miércoles, 24 de julio de 2013

Un pasado para olvidar

Argumento:
Era el momento de superar el pasado y empezar de nuevo...
Olivia deseaba el amor, la felicidad y la estabilidad de la vida familiar. Siempre había creído que encontraría todo aquello junto a su marido, Caspar; pero al no poder dejar atrás su tormentoso pasado, había puesto en peligro lo que más le importaba en la vida: su matrimonio.
Ahora que estaba separada y sola con su hijo, Olivia necesitaba ayuda desesperadamente. Y la obtuvo de quien menos lo habría esperado, de su padre, David Crighton. No podía permitirse rechazarlo. Quizá había llegado el momento de reconciliarse con el pasado. Sólo entonces podría empezar de nuevo junto a Caspar.
Descargar

El hijo prodigo

Argumento:
El hijo pródigo había regresado…
Hacía ya varios años que David Crighton había desaparecido... voluntariamente. Se había alejado de su unida familia, de su bonito hogar y del escándalo que él mismo había provocado.
Entonces había conocido a Honor Jessop, una mujer con un espíritu apasionado y más compasiva que nadie que él hubiera conocido. David no le había contado nada de su verdadera identidad... ni de su oscuro pasado.
Pero había llegado el momento de que Honor descubriera la sorprendente verdad, y de que la familia Crighton se enfrentara al escándalo. Porque David estaba listo para regresar a casa.

Descargar

Rendicion por amor

Argumento
Polly deseaba a Marcus Fraser, pero sabiendo el rencor que albergaba hacia ella por haberse casado con su primo tuvo que mantener en secreto sus sentimientos.
Cuando su marido murió y Marcus le ofreció una casa, un trabajo y a él mismo como padrastro de la hija que tenía, los sentimientos de Polly por él se intensificaron. Sin embargo, los reprimió porque estaba segura de que lo que Marcus sentía no era amor, sino sentido del deber familiar. Entonces, la besó. En ese momento, estuvo a punto de rendirse. Pero de pronto se enteró de que Marcus estaba comprometido con otra mujer, la cual esperaba un hijo de él...
Descargar

Una noche perfecta

Argumento:
Katie Crighton había accedido a formar parte del negocio familiar, pero seguía sintiéndose un bicho raro porque la mayoría de sus amigos y familiares tenían parejas estables... mientras que ella todavía era virgen.
La increíble atracción sexual que desprendía Sebastian Cooke era una peligrosa tentación para la inocente Katie. Él no dejaba de intentar seducirla, hasta que ya no pudo aguantar más. Después de una perfecta noche de pasión, Katie deseaba algo más...
Descargar

Sueños inconfesables

Argumento:
En un momento de debilidad, Samantha Miller había confesado al hombre al que había amado durante años su secreto mejor guardado. Su mayor deseo era casarse y ser madre.
Liam se sorprendió de su propia reacción. Había tratado siempre de mantenerse a una distancia prudencial de Samantha debido a su carácter impetuoso, pero de repente descubría que deseaba sucumbir a su sensualidad provocadora y ser el padre de sus hijos…

Descargar

Dinero y poder


Argumento

El prestigioso abogado Max Crighton lo tiene todo: dinero, poder y un hogar perfecto. Pero para un hombre adicto al lado oscuro y peligroso del sexo, eso no es suficiente. Va de una aventura a otra, seduciendo a sus agradecidas clientes y arriesgando al tiempo su afortunada existencia.

Entonces su suerte se ve truncada. Max es brutalmente agredido, y el hombre que vuelve a casa del hospital es un extraño para su esposa, Maddy, para sus hijos y para sí mismo.

¿Podrá Maddy confiar en este hombre que de pronto desea desesperadamente que ellos sean una familia?

¿Debería creer que ese perfecto pecador se ha arrepentido de verdad?

Descargar

El amante perfecto

Argumento:
 Louise Crighton, que se estaba recuperando del rechazo de su primo, había caído ciegamente en los brazos de Gareth Simmonds. Él la había llevado a un mundo de pasión que casi le había hecho olvidar que pudiera existir cualquier otro hombre.
Avergonzada por su respuesta, Louise había evitado desde entonces a Gareth, pero ahora que sus caminos estaban a punto de cruzarse... ¿sería capaz de enfrentarse al hombre que seguía sospechando que para ella, él no había sido más que un sustituto de su amante perfecto?
Descargar

La pareja perfecta

Argumento:
Guy Cooke era el hombre perfecto. Sexi, y de una belleza misteriosa que hacía que las mujeres volvieran la cabeza a su paso. Los corazones femeninos latían muy de prisa ante su envolvente sensualidad… ¡y el de Chrissie más que ninguno!
Chrissie había sido toda su vida una romántica, pero en realidad nunca había creído que su hombre ideal existiera fuera de sus fantasías... Conocer a Guy fue como ver todas esas fantasías hechas realidad. Daban la impresión de ser la pareja perfecta, pero Chrissie tenía un secreto que, seguramente Guy no le podría personar jamás…
Descargar

Un marido perfecto


Argumento                                                                                                                  Saúl Crighton era el sueño de todas las mujeres: jefe de una importante empresa, padre entregado de tres hijos y el hombre más sexy del mundo... ¡un marido perfecto! Tullah no podía negar que Saúl le había llegado al corazón. Pero aunque se veía atormentada por fantasías eróticas, estaba decidida a resistir los planes de emparejamiento que albergaba su familia. Saúl era su jefe y no tenía interés en convertirse en su esposa, ni en su amante... hasta que él dejó bien claro que no buscaba nada de eso.
Descargar

Seduccion perfecta

Argumento
Luke Crighton era un hombre adorado por las mujeres, envidiado por los hombres y asediado por una joven extremadamente decidida: Bobbie Miller.
La familia Crighton había causado grandes sufrimientos a la madre de Bobbie y ella deseaba venganza. Todo lo que tenía que hacer era seducir a Luke y revelar los secretos de la familia Crighton. Pero el tiro le salió por la culata. Porque cuando Bobbie consiguió captar la atención de Luke, ya no quiso dejarlo marchar...
Descargar

Una familia perfecta

Argumento
Tres generaciones de Crighton se habian congregado en la casa de la familia para una gran reunion familiar.Por desgracia ,la esperada  celebracion acabo siendo una encarnizada lucha por el poder,con la herencia familiar por premio.
Los hermanos se convertian en rivales y los aliados en adversarios a medida que se destapaban los escandalos familiares.Antiguos amorios,estafas.... ya nada era sagrado y todos los secretos tenian un precio.
El buen nombre  de los Crighton empezaba a empañarse.¿ Aprenderian a aceptar  sus fallos  entes de que  la familia se desmoronase?
Descargar

Poder siciliano

Argumento:
¡El hombre más poderoso de Sicilia la reclama!
Annie sólo tiene a su bebé. ¡Y ahora está en peligro! Falcon Leopardi ha venido a reclamar al hijo de su fallecido hermanastro… y nadie le niega nada a este soltero de corazón oscuro. Pero una vez en Sicilia, el deber familiar y la justicia entran en disputa. Annie y su hijo se ven atrapados en medio de una batalla familiar. El carismático Falcon protegerá a Annie con ese tipo de pasión abrasadora que sólo los más poderosos sicilianos son capaces de desplegar…

Descargar

Seduccion siciliana

Argumento:
Alessandro Leopardi se enorgullece de su capacidad de conocer muy bien a las mujeres, así que cuando descubre a Leonora Thaxton pilotando su jet privado, ¡monta en cólera! En primer lugar, él no emplea a pilotos femeninas porque distraen la atención. En segundo, es una belleza, y le cuesta creer que haya podido engañarlo.
Leonora no se librará sin represalias. El millonario de corazón oscuro necesita una amante durante una noche. Luego la dejará ir. Pero cuando la representación pública se transforma en una seducción privada, Alessandro se da cuenta de que quizás ella tenga más valor para él de lo que había creído.

Descargar

Herencia siciliana

Argumento:
¡Se sentía atrapada en la sensual red tejida por el siciliano!
La exigencia de Rocco Leopardi era innegociable: Julie Simmonds debía llevar a su sobrino a Sicilia para que el niño ocupara la posición que le correspondía como Leopardi que era.
En un principio, Rocco pensó que Julie era una cazafortunas, pero su inesperada inocencia le resultó excitante, y el sensual siciliano cambió las reglas de su juego. ¡Estaba decidido a convertirla en su esposa!
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares