lunes, 14 de abril de 2014

Amores difíciles

Durante el poco tiempo que llevaba trabajando para él, Kate había llegado a estimar a Nick Halliday, a pesar de su reputación de donjuán.
Hasta ese momento él no había mostrado ningún interés por la vida privada de ella; Kate sabía que el verdadero amor de él era su atractiva novia Deborah.


Pero de pronto, Nick parecía interesarse en ella precisamente en el momento en que Kate tenía que tomar una decisión crucial: ¿Qué debía poner en primer lugar, a su familia o su propia integridad?

Los Caminos del Corazón

Tendría que haber estado ciego para no fijarse en la bella y sofisticada Julia Kerns, la recién llegada a Ferndale. Y Tony Graham era cualquier cosa menos ciego. Cuando aquella mujer tan independiente le pidió que la ayudara a arreglar la hermosa casa victoriana de su abuela, no pudo evitar imaginarse a sí mismo viviendo con ella en aquella casa...


Julia jamás habría pensado que un día regresaría a Ferndale. Ella quería seguir viviendo en el bullicio de Los Ángeles y, sin embargo, resultó que de pronto era propietaria de una casa en el lugar del que conservaba horribles recuerdos de la niñez. ¿Conseguiría aquel cowboy tan sexy demostrarle que la felicidad podía estar en el campo... junto a él?

Una novia desprevenida

La novia más inesperada

Frith Taylor se ponía a sudar solo de pensar que tenía que planear la boda más esperada del año. Estaba acostumbrada a trabajar en una obra, no a planificar bodas. No obstante, no pudo rechazar la ayuda del administrador de la finca en la que trabajaba, George Challoner.
George era el chico rebelde de la prestigiosa familia Challoner, pero era tan guapo que a Frith le subía la temperatura solo de verlo. Era encantador y estaba haciéndola sentirse como no se había sentido nunca. Tal vez la boda de su hermana pequeña fuera solo la primera que iba a tener que planear…

Siempre nos quedará París

Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo.


Aunque me gustaría averiguarlo de primera mano, he decidido no hacer caso a los hombres tras el desastroso final con mi último novio. Debo ser profesional, pero no será fácil porque vamos a rodar en la ciudad más romántica del mundo…

Bajo otra identidad

Sarah Davidson era la única testigo de un brutal asesinato. Después de que el asesino atentara contra su vida, la policía la colocó bajo protección; pero uno de los agentes la traicionó y se vio obligada a ocultarse en un lugar donde nadie la pudiera encontrar. La solución de Sarah era sencilla: el instituto Roosevelt. Se haría pasar por una estudiante de bachillerato e intentaría confundirse entre los alumnos.
Pero "la chica de California" era demasiado original para pasar desapercibida. Sobre todo ante Jack Morgan, su profesor de literatura. En circunstancias normales, Jack sería el hombre perfecto para ella; pero Jack no estaba dispuesto a tratarla como a una mujer a menos que revelara su verdadera identidad. Lamentablemente, Sarah sabía que podía poner su vida en peligro si le decía la verdad.
Descargar
Descargar OneDrive

Encuentra lo que buscas

Entradas populares