sábado, 27 de septiembre de 2014

Una proposición sin amor

Se quedó cautivada nada más verlo… y acabó casada con él… por obligación

Aquel guapo desconocido luchando en la plaza dejó fascinada a la joven e inocente Catherine Melford. Con el pecho desnudo y la piel brillante por el sudor era pura masculinidad.


Al volver a verlo en la opulencia de la corte real, el deseo de Catherine se hizo más intenso que nunca. Pero se trataba de Andrew, conde de Gifford, y sus respectivas familias estaban enfrentadas. Además, era el noble con el que iban a obligarla a casarse...

Una institutriz muy especial

Bajo el rubor de la institutriz…

La heredera Sarah Hardcastle estaba convencida de que su plan para escapar a las indeseadas atenciones de cierto cazafortunas era infalible. Oculta en las profundidades de la campiña inglesa, y provista de una nueva identidad como la recatada institutriz señorita Goodrum, Sarah esperaba llevar por una vez una vida tranquila. Pero su bien planeada farsa peligró cuando conoció al tutor de su alumno, lord Rupert Myers.


Seductor incorregible, Rupert poseía el atractivo y encanto necesarios para hacerla sonrojarse hasta el nacimiento de su severo escote… ¡y la determinación de descubrir lo que ocultaba debajo! Sarah necesitaba de todo su ingenio para resistir sus pícaras mañas y guardar intacto su secreto…

La prometida del caballero cruzado

El hombre que había vuelto de las cruzadas no era el mismo caballero que partió. A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro…

Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado…


La cautiva del harén

¿Podría albergar la esperanza de convertirse algún día en la única mujer de su vida?


El poderoso Suleiman había comprado a aquella joven inglesa, pero Eleanor no estaba dispuesta a convertirse en su concubina. Pronto descubrió que, tras aquella dura fachada, se escondía un hombre increíblemente apasionado y comenzó a sentirse atraída por él… Pero nunca podría ser su único amor… ¿o sí?

Compromiso roto

Después de haber sido traicionado y expulsado, volvió en busca de venganza…

Sir Robert acudió a pedir la mano de su dama de manera pacífica, pero Melissa negó que existiera amor alguno entre ambos y su padre lo echó de la casa.

Como se le había prohibido volver, Rob buscó fortuna en la guerra, donde también podría olvidar a la mujer que lo había engañado.


En medio de la Guerra de las dos Rosas que destrozó Inglaterra, Melissa cayó en poder de Rob, pero declaró no saber nada del castigo que él había sufrido. Rob sabía que no podía confiar en ella, pero ¿cómo resistirse a tan inocente belleza?

Comprada para el harén

¿Qué hacía toda una dama en aquel mundo de corsarios y esclavos?

Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad…


Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él…

Amor en Venecia

El magnate implacable y su amante embarazada tendrían un matrimonio… de conveniencia
Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara.
Vito creía que Lily Chase no era como las cazafortunas de clase alta con las que solía acostarse. Pero cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, Vito creyó que era una trampa para atraparlo… y la abandonó de inmediato.

Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia… aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares