viernes, 23 de agosto de 2013

Orgullo y ternura

2013
Argumento
Su sonrisa escondía muchos secretos…
Arruinada, a punto de perder su casa y sola en el mundo, Lorelei St James era una heredera al borde del abismo. Sin embargo, ocultaba su desesperación detrás de una sempiterna sonrisa. El hecho de que un desconocido, muy atractivo por cierto, la reprendiera por su modo de conducir no iba a conseguir que se quebrara la fachada que tan cuidadosamente se había construido…

Nash Blue, el famoso piloto de carreras australiano, sabía un par de cosas sobre el orgullo y no tardó en ver a través de la elegante barrera que Lorelei había erigido para protegerse. Nash jamás se había escondido de los desafíos, pero estaba ante el mayor de todos: dejar al descubierto a la verdadera Lorelei St James.DescargarDescargar

Huerfanos de amor

Chattie Winslow había viajado a la zona más despoblada de
Australia para solucionar un drama familiar. Lo que no esperaba
era conocer al duro y guapo Steve Kinane y convertirse en
empleada temporal de su explotación ganadera.
Chattie y Steve tuvieron que hacer un tremendo esfuerzo para
no dejarse llevar por el deseo que sentían el uno por el otro. Pero
cuando descubrió la verdadera razón por la que Chattie estaba
allí, se le ocurrió proponerle algo: un matrimonio de
conveniencia. En poco tiempo, Chattie se dio cuenta de que no
podría vivir sin el rancho... ni sin Steve.Descargar
_____________________________________________________________________________________
_____

Belleza escondida

Cam Hillier, magnate de las finanzas, necesitaba que
una joven atractiva y educada lo acompañara a una
fiesta, pues su pareja acababa de dejarle plantado. Por
eso, Cam se fijó en la mujer que tenía más a mano: su
discreta secretaria, Liz Montrose.
El empleo de Liz no incluía tareas de acompañamiento.
Sin embargo, como sólo estaba ella para mantener a su
hijita y llevar dinero a casa, no pudo negarse a la
petición de su jefe. ¡Aunque ya no se escondería detrás
de vestidos anodinos ni gafas de pasta!Descargar

El despertar de una dama

Súbitamente viuda y desesperada por librarse de su ambicioso cuñado, Martha Russell concibe un escandaloso plan… para concebir.
Martha tiene veintiún años, ningún hijo y tras la muerte de su marido se ve obligada a abandonar la mansión donde residían juntos. El futuro heredero, hermano de su difunto esposo, es un crápula que en el pasado abusó sexualmente de doncellas. Justo entonces el abogado saca a relucir que la herencia no puede repartirse hasta que no se demuestre que no hay ningún heredero en camino. Decidida a evitar que la mansión caiga en manos de su cuñado, Martha concibe un plan: quedarse embarazada y hacer pasar a la criatura como heredero.Descargar

La rendición de un caballero

Lydia Slaughter entiende los juegos a los que juegan los hombres… tanto fuera como dentro de la alcoba. No teme amoldarse a las reglas para servir a sus necesidades, de modo que despluma a Will Blackshear en el acto. El héroe de Waterloo tenía sus propios planes para las mesas de juego de los clubes de caballeros de Londres. Pero ahora pone su parte en una apuesta de ingenio y deseo con Lydia, la avispada tentadora que le mantiene a distancia.

Lydia, una mujer mantenida, desesperada y en apuros, tiene una mente despierta y buena cabeza para las matemáticas. Juega a escondidas con la esperanza de ganar lo suficiente para reclamar su independencia. Una alianza con Will en las mesas podría resultar provechosa para ambos. Pero el acuerdo implica probabilidades inciertas con apuestas altas, endulzadas por la promesa tácita de los placeres de la carme. Y cualquier juego de manos podría lograr que apostaran sus corazones a algo que ninguno puede permitirse: el amor.Descargar

Tu y no otro

Cuando Lady Caroline Pearson se entera que su cuñado estúpida e ilegalmente ha perdido su casa en una apuesta de juego, decide que ya es suficiente y audazmente se enfrenta a su nuevo dueño en persona. Pero el elegante granuja, James Ferrington, no solo se niega a devolver a Caroline la escritura de la casa, sino que intenta aprovecharse escandalosamente de ella también.
Captura…
Avergonzado y arrepentido, James llega a la entrada del hogar de Caroline para redimirse por su comportamiento, ignorando que ahora es ella quien tiene intención de tomar represalias. James simplemente pretende seducir a la fascinante pícara y acabar así con el problema… cuando repentinamente y sin saber bien como, se encuentra prisionero secuestrado en la bodega de Caroline. Pero lo más impactante de todo es que James se da cuenta de que no tiene en absoluto deseo alguno de ser liberado, ya que la audaz Caroline ha inflamado sus sentidos, destruido su razón… y capturado completamente su corazón.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares