sábado, 7 de septiembre de 2013

Amarga Promesa

Argumento:
Después de la traición de su prometido, Jonquil hizo una promesa: ¡nunca volver a enamorarse otra vez! Pero cuando Slade Alexander empezó a tomar más que un interés casual por ella, se sintió intrigada.
El hombre era un enigma. La riqueza y el éxito habían hecho de él una persona dura. Sin embargo, trataba a la pequeña niña que tenía bajo su tutela con una ternura que hacía que Jonquil anhelara formar parte de una familia de verdad. Pero entonces descubrió la verdadera razón del interés de Slade…

Amor latente

Argumento:

Chantajeada por su jefe para renovar su contacto con Mitch. Jessica teme que Mitch pueda descubrir el hijo que tuvieron juntos. Ella también está temerosa… ¡de que Mitch vuelva a romper su corazón otra vez!

Buscando una oportunidad

Argumento:
Zack y Lauren Alexander habían sido la pareja perfecta, pero no habían vuelto a verse en tres años. A pesar de ello, ninguno de los dos podía olvidar a la hija que habían perdido ni su fracasado matrimonio. Los dos sabían que necesitarían un milagro para volver a estar juntos…

Un milagro en forma de niña huérfana de ocho años. Cuando Zack descubrió que Lauren y él habían heredado la custodia de Arabella, se prometió a sí mismo que la niña tendría una familia. Pero antes tenía que convencer a Lauren de que le diera una segunda oportunidad… porque nunca había dejado de amarla.

El final del camino

Argumento:
Liz no había vuelto a ver a Matt Garvock desde que, siendo una adolescente, él le rompió el corazón. Era la última persona de la que esperaba recibir apoyo cuando regresó a la ciudad sola y embarazada. Sin embargo, Matt le estaba ofreciendo algo más que un hombro sobre el que llorar, le proponía revivir la pasión que una vez habían compartido…
Embarazada de gemelos, a Liz le resultaba muy difícil resistirse a tal proposición. Estaba claro que Matt la deseaba con todas sus fuerzas, pero ella debía tener en cuenta a los hijos que estaba esperando. Así que él tendría que aceptar el paquete completo…

La isla de las caracolas

Argumento:
Desde el abandono de Derek, Kathryn se había sentido como una caracola vacía y no tenía ninguna intención de volver a exponer su corazón al dolor. Rex Panther podía perseguirla todo lo que quisiera, podía tratar de romper su imagen de doncella de hielo, pero ella no sucumbiría. Lo que él no debía saber nunca era que estaba empezando a enamorarse de él, lo que ella sabía era que no tenían ningún futuro juntos.
Descargar

El secreto de la ninera

Argumento:
Jordan adoraba a su hija y era incapaz de negarle nada; por eso cuando la niña le pidió que contratara a Felicity Fairfax para que fuera su niñera y viviera con ellos, él no pudo hacer otra cosa más que aceptar... ¡a pesar de todo el rencor que sentía hacia la familia Fairfax!

Ni Felicity ni él podían dar crédito a que la convivencia hubiera desembocado en una irrefrenable atracción. ¿Cómo era posible que estuvieran enamorándose? Para complicar las cosas, viviendo bajo el mismo techo resultaba imposible ocultar nada, especialmente un deseo tan fuerte como el que sentían o un secreto de familia que estaba a punto de cambiarlo todo.

Más Fuerte que el Temor


Argumento:

Gabe Ryland se sintió atraído hacia Caprice desde el mismo momento en que ésta llegó a su refugio rural, a pesar de que era hermosa y sofisticada, ¡exactamente el tipo de mujer al que no quería volver a entregar su corazón!
Caprice estaba tan decidida como él a no enamorarse. Había ido al valle a descubrir la verdad acerca de su padre, pero también descubrió que Gabe y Willow, la hija de éste, eran irresistibles. Ojalá pudiera convencer a Gabe de que debía confiar en el amor una vez más.

Noche de olvido

Argumento:
Brodie Spencer había amado a Kendra desde la adolescencia. Ahora ella era viuda con una joven hija y Brodie anhelaba formar con ella un hogar feliz. Pero Kendra no podía dejar que ese atractivo y generoso hombre se acercara tanto a ella.
¿Qué sucedería si él se enteraba de que Kendra nunca había tenido el esposo que ella pretendía? Ella escondía un secreto: un accidente le había robado la memoria y su pasado, y Kendra ni siquiera recordaba quién era el padre de su pequeña hija Megan.

Como Brodie estaba a punto de descubrir, Kendra no tenía ningún recuerdo tampoco de la pasión que ellos habían compartido hace años, nueve meses antes de que Megan naciera.

Un Milagro para navidad


Argumento

Damian McAllister no celebraba la Navidad. Ni regalos, ni villancicos, ni muérdago, ni besos. El día de Navidad era como otro día cualquiera. Habiendo perdido a su familia, ¿qué otra cosa podía hacer? Necesitaría un milagro para volver a enamorarse.
Stephanie Redford creía en los finales felices… y en los milagros. Debía de haber sido el destino el que la condujo, tras un accidente, a la casa de Damian en aquella víspera de Navidad. Sólo con mirar una vez aquellos preciosos ojos tristes, decidió que haría todo lo posible para que en ellos volviera a brillar la felicidad…

Una mujer especial

Argumento:

Colby Daken necesitaba una niñera para su hijo y una amante para él. ¿Podía ser Greer justo el tipo de mujer especial que él estaba buscando? Greer había estado enamorada de Colby casi toda su vida… y su corazón se había roto cuando él se había casado con su prima… Pero ahora era libre para casarse de nuevo… ¿Escogería Colby la mujer indicada esta segunda vez?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares