martes, 6 de agosto de 2013

Destino Incierto


Argumento:
 Justin de Wolfe dijo que deseaba a Caroli­ne, pero dejó en claro que no estaba intere­sado en sentimientos más profundos. El in­fortunio de Caroline, fue amarlo desde el momento en que lo co­noció y casarse con él con la esperanza de que cambiaría. ¿Por qué lo que sucedió des­pués parecía destinado a separarlos aún más? ¿No había nada que ella pudiera hacer pa­ra romper las barreras  que se interponían en­tre los dos?


Descargar

Deseo Cautivo


Argumento:
Aparte de su marido, nadie había besado a Jessica hasta que Matthew Sinclair lo hizo. Y después de siete años de frialdad en un matrimonio absurdo, no podía creer que pudiera corresponder a los labios de un extraño y reaccionar con tanta pasión a sus caricias.
Pero era esposa y madre, y Matthew era el jefe de su marido. No había futuro para ellos

Luego, su esposo se mató en un accidente, así Jessica se encontró desgarrada… entre la necesidad y el deseo de ser amada y el temor de que otro matrimonio resultara tan difícil y desagradable como el primero.

Descargar

Deliciosa Tentacion


ARGUMENTO:

Estaba a punto de pagar el precio de una pasión robada...
Kenzie decidió abandonar a Dominick Masters cuando se dio cuenta de que nunca la había amado ni tenía la menor intención de darle un hijo. Pero ahora tenía un problema y no le quedaba más remedio que pedirle ayuda a su marido, a pesar de haberse separado. Sabía que Dominick le pediría algo a cambio… pero no esperaba que ese algo fuera pasar una semana de pasión con él y estar completamente a su servicio.
Kenzie no tuvo más remedio que aceptar, sin imaginar que estar con él fuera a resultarle tan tentador… Pero, ¿cómo reaccionaría Dominick cuando oyera la noticia que Kenzie tenía que darle?


Descargar

Cicatrices Del Alma


Una noche, un bebé, un matrimonio El millonario italiano Gabriel Danti era famoso por sus proezas en el dormitorio... y Bella Scott fue incapaz de resistirse a la tentación de la noche que le ofrecía... Cinco años después, Bella vivía sola, labrándose una vida para su pequeño y para ella. ¡Jamás pensó que volvería a ver a Gabriel! Él había cambiado. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices. Pero el deseo que sentía por Bella no había menguado. Y sabiendo que tenía un hijo, la deseaba más que nunca... 
Descargar

Amar Sin Compromiso


Argumento:
¿Podría él matar todos sus dragones?

Después de años de mirar al crédulo corazón de su madre conducirla de un hombre al siguiente, Laurel había decidido casarse, por razones lógicas. No cree en cuentos de hadas, caballeros de brillante armadura y finales felices. No obstante, descubre un paladín la noche en que su prometido rompe su compromiso. Estaba agradecida cuando su hermanastro, Reece, anuncia a los invitados, "Laurel se dio cuenta de que no podía casarse con Giles porque me ama y ha aceptado ser mi esposa." En privado, sin embargo, Reece se convirtió en una amenaza. "Yo estoy buscando amor. Tu estas evitándolo, "le acusó. Como si él hubiera visto un dragón, después de todo.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares