lunes, 9 de marzo de 2015

Una noche con un principe

            Argumento:

¿Organizaría Pia su propia boda? Pia Lumley, organizadora de bodas, se llevó un buen disgusto cuando el primer marido de la novia irrumpió en la ceremonia echándola a perder. Pero su malestar fue en aumento al fijarse en uno de los invitados al enlace: James Fielding, el hombre que le arrebató la virginidad tres años antes y desapareció robándole el corazón. Más atractivo que nunca, aseguraba haber dejado atrás sus años de calavera. Esta vez ella se propuso no ser la seducida sino la seductora. Pero no tardaría en descubrir algo que él había estado ocultando todo ese tiempo…

El padre perfecto

Un momento de pasión con Max Van Damme cambió la vida de Irish.
No entraba en sus planes tener un hijo, pero se alegró cuando supo que estaba embarazada, aunque el niño nunca llegaría a conocer a su padre.
Lo malo era que Max no pensaba de la misma manera. Cuando se enteró de que iba a tener un hijo, se fue a vivir con Irish a la posada que ella regentaba en Colorado. Y no solo eso, también quería casarse.

Pero Irish no podía aceptar, él era un hombre inquieto, no podía permitir que destrozase su vida solo porque había cometido un error.

Entre el odio y el amor

J.D. MacLean tenía una hija pequeña, y no podía prestarle atención a la mujer a quien amaba, una joven inmadura incapaz de soportar los problemas que lo rodeaban.
Sintiéndose rechazada, Katherine se casó con otro hombre. Cuando se encontraron de nuevo, ella ya no era la mujer impulsiva y él ya era un hombre rico, acostumbrado a conseguir lo que deseaba…



La segunda oportunidad

Diana necesitaba pasar un tiempo sola para buscarle un sentido a su vida, así que decidió partir hacia los espacios abiertos de Colorado. Pero por un error en la reservación de su cuarto, se vio obligada a hospedarse con el ranchero Mac MacLean.

Mac quería ganar el concurso de cocina de aquel año y la única manera de influir a su favor en el jurado, era hacer pasar a Diana por su prometida. La comedia se hizo tan apetecible a los ojos de Mac, que deseó convertirla en realidad, pero el amor de Diana era un trofeo difícil de obtener…

A cambio de su felicidad

El bienestar de un reino… a cambio de su felicidad
Traicionada por uno de sus seres más queridos, Honoria Escalona debía enfrentarse ahora al único hombre capaz de llevar la estabilidad al mediterráneo reino de Mecjoria. Un hombre frío y duro, que una vez había sido su amigo: Alexei Sarova, el verdadero rey del país.

Pero el tortuoso pasado de Alexei lo había convertido en un extraño. Culpaba de sus desgracias a la familia de Ria y, cuando él le ofreció su ayuda, puso una condición: que solo aceptaría el trono si ella se convertía en su reina y le daba un heredero.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares