ¡Al parecer, Dex la estaba utilizando para arreglar un asunto de familia!

A Beth no le quedó otra opción que romper ese compromiso. ¿Cómo podía haber sido tan inocente como para pensar que Dex estaba realmente interesado en una mujer como ella? Pero él no aceptaba un "no" por respuesta; si no la podía tener como novia, la tendría como amante.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares