viernes, 21 de junio de 2013

Mujer comprada


Cuatro años atrás, Sophie había amado a Nikos Kazandros con todo su corazón. Lo que no había imaginado era que Nikos le robase la virginidad y después la abandonara… Ahora, necesitada de dinero, recurrió a un trabajo que jamás habría considerado de no ser por encontrarse en una situación desesperada. Pero todo salió mal desde la primera noche, cuando se encontró con Nikos accidentalmente. Nikos se escandalizó al ver cómo se ganaba la vida Sophie y decidió poner fin a aquello. Pero la única forma de conseguirlo era no perderla de vista y pagar por pasar tiempo con ella…
Descargar
Descargar OneDrive

La novia del griego



La novia del griego

Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban noticias sorprendentes.
Por lo visto su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia.
Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad...¿o quizá no?
De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate...
Descargar
Descargar OneDrive

La artista y El millonario


Argumento:
Alexa Harcourt sólo ve a su amante, Guy de Rochemont, de vez en cuando. Él la manda llamar y hace que la lleven en limusina y jet privado a alguna villa italiana o a una mansión en Mónaco para reunirse con ella. Pero Alexa sabe que nunca llegará a ocupar un puesto estable en la vida de él.

El nombre de Guy es sinónimo de riqueza y poder… y ha llegado el momento de que se case. Una mujer de su familia lejana ocupará su cama a partir de entonces. Pero Alexa es la única mujer a la que Guy quiere. Y el respeto que le debe no le permite prestarse a seguir siendo su amante…
Descargar
Descargar OneDrive

Dos vidas diferentes

El millonario Rafaello di Viscenti estaba furioso por el ultimátum de su padre, por eso prometió casarse con la primera mujer que viera... que resultó ser Magda, una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes.
La proposición de matrimonio de Rafaello iba acompañada de una importante compensación económica, así que Magda no tenía elección. Sólo tenía que pasar seis meses siendo la esposa de Rafaello, después podría marcharse. Pero los planes no siempre salían como uno quería...
El magnate italiano necesitaba una esposa... y estaba dispuesto a pagar por ella.
Descargar
Descargar OneDrive

Corazones En Deuda

El millonario César Montárez deseó a Rosalind nada más verla; aquella atracción no se parecía a nada que hubiera sentido jamás. Pero césar no respetaba demasiado a las mujeres sedientas de dinero como ella, como mucho podría convertirla en su amante. Eso era algo que Rosalind jamás aceptaría. Entonces, César descubrió que ella tenía ciertas deudas y pensó que ahora podría comprarl. Rosalind no podía hacer otra cosa que aceptar el precio.
Aquel seductor le había puesto precio...
Descargar
Descargar OneDrive

Encuentra lo que buscas

Entradas populares