sábado, 10 de agosto de 2013

secreto del pasado


Argumento                                                                                                                                              
Debía revelarle el verdadero motivo por el que habían tenido que separarse tantos años atrás…   

Jack Fitzgerald creía que Caroline, su primer amor, lo había traicionado, una traición que había hecho que perdieran a su bebé y había manchado su buen nombre. Ahora volvía convertido en millonario y dispuesto a demostrar lo que valía a todos aquellos que lo habían rechazado. Pero en cuanto volvió a ver a Caroline, deseó volver a acostarse con ella al menos una vez más…                                                                                        Caroline estaba segura de que Jack no podría volver a amarla después de lo sucedido. Por eso decidió no dejarse llevar por la atracción que sentía por él, a pesar de que era más fuerte de lo que jamás había sentido por ningún hombre...
Descargar

Secreto de una Noche


Argumento:

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrable Atraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano… Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija… Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

Descargar

Pasion Renovada


ARGUMENTO:

Cuando su despiadado y apasiona­do marido volvió a aparecer en su vida para pedirle el divorcio cinco años después de haber roto, Tara estaba dispuesta a concedérselo. Sabía que Mac Simmonsen había preferido el dinero y el éxito antes que a ella. Pero debía contarle lo que había ocurrido después de su marcha.

Mac se quedó de piedra al descu­brir el secreto que Tara había guar­dado durante tanto tiempo... y Tara se sorprendió al comprobar que la deseaba más que nunca...
Pasion Renovada

No sin amor


Argumento:
¿Podría ser su amante y estar siempre disponible para él sabiendo que no la amaba?
El rico e irresistible magnate Dominic Van Straten vivía en un mundo completamente diferente al de Sophie. Por eso, después de un apasionado encuentro, Sophie pensó que lo mejor era marcharse y volver a su tranquila vida de maestra.
Pero Dominic no estaba dispuesto a dejarla escapar e insistía en que Sophie formara parte de su vida de lujo y glamour. Sophie no tardó en darse cuenta de que se había enamorado de él locamente…

Mundos aparte


Argumento:
¡Ella nunca pensó que acabaría con un aristócrata! Jugador de polo, aristócrata y propietario de una empresa de fama mundial, Pascual Domínguez era una leyenda en su país. Briana Douglas no era más que una niñera cuando conoció a Pascual, y no pudo creer en su buena fortuna cuando se interesó por ella. Pero no duró mucho tiempo… De regreso en Inglaterra, tuvo que hacer malabares para ocuparse de su exigente trabajo y de un hijo pequeño. Había creído que nunca volvería a ver a Pascual. Pero él reapareció de repente, exigiéndole que regresara a Buenos Aires, ¡donde la esperaba una alianza de oro de dieciocho quilates!

Libre de Culpa


Argumento:

A sus órdenes... y en su cama.

Adrian Jacobs necesitaba un ama de llaves, pero la bella y alegre Liadan Willow no era precisamente el tipo de mujer en el que había pensado como esposa. Era demasiado joven y encantadora para estar a sus órdenes y aguantar sus momentos oscuros...
Liadan se sentía intimidada por su malhumorado e increíblemente masculino jefe. Pero no sabía qué significaba el brillo de su mirada... ¿querría meterla en su cama... y en su vida?

Juntos para siempre


Argumento:
Había vuelto con su marido, pero esa vez era él el que ponía las condiciones…
Reece Villers era guapo, poderoso y demasiado orgulloso como para demostrar amor. Sorrel lo había abandonado, así que lo único que podía hacer era divorciarse… Pero volvió a verla unos meses después y descubrió que estaba embarazada.

De pronto, Reece se empeñó en que siguieran juntos… si no, pediría la custodia del niño. Sorrel estaba furiosa de que su marido intentara vengarse de ese modo. Pero debía admitir que seguir casada con él era lo mejor para el niño… aunque eso significara volver a ser la esposa de Reece en todos los sentidos…

Intercambio de Favores


ARGUMENTO:
La ejecutiva Sabrina Kendricks no creía ser de las que se convertían en esposas y madres... hasta que conoció al millonario argentino Javier D'Alessandro. De pronto se imaginaba compartiendo su vida con aquel guapísimo hombre... y en la tercera cita le pidió que se casara con él. Pero no se trataba de una locura de amor, Javier necesitaba casarse con una británica para poder adoptar a su sobrina huérfana. Sabrina tenía que repetirse una y otra vez que se trataba de un matrimonio de conveniencia.
El brillo que veía en sus ojos le decía que aquello era algo más que un matrimonio de conveniencia

En público... y En privado


Argumento:
Su ex marido pretendía destruirla y sólo aquel guapo relaciones públicas podría ayudarla…
Para Nash Taylor-Grant, la actriz Freya Carpenter sólo era un trabajo más, pero enseguida descubrió que mantenerse alejado de la hermosa e inocente Freya no iba a ser tan fácil como había pensado. Recluidos en un enclave secreto para protegerla de la prensa, Nash no pudo resistirse a romper su regla número uno… no enamorarse jamás de una clienta…
Cuando los periodistas los descubrieron, Nash supo que debía hacer público su romance… y seguir adelante con él en privado.

El millonario y La camarera


Argumento:

Ella no era una mujer para un solo fin de semana...
Piers Redfield estaba completamente fuera del alcance de Emma. El millonario tenía un poder especial... tanto en el despacho como en el dormitorio.
Cuando Emma se enfrentó a él en nombre de su amigo, Piers supo que debía conquistar a aquella audaz y valiente muchacha. Lo primero que haría sería llevarla a París a pasar un romántico fin de semana.

Sin embargo, Piers no tardó en darse cuenta de que lo que sentía por ella estaba fuera de su control...


De Secretaria a esposa


 Argumento
Iba a darle un heredero… a su jefe. La última vez que Gianluca De Rossi vio a Kate Richardson, ésta estaba desnuda en sus brazos con partes de su exquisito cuerpo arropadas por sábanas de seda. Pero en aquel momento ella, que había huido de su lado tras pasar aquella apasionada noche junto a él, está en su despacho… como su nueva secretaria.
 Y no sólo eso… ¡está embarazada!  Aunque no confía en Kate, Luca se siente muy contento ante la idea de convertirse en padre por fin. Por lo que sólo hay una solución… ¡se casará con su secretaria!

Amor en Brasil


Argumento:
Las cicatrices son el único recuerdo que Eduardo de Souza tiene de la vida que llevaba en Brasil. Siempre esquivo con la prensa, ha elegido vivir solo. Pero, entonces, ¿cómo se le ha ocurrido contratar a un ama de llaves? ¡Pues porque nunca ha podido resistirse a una belleza de aire desvalido!
Marianne Lockwood se queda fascinada con su jefe y se deja llevar con agrado hasta su cama, pero Eduardo tiene secretos…

Amante mediterreneo


Argumento:
Sin saber que aún le quedaban cosas por descubrir, Ianthe debía decidir si quedarse con él o marcharse…
Lysander Rosakis conocía muy bien a las cazafortunas, por eso cuando conoció a la bella Ianthe Dane en aquella isla griega, decidió no decirle quién era él realmente. Después de todo, lo único que deseaba era acostarse con ella cuanto antes y cuantas veces fuera posible.

Cuando Ianthe descubrió que Lysander era en realidad el propietario de una importante empresa naviera, se sintió herida y traicionada. Aquel guapísimo griego era el hombre de sus sueños, el hombre que jamás habría pensado que llegaría a conocer...

Encuentra lo que buscas

Entradas populares