lunes, 30 de septiembre de 2013

La niña de sus ojos

La experiencia le había enseñado a buscar defectos hasta en un hombre tan perfecto como aquél…
Después de superar tantas tragedias, Meredith Malone tenía algo que celebrar: el haber traído al mundo a una preciosa niña. Por fin había cumplido su sueño de ser madre, aunque la pequeña Anna fuera de una raza diferente a la suya.
      Escapando del torbellino que había provocado el evidente error de la clínica con el donante de esperma, Meredith acabó en los brazos de Justin Weber. El atractivo abogado llenaba sus días... y sus noches con una pasión que jamás había vivido. Pero, ¿por qué tenía la sensación de que, detrás de su naturaleza reservada, ocultaba algún secreto?
Descargar

Un regalo maravilloso

Brian y Carrie Summers parecían un matrimonio de ensueño, pero había algo que ponía en peligro su plácida relación. Carrie nunca le había contado a su marido el oscuro secreto que le impedía tener hijos, por eso cuando empezaron a considerar las posibilidades, surgió entre ellos una tensión que ninguno de los dos esperaba.

Brian había tenido una infancia desgraciada y creía que necesitaba tener un hijo para ser completamente feliz. Pero cuando Carrie y él comenzaron a pelearse cada vez más, empezó a preguntarse si debían ser padres. En aquellos momentos difíciles, ¿serían capaces de darse cuenta de que el amor que los unía era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran encontrar en su camino?Descargar

Mi soltero preferido

Allí estaba el hombre de sus sueños para hacerle vivir una noche que jamás olvidaría…
La organizadora de eventos Jenny Hall no tenía tiempo para los hombres. Entre la organización de aquella subasta de solteros y su hijo apenas tenía tiempo para sí misma. Pero sus amigos decidieron pujar en la subasta y conseguirle una cita con Eric Logan, un millonario playboy del que Jenny llevaba años enamorada en secreto. ¡Pero lo que más le sorprendió fue que Eric también estuviera interesado en ella!
Eric se quedó de piedra al descubrir que la joven tímida que recordaba se había transformado en una mujer impresionante. Cuando la cita se convirtió en una velada tranquila y hogareña, Eric se dio cuenta de que no podría reprimir la atracción que sentía por ella… ni el deseo de hacerla suya para siempre.
Descargar

Descubrir la pasión

Él luchaba por salvar a su hijo, ella por encontrar su lugar en el mundo. Entre ambos se estableció un vínculo muy especial…
Cuando el viudo Hunter Coltrane se enteró de que su hijo adoptivo, Johnny sufría una extraña enfermedad de la sangre, se dispuso a encontrar a la familia biológica del pequeño. Su búsqueda pronto llegó a un callejón sin salida… hasta que conoció a Terese, una tímida mujer que llevó un soplo de esperanza a su maltrecho corazón.
Tierna y cariñosa, Terese Warwick había sufrido mucho por culpa de los hombres. Pero Hunter parecía diferente: era fuerte, amable y la hacía sentirse bella. Le encantaba sentir que formaba parte de aquella familia, pero… ¿podría curar las heridas del corazón de aquel hombre y conseguir que fuera capaz de volver a amar?
Descargar

En brazos del principe

Una noche de pasión cambiaría su vida para siempre…
Durante una visita a la isla de Lantanya, Ivy Crosby conoció al hombre de sus sueños. Y después de una noche de pasión y ternura, acabó embarazada… y en la portada de todas las revistas. El guapísimo desconocido resultó ser ni más ni menos que el príncipe Maxwell von Husden. ¿Qué podía hacer?

Max tenía que convencer a Ivy de que se casara con él. Al fin y al cabo, iba a dar a luz al heredero al trono, por lo que Max se lo debía a su pueblo. Pero en cuanto volvió a ver a aquella belleza, se dio cuenta de que lo que sentía por ella era algo más que obligación y responsabilidad. Por primera vez había abierto su corazón al amor…Descargar

Secretos y seducción

Tenía que descubrir los secretos de su pasado… pero el amor se puso en su camino
Al enterarse de que era adoptada, Emma Wright fue directamente a la agencia de adopción y habló con su guapo director, Morgan Davis. Necesitaba saber la verdad, pero la política de confidencialidad impedía que Morgan satisficiera su petición. Pero cuando él le ofreció un trabajo, Emma aprovechó la oportunidad de estar más cerca del hombre que tenía las respuestas a todas sus preguntas. No pensaba que se enamoraría de él… locamente.
Morgan era un solitario que no creía que fuera a casarse jamás hasta que Emma entró en su despacho. Aunque la atracción era evidente, Morgan no podía evitar preguntarse si ella no tendría un motivo oculto para intentar seducirlo...
Descargar

Rozados por el peligro

¿Cómo podría convencerla de que quería cuidar de ella para siempre?
Elizabeth Duncan estaba acostumbrada a centrar todas sus energías en el trabajo en lugar de en el placer… excepto durante aquella única noche que pasó con el agente especial David Logan, que desapareció en una misión secreta tras su breve y dulce encuentro.
Cinco años después, durante una misión en Rusia, David se quedó de piedra al volver a ver a Elizabeth y comprobar que nada había cambiado entre ellos. Aunque ahora Elizabeth y su pequeña recién adoptada estaban en peligro. Y David decidió que debía protegerlas…
Descargar

Venganza siciliana

Resumen
Por lo que Yolanda podía recordar, el siciliano Vito Velardi siempre había hablado mal de
su padre convirtiendo en un infierno la vida de éste. Así que cuando Vito volvió a aparecer
de nuevo en su vida, ella se negó a aceptar que su padre fuera un delincuente sin
escrúpulos.
Lo único que Yolanda no podía negarle a Vito era el apasionado sentimiento que los unía.
Pero en esta ocasión, estaba segura de que él no la manejaría a su antojo..Descargar

Deseos de venganza/En realidad me odias?

Argumento:
1994
¿En realidad Ellen odiaba al arrogante Addan de Torre, o lo que sentía por él era mucho más
complicado? Ellen había llegado a Madeira deseando estabilizar su futuro, ¡pero el destino, y
Addan tenían otros planes! ¿Por qué, si se detestaban tanto, reaccionaban con abrumadora
pasión? ¿Cómo podía Ellen convencer a Addan para que olvidara el pasado y compartiera con ella
un futuro feliz?Descargar

Matrimonio sin besos

Amaba desesperadamente a su marido, pero...
Deborah Farley había conocido, casi por azar, al profesor Beaufort. Él era el
hermano de la señora Burns, a cuyos niños ella cuidaba. Durante unas maravillosas
vacaciones en Portugal, le pidió que se casara con él. No era un matrimonio por amor,
por supuesto, pero su hija Eleanor necesitaba una madre. Deborah aceptó y todo habría
funcionado perfectamente si no se hubiera enamorado de él. ¿Conseguiría que su
matrimonio fuera un éxito, a pesar de la detestable indiferencia de él?
Descargar

El amor mas querido

“Quiero casarme, pero no estoy enamorado de ti…”
Titus Tavener era un exitoso médico con mucho trabajo y sin esposa.
Arabella había solicitado el puesto de ayudante de su clínica y ama de llaves
de su casa, pero aceptó encantada el otro trabajo que le ofreció Titus. Era una
oferta que no podía rechazar, pero no sospechaba que todo se complicaría si
se enamoraba de él…Descargar

La huella de una fantasia

Una casualidad hizo que Catia descubriera el mismo día de su boda que su marido, Nicoló Cacciatore, se había casado con ella para dar forma a una oscura venganza familiar. Obligada a convivir con él en un extraño país, e irremisiblemente atraída por el hombre que la había engañado, Catia atravesaba un profundo infierno. Sólo la podía salvar la firme determinación de no doblegar su orgullo frente a su rival.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares