lunes, 8 de julio de 2013

Orgullo y pasion


Argumento
Catherina era como una madre para sus dos hermanastros. Pero su padre,
al morir, había dejado a los niños bajo la tutela de un pariente desconocido: su
tío Stefan Medopolis. Catherina no podía soportar la idea de separarse de los
niños, y su único consuelo era acompañarles en el viaje hasta la isla griega
donde vivía su tío. Pero Stefan se proponía también gobernar la vida de
Catherina, sin tener en cuenta sus sentimientos... A pesar del cariño que sentía
por sus hermanos, ¿podría soportar aquella situación?
Descargar

La novia olvidada


Argumento:
Ella no podía perdonarle, pero tampoco podía privarle de sus hijos
Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.
Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad…

Descargar

Casada con un principe



Alison iba a tener un hijo del príncipe… un error en la clínica de inseminación artificial hizo que Alison Whitman llevara dentro de su ser al hijo… no, al heredero de Maximo Rossi, príncipe de Turan. Y ahora, él quería casarse con ella.
Maximo había perdido la esperanza de ser padre mucho tiempo atrás, pero el implacable gobernante de Turan estaba dispuesto a aprovechar aquella inesperada segunda oportunidad. Sin embargo, la tradición era importante para el príncipe, que nunca aceptaría un heredero ilegítimo…


En la cama con un extraño


ARGUMENTO:
Sophie Greenham había entrado en la vida del comandante Kit Fitzroy como un tornado, cambiando su vida para siempre. Tener que dejar a su prometida para volver al frente, a desactivar bombas, fue la cosa más dura que había hecho Kit en toda su existencia…
Cuando volvió a casa, la relación entre Kit y Sophie siguió siendo excitante, pero el hombre al que Sophie amaba se había convertido en un extraño. A pesar de pasar varias noches de exquisito placer en Marruecos y volver a sentirse unida a su futuro marido, Sophie se dio cuenta de que iban a necesitar mucho más que pasión para sobrevivir indemnes a los retos que los esperaban…
Su matrimonio era una bomba de relojería.
Descargar

Anhelos prohibidos


Argumento:
Su sentido de la lealtad le impedía conquistar a aquella mujer…
Viajar sin pagar en un vagón de primera clase no era como Sophie Greenham esperaba conocer a Kit Fitzroy, acaudalado aristócrata, intrépido héroe del Ejército y hermano de su amigo Jasper. La evidente pasión que surgió entre ellos suponía una auténtica conmoción para Sophie… ¡sobre todo porque estaba a punto de hacerse pasar por la novia de Jasper! Aunque el valor de Kit era legendario, temía regresar a su magnífica y ancestral mansión. Pero la vitalidad y belleza de Sophie alejaron las sombras de su alma torturada y lo consumieron con un irrefrenable deseo por ella.
Descargar

A merced del millonario


Argumento:
La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer…
El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría.
Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación… y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera…
Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible… Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.
Descargar

Al son de tu amor


Argumento:

Maggie Jones sabía cómo vivía la otra mitad, ella había sido uno de los "ricos y famosos". Pero la vida que había experimentado como la antigua esposa de uno de los hombres más ricos de Norteamérica la había dejado emocionalmente aterrada. Ahora estaba satisfecha con su nueva vida como una maestra en un pequeño pueblo de la costa Oeste.

Y nada la satisfacía más que estar en los brazos de Bennet Montgomery. Maggie y Bennet no habían sido capaces, y no habían querido, luchar contra la atracción física que los había unido.

¿Pero era su pasión suficiente para curar las heridas que los prevenían de volver a abrir sus corazones?

Descargar

Pasion en privado


Argumento:
¡Se había enamorado de su marido!
Stavros Denakis se puso como una furia cuando Tessa Marlowe apareció de nuevo en su vida sin avisar. Aunque técnicamente estaban casados, la unión nunca había sido consumada. La vida había hecho que Stavros desconfiara de las mujeres, por lo que inmediatamente creyó que esa esposa a la que apenas conocía era una cazafortunas. ¿Por qué iba a haber aparecido en su casa si no era por dinero? Pero Tessa era una tentación a la que no podría resistirse por mucho tiempo…
Después de acostarse con su marido, Tessa se dio cuenta de que se había enamorado de él y deseaba que el suyo fuera un matrimonio de verdad. El problema era que, por muy apasionado que fuera en privado, Stavros parecía empeñado en seguir teniendo un matrimonio de conveniencia…
Descargar

El precio de la fama

Argumento
Se ocultó de los periodistas... en la habitación de hotel de un guapo
desconocido
Vio cómo cancelaban su vuelo y cómo su prometido la dejaba por sus
aspiraciones políticas. Además, la prensa iba pisándole los talones.
Así eran los días en la vida de la discreta heredera Charlotte Dumont.
Entonces, Nic Russo le ofreció su habitación de hotel para que pudiera
esconderse. ¿Iba a pedirle él algo a cambio? ¿Acaso le importaba a
Charlotte? Ella se había pasado una vida entera de privilegios
guardando las apariencias, no perdiendo el control jamás y no
dejándose llevar nunca. Aquella noche, tal vez, podría perder la
cabeza con Nic para luego regresar a la mañana siguiente a su
ordenada existencia...

Descargar

Atrapada en sus redes

Argumento
Dominic sufre amnesia después de un aparatoso accidente y aparece Justine diciendo que es su esposa.  A pesar de todas las explicaciones de Justine no le parecen convincentes a Dominic y ella comienza a preocuparse.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares