martes, 15 de abril de 2014

La pareja que engañó a todo el mundo

 

 
Eso sí que era no perder de vista al enemigo... La mayoría de las mujeres matarían por estar entre los brazos de Ferro Calvaresi. El enigmático italiano era uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los empresarios más importantes del mundo de la tecnología. Pero Julia Anderson no era como la mayoría de las mujeres. Ella era tan rica como Ferro y tan ambiciosa como él. La única manera de conseguir aquel proyecto era que los dos adversarios se asociaran. Pero no esperaban que la prensa se creyera tan fácilmente aquella farsa. ¿Acabarían creyéndosela ellos también y haciéndola realidad para siempre?

Pasión oriental

 

 
Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella
Rafiq Al-Qadim era un tipo poco corriente: un príncipe mitad árabe mitad francés que ponía por encima de todo su orgullo y su lealtad a la familia... Y eso era algo que Melanie había descubierto hacía ocho años, cuando se había enamorado de él. Después, Rafiq había preferido creer unas terribles mentiras sobre ella y la había sacado de su vida sin pensárselo dos veces...
Pero Melanie nunca había dejado de quererlo y, sin que él lo supiera, había tenido un hijo suyo. Había llegado el momento en el que Robbie necesitaba a su padre y ella tenía que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Rafiq....

El capricho de Francesco

Era un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced! Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro. Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.
Descargar

Pideme lo que Quieras


            Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller.
 En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos.
 Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares