sábado, 5 de septiembre de 2015

Las Reglas del Juego



        Desde que Ryan Talbot había asumido el papel de ángel de la guarda en la vida de Kirrily, había intentado que viviera su vida bajo las reglas por él impuestas. La primera era no salir nunca con un hombre que él no aprobara, y la segunda, encontrar un trabajo respetable y vestir con elegancia y discreción.

        Kirrily, por su parte, se rebelaba contra sus normas y disfrutaba sorprendiéndolo. Hasta que un día se vio obligada a vivir en su casa y aquella intimidad le hizo abrir los ojos al cautivador atractivo de Ryan…

Seducciones Peligrosas



     Jacki Raynor, conocida como la chica de los Cosméticos Risque, tenía problemas profesionales. Así que cuando Patric Flanagan le ofreció un trabajo bien pagado, se vio obligada a aceptarlo. Patric pensaba que ella era igual a la imagen publicitaria… Tendría que lograr que cambiara de opinión antes de que su reputación y el hombre al que amaba la abandonaran para siempre.

El Hombre de la Casa





         Brett podía tener cualquier mujer… pero en esos momentos lo único que deseaba era estar solo. Después de haber roto con su última novia, decidió que el trabajo era mucho más fiable que las mujeres. El encargo de su madre para que le cuidara la casa durante su ausencia significaría una agradable distracción. O al menos, ése era el plan…

        Pero cuando llegó a su país natal, descubrió que una mujer ya estaba instalada en su casa… ¡una mujer fantástica e increíblemente sexy! Joanna venía a ser como la tentación final. ¡Y vivir con ella bajo el mismo techo estaba poniendo al límite las mejores intenciones de Brett!

Atracción Inevitable

   


      Bart Cameron creía que las mujeres debían ser siempre femeninas, pero Alessandra tenía ideas distintas, de modo que cuando se conocieron, fue inevitable que saltaran las chispas. El problema era que, pese a ser tan opuestos, no podían quitarse las manos de encima. Pronto se vieron envueltos en una aventura amorosa tan apasionada que el cielo corría peligro de arder en llamas. Pero Bart parecía decidido a eludir a toda costa cualquier compromiso. ¿Por qué había de comprometerse con Alessandra cuando su elegante vecina estaba más que dispuesta a visitarlo?

Su Seductor Amigo


           Casi todas las mujeres encontraban irresistible a Jye Fox, pero para Steff simplemente era el chico con el que había crecido... sexy, estupendo, pero nada más.
       Y Jye sentía mucho cariño por Steff... ¡aunque a menudo criticaba su desastrosa manera de cocinar y su aún más desastrosa vida amorosa! Era una mujer imposible, pero en el momento de necesitar una esposa falsa para asegurarse un trato de negocios, no pudo pensar en alguien mejor. Sin embargo, fingir estar casados significaba compartir un dormitorio... ¡y descubrir una atracción sexual que no era nada fingida!


Encuentra lo que buscas

Entradas populares