lunes, 17 de marzo de 2014

Una negociación millonaria

¿Accedería a las exigencias de aquel hombre?
Al pasar de padrino de boda a tutor de un bebé tras un suceso traumático, el rebelde millonario Connor North decidió exigir sus derechos. Si la dama de honor, Victoria Sutton, pretendía formar parte de la vida del bebé, tendría que jugar de acuerdo a sus reglas. Así que Victoria se mudó a su mansión e incluso accedió a convertirse en su esposa.
A pesar del desprecio inicial que sentía por el poderoso hombre de negocios, Victoria acabó por sucumbir a sus encantos. Ninguno de los dos había calculado la fuerza del vínculo que los iba a ligar al niño, ni la que surgiría entre ellos. Sin embargo, la revelación de un secreto podría destruir aquello que tanto les había costado encontrar.

Anillo de boda

Ella deseaba que se convirtieran en una verdadera familia
El viudo multimillonario Nick Valentine debería haber imaginado que la nueva niñera de su hija Jennie era demasiado buena para ser verdad. Y cuando Candace Morrison le reveló sus intenciones con respecto a Jennie, Nick estaba preparado. Oveja Negra

Aquella embaucadora, por guapa y sexy que fuera, iba a recibir su merecido. Aunque ella no era la responsable, Candace sabía que Nick había sido engañado. Y, aunque le sorprendía la respuesta de su jefe a la verdad, y a la innegable atracción que había entre ellos, no se detendría ante nada para demostrar lo que sabía sobre Jennie, la heredera de Nick Valentine.

Silencio, se ama

Dominic Tyler (Ty), estrella de un programa de televisión sobre supervivencia en la naturaleza, y su ayudante Kate Somersby se quedan atrapados en una cabaña aislada durante una terrible ventisca. La aventura no pinta nada bien… hasta que hacen fuego y se quitan la ropa mojada.
Acto 1º. Preparación - La vida de Kate se centra en el programa Sobrevive a esto y en sus fantasías sobre Ty, su jefe y mejor amigo. Pero resulta herida y Ty decide que las grabaciones son muy peligrosas para ella.
Acto 2º. Punto de inflexión en la trama - Kate amenaza con largarse. Pero Ty la necesita. ¿Qué puede hacer? Tenerla ocupada grabando cada minuto de su intensa relación sexual.
Acto 3º. Suspense - Ahora le toca elegir a Kate. ¿La carrera por la que ha trabajado tanto o sexo peligrosamente salvaje con Ty? Difícil elección.

Pero sea como sea, el desenlace promete emociones aseguradas.

Un Verdadero Placer

El publicista Brady Weston creía saber lo que querían las mujeres... hasta que lo abandonó su mujer aduciendo que no la satisfacía sexualmente. Por eso había decidido volver a su ciudad natal a averiguar la verdad. Su plan era escoger a una mujer bella a la que satisfacer de todas las formas posibles durante un par de días y después largarse con su ego intacto. Y no tardó nada en encontrar a la mujer de sus fantasías...

Eden Hallsey creía saber lo que querían los hombres... hasta que apareció el guapísimo Brady Weston con su increíble proposición. Por supuesto, no le extrañaba que la hubiera elegido a ella... después de todo, siempre había sido la chica más rebelde de la ciudad. Lo que no sospechaba era que Brady acabaría queriendo mucho más de ella...

Socio y amante

Le ofreció dinero para ayudarla en el negocio, pero quería darle mucho más que eso…
Restaurar un viejo hotel no era nada barato, pero Mia Fletcher no quería aceptar la ayuda económica de Ethan Hamilton. El problema era que el sexy magnate hotelero no era de los que aceptaba un no por respuesta… A medida que su aventura iba convirtiéndose en algo más y más placentero, Mia iba dándose cuenta de que Ethan no era de los que se quedaban con una mujer para siempre, pero no pudo resistirse a aceptar lo que él pudiera darle.

Ethan estaba convencido de que el romance acabaría por apagarse, pero de pronto descubrió que era él el que no quería que aquellas apasionadas noches acabaran jamás…

El hombre que odié

 Argumento:
 Tres razones para mantenerme alejada de Cole Rees...
 1: Mi madre tuvo una tórrida aventura con su padre. ¿Os imagináis lo incómodo que resultaría eso de conocer a la familia?
 2: Su arrogancia me irrita profundamente. Tal vez sea un guapo multimillonario, pero odio el hecho de que sea tan consciente de ello.
 3: Cada vez que me toca, me consumen las llamas del deseo. Esto me resulta completamente aterrador.
 Descargar

Aventura en Singapur

¿Podría ella mantener alejadas las manos de un marido tan sexy? Jianne Xang-Bennett necesitaba protección desesperadamente, por lo que, de mala gana, pidió ayuda a su esposo, el experto en artes marciales Jacob Bennett, del que había estado alejada mucho tiempo. Sin embargo, el hecho de que hubieran estado separados doce años no implicaba que pudieran estar en la misma habitación sin discutir o arrancarse la ropa el uno al otro. Sin embargo, Jacob era capaz de hacer cualquier cosa por las personas a las que amaba y Jianne era la única mujer que podía poner de rodillas a tan noble guerrero.

Buscando su Lugar

Hacía diez años que Hope Tanner había escapado de su polígama comunidad, y lo había hecho sola y embarazada. Después había dejado la adopción de su bebé en manos de Lydia Kane, la fundadora de una clínica de Enchantment, Nuevo México. Jamás había tenido a aquel pequeño en sus brazos, pero no había podido dejar de pensar en él.
Ahora tenía que regresar a su ciudad para ayudar a su hermana a escapar y, ¿qué mejor sitio para acudir con una embarazada en busca de ayuda que la clínica? Allí su hermana Faith podría dar a luz en paz y ella podría volver a ver a los viejos amigos, como Lydia... o como el irresistible Parker Reynolds.
Pero Parker, padre viudo y administrador del centro, no parecía alegrarse de volver a ver a Hope, y menos aún cuando se enteró de que Lydia le había ofrecido un empleo. Hope no entendía por qué Parker se comportaba así; de hecho, se preguntaba qué ocultaría...
Descargar

Amor Inevitable

Jaclyn Wentworth estaba sola al cuidado de sus tres hijos. Había estado casada con el niño bonito de la pequeña ciudad de Nevada en la que había vivido. Su matrimonio había resultado un desastre porque su marido no había conseguido hacerse adulto y menos aún convertirse en un buen padre.
Ahora Jaclyn vivía en Reno. Un día se encontró ni más ni menos que con Cole Perrini, el que siempre había sido el máximo enemigo de su ex marido y el dueño de la peor reputación de Nevada. Y parecía seguir siendo muy diferente a su inmaduro esposo; de hecho, parecía perfecto.
¿Encontrarían Jaclyn y sus hijos el marido y padre que tanto merecían?
Descargar

Fascinación en París

Candice Archer llegó al éxito como joven actriz tras finalizar su tempestuoso romance con Rupert Trevelyan. Pero la verdadera oportunidad se la da el director cinematográfico Paul Vanner que, seducido por su hermosura, la contrata como protagonista de su próximo film. Una vez en París, Candice descubre con disgusto que Rupert, además de ser el protagonista masculino, está celoso de su relación con Paul y, en el intento de recuperarla, trata por todos los medios de obstaculizar su nuevo sentimiento. Todo ello se desarrolla en el fascinante paisaje de Normandía, donde se mezclan ficción y realidad en un crescendo de pasión.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares