viernes, 14 de noviembre de 2014

Adictas


Orgullo escondido

¿Quién ha dormido en mi cama?

Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones.Agotado, se metió en la cama…Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño en su cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando. Sin embargo, Gianni Fitzgerald era muy real.Una ojeada a la pelirroja y el pulso de Gianni se desbocó. Permitirle acercarse a él sería gratificante, pero muy arriesgado. ¿Podría Gianni superar su orgullo y admitir que quizás hubiera encontrado su alma gemela?

Enamorada del enemigo

No se le ocurría manera más dulce de vengarse que la de casarse con ella…

La bella e ingenua Becca Summer no tenía la menor intención de dejarse seducir por el despiadado magnate griego Christos Carides. Pero, consciente de lo que Becca sentía por su familia, Christos ocultó su verdadera identidad y consiguió acabar en la cama con ella. Becca deseaba borrar el agridulce recuerdo de la noche que había pasado con Christos, pero entonces descubrió que se había quedado embarazada…

Del deber al amor

Era incapaz de negarle nada a aquel hombre...
Megan sabía que no debía siquiera acercarse al atractivo Lucas Patrick, pero ésa era la única manera de frustrar los intentos de su entrometida madre por emparejarla. Lo único que él tenía que hacer era fingir estar enamorado de ella... pero Luc comenzó a interpretar su papel de un modo demasiado real.

            Y sin darse cuenta, Megan se había dejado seducir por Luc... y no sólo eso, también se había quedado embarazada. Ahora Luc exigía casarse con ella, pero Megan se negaba a hacerlo.

Cautivado por su inocencia

Tenía que recibir lecciones de pasión… Anna estaba a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando se lo arrebataron todo. Y solo había un hombre al que se podía culpar. Cesare Urquart, un antiguo piloto de carreras, creía que Anna era la mujer que estuvo a punto de terminar con el matrimonio de su mejor amigo. Pero, cuando Anna llegó a la preciosa finca que Cesare tenía en Escocia para trabajar como empleada de su hermana, él experimentó una atracción que no había sentido en años. Pronto, empezó a cuestionarse la idea que tenía de ella. Porque, bajo la insolente actitud de Anna, había una inocencia irresistible que Cesare no podía dejar sin explorar…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares