jueves, 25 de julio de 2013

Vidas entrelazadas

 Argumento:
 El mundo cuidadosamente ordenado de Dominic Pirelli se hundió cuando una desconocida lo llamó por teléfono y le dio una noticia pasmosa: por una confusión de la clínica de fertilización in vitro, ella estaba embarazada del bebé que Dominic y su difunta esposa soñaban con tener.
Aunque desconfíaba de sus motivos, Dominic decidió mantener cerca a Angelina Cameron. Tras llevarla a su lujosa mansión, empezó a sentir admiración por la fortaleza de Angie mientras su cuerpo iba cambiando con la nueva vida que llevaba en su interior.
Pero cuando naciera el niño, ¿quién tendría la custodia del heredero de Pirelli?
Descargar

El principe y la plebeya

ARGUMENTO:
La condición era que el amor no entrara en el juego…
Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella…
Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada… ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.
Descargar

Amante misteriosa

Argumento:
Él la deseaba… Ella lo deseaba… Pero… ¿y el bebé?
Durante el baile de máscaras de su empresa, Damien DeLuca se quedó prendado de la misteriosa belleza junto a la que había compartido unas horas de pasión desenfrenada. ¿Pero quién sería aquella mujer?
Philly Summers no podía creer que hubiera tenido tan ardiente encuentro con su guapísimo jefe. Ella lo había reconocido inmediatamente, pues llevaba semanas invadiendo sus sueños. Pero Philly había decidido mantener su identidad en secreto… Hasta que descubrió que se había quedado embarazada.
Descargar

Matrimonio siciliano

Argumento:
La tragedia los había unido una vez... y parecía que iba a ser para siempre...
El noviazgo con aquel siciliano fue rápido y apasionado... el sexo fantástico. Pero Briana O’Connell estaba convencida de que lo que había entre Gianni Firelli y ella era algo temporal.
Resultó que la tragedia que los había unido, consolando su dolor por medio de la pasión, también los había convertido en los tutores de una pequeña... por cuyo bien, Gianni creía que debían casarse...
Serie O'Connell

Esposa de una noche

Savannah no tenía dinero y sabía que, si quería ayudar a su hermana enferma, tendría que ganar el gran premio del casino.
Pero Sean O’Connell siempre jugaba a ganar...
La virginal Savannah no podía enfrentarse a Sean, así que no tardó en perderlo todo. Fue entonces cuando Sean le ofreció un último juego: él pagaría sus deudas si ella se convertía en su esposa... por una sola noche.
Aquello era una proposición indecente...

Esposa por conveniencia

En un país extraño y obligada a casarse...
A pesar de la atracción que sentía hacia ella, el jeque Qasim estaba intentando no llevarse a Megan O’Connell a su rico pero tradicional país, donde las mujeres no tenían ningún derecho. Pero no había ningún experto financiero mejor que Megan, así que a Qasim no le quedó otra opción...
Una vez en Suliyam, Megan se vio amenazada por los jefes de las tribus, que la consideraban una mujer de moral relajada. Sólo había una manera de salvarla... ¡casarse con ella!

Aventura de una noche

Cuando volvió a ver a la seductora Marissa, Cullen O'Connell descu­brió que su breve aventura había dejado algo más que un recuerdo... Cullen se sintió obligado a propo­nerle que se casara con él y reco­nocer al bebé. En sus circunstan­cias, Marissa no tenía otra opción que aceptar...
Él no podía olvidar su aventura de una noche... ella se había quedado embarazada

Rendicion Siciliana

Argumento:
Stefano Lucchesi conocía todo tipo de mujeres: vampiresas, cazafortu­nas, desesperadas... todas ellas se sentían atraídas por el dinero y el poder. Todas excepto Fallon O'Con­nell. La bella y rica supermodelo pa­recía no necesitar a nadie... y menos a Stefano. Pero él se había empeñado en conseguirla en cuerpo y alma... Y ella había decidido resistirse. Hasta que un accidente puso en peligro su belleza y su carrera. Ahora necesita­ba la ayuda de Stefano, aunque eso significara rendirse. Sólo la pasión sería capaz de curar su cuerpo y su alma.
El siciliano conseguiría hacerla rendirse

La pasion esta en juego

Keir O'Connell supo que tendría que marcharse de Las Vegas cuando se dio cuenta de que se moría de deseo por Cassie, una bailarina que trabajaba en el famoso hotel de su familia. ¡Parecía que el calor del desierto de Nevada le estaba afectando al cerebro!
Así que Keir partió hacia el este y allí puso en marcha un nuevo negocio, pero los recuerdos de aquella, bailarina no lo habían abandonado por mucho que lo hu­biera deseado. Y entonces Cassie volvió a aparecer en su vida. De algún modo había conseguido que la contrataran en el nue­vo restaurante de Keir. Él siempre había creído que no se debía mezclar los nego­cios con el placer, la única opción que tenía era hacer que su empleada fuera tam­bién su amante...
Había que asumir las sorpresas del destino...

Encuentra lo que buscas

Entradas populares