viernes, 25 de julio de 2014

Una niña rica

 
Audra Adams
clip_image002
Argumento:
Cuando el fotoperiodista Lucas Stratten aceptó tomar reveladoras fotos de la rica heredera Alexandra Beck, nunca imaginó que terminaría en una cabaña de Vermont con ella, aislados por una nevada.
Descargar



Una novia de encargo

Audra Adams
clip_image002
Argumento:
Janet Demarest sabía por experiencia que no todos los matrimonios eran como las que aparecían en las novelas rosa, pero aceptar un matrimonio que era como un trato comercial era demasiado.
El trato parecía simple: Janet poseía unas acciones en la Radnor Corporation. Los Radnor necesitaban un año para comprárselas. Para mantenerlo todo en la familia, Janet tendría que casarse con Ken Radnor. Al cabo de un año, ella tendría su dinero, la familia controlaría toda la empresa y la pareja anularía el matrimonio.
Janet no tuvo más que pensar en el estado de bancarrota en que la había dejado su primer marido y en el bienestar de su hijastro para decidirse por fin. Lo único que no se le había ocurrido era que iba a casarse con un extraño terriblemente atractivo…Descargar





Mi jefe griego

Anna Cleary 
clip_image002

Argumento:

¿Jefe o amante?
El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O´Dea sabía, estaba encantado de serlo. Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él. Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un “no” por respuesta.
Descargar





Encuentra lo que buscas

Entradas populares