martes, 25 de marzo de 2014

Dulces Secretos

Argumento:
Millonario de incógnito.

Por culpa de una apuesta el magnate de la construcción Rafe King se vio obligado a trabajar como carpintero. No sospechaba que su clienta, la hermosa Katie Charles, lo haría olvidarse de su fría reputación. El único problema era el profundo rencor que Katie les guardaba a los hombres ricos y especialmente a los de la familia King. Rafe no podía confesarle sus sentimientos sin revelar su verdadera identidad. Pero tampoco podía seguir mintiéndole y arriesgarse a perder lo que empezaba a nacer entre ambos.

La esposa soltera

¿Acaso Nash intento seducirla con fines perversos?

El matrimonio de Perla con Nash Devereux había sido un simple convenio y hacía años que ella no había visto a su esposo, de hecho, desde el día de la boda. Ahora Perla quería casarse con Trevor Coleman entonces, lo primero seria anular ese matrimonio. Y así fue como empezaron los problemas de Perla, pues no le había dicho a Trevor que era casada ya que temía su reacción. Y por oto lado, Nash, cuando ella lo fue a ver, le anuncio, implacable, que tenía otros planes para ella.

Tuya para siempre

Cuando su prima Faye la llamó para pedirle ayuda, Kendra no dudó en viajar a su lado. A Eugene, el marido de Faye, no parecía molestarle la presencia de Kendra. Entonces, ¿por qué se entrometía Damon Niarkos en su vida? ¡Era el hombre más odioso que Kendra había conocido! Pero en el fondo de su corazón, reconocía que no podía dejar de pensar en él.
Descargar
Descargar OneDrive

Los planes del jefe

Al dejar su pueblo jamás habría pensado que acabaría saliendo con su jefe...

Erin Tunnicliffe había decidido abandonar el aburrido pueblo inglés en el que se había criado y empezar una carrera en Londres. Su nuevo jefe era el guapísimo y sofisticado ejecutivo Joshua Salsbury, que parecía tener mucho interés en la evolución profesional... y personal de Erin.

Su secretaria más personal

¿Podría aquel romance de oficina acabar en un paseo hacia el altar?
Cuando Taryn Webster aceptó aquel empleo de secretaria del guapísimo millonario Jake Nash, se dio cuenta de que tendría que luchar contra la atracción que sentía hacia él. Pero Taryn estaba empeñada en no mezclar los negocios con el placer, por lo que se esforzó en mantener las distancias.

El problema fue que Jake le pidió que lo ayudara después de las horas de trabajo. Al principio Taryn se negó a hacerlo, pero el jefe no tardó en convencerla con sus persuasivos argumentos… por no hablar de su encantadora sonrisa y sus tentadores ojos.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares