miércoles, 31 de julio de 2013

Pasion implacable

2010
Argumento:
El esquivo multimillonario Ethan Alexander rehuye todo tipo de publicidad. Por eso, cuando su rescate de Savannah Ross lo pone a su pesar ante los focos, no le hace ninguna gracia.
La figura voluptuosa de Savannah le da todo el aspecto de ser una mujer de mundo, pero no sabe muy bien cómo reaccionar con su protector. Cuando él la lleva a su palacio, ella se da cuenta de que, a pesar de sus defectos, tiene un corazón noble…
Descargar

Escandalos y secretos

2013
Argumento
Una noche de pasión… ¡Y un enorme escándalo! Dante D’Arezzo era la última persona a la que la famosa compositora Justina Perry querría encontrarse en la boda de su mejor amiga. El prohibitivamente sexy italiano era despiadado hasta la médula. Tras haber soportado que le hubiera roto el corazón en una ocasión, ella no estaba dispuesta a ceder de nuevo a su insaciable deseo. Pero lo hizo… El embarazo de Justina fue portada en toda la prensa y Dante supo de inmediato que aquel bebé era suyo. Y estaba dispuesto a hacerle pagar caro por haberle intentado ocultar ese hijo. Señorita Independencia estaba a punto de volverse totalmente dependiente… de él.
Descargar

Cautiva del italiano

2008
Argumento:
Sería su esposa y la madre de su hijo… pero nunca tendría su amor.
Kathy atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. Su mundo nada tenía que ver con el de Sergio Torenti, un millonario despiadado y guapísimo. Pero una noche, Sergio se fijó en que bajo aquellas horribles batas, Kathy escondía un cuerpo perfecto… y ella le entregó su virginidad. Kathy creía que eso sería todo… pero entonces descubrió que se había quedado embarazada. Sergio había descubierto el secreto que ocultaba Kathy y, por mucho que dijera que era inocente, no la creía. Quizá no fuera capaz de amarla, pero se casaría con ella y sería el padre de su hijo.

Cautiva del griego

2007
Argumento:
Acababa de descubrir que era la madre de su hijo… así que tendría que convertirla en su esposa…
Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada.
Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo… su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería… convirtiéndola en su esposa.

Cautiva del jeque

2007
Argumento:
¿Hasta dónde sería capaz de llegar para conseguir a aquella mujer?
Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque… esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre… como marido y mujer.

Duquesa por accidente

2009
Argumento:
Seducida y luego desposada… pero sólo por el bien de su hijo…
Leandro Carrera Márquez, duque de Sandoval, era tan aristocrático, orgulloso y arrogante como su propio título… y también guapo y arrebatador hasta lo imposible. ¿Cómo podía desear este banquero multimillonario a una pobre camarera como Molly?
Sin embargo, así era. Leandro consiguió a Molly y la dejó embarazada por accidente. En el mundo tan tradicional de Leandro, sólo quedaba una opción posible: el matrimonio. Después de todo, ninguno de sus nobles antepasados se había casado por amor…
Descargar

Tal para cual

2008
Argumento:
Su cuerpo pertenecía a un poderoso magnate, pero no su corazón…
Desde el momento en el que ve a Abbey en un desfile de moda benéfico, el magnate ruso Nikolai Arlov siente un profundo deseo por poseer cada centímetro de su voluptuoso cuerpo. Cuando ella lo rechaza, cambia de táctica sin pensárselo y apunta directamente al vulnerable corazón de la joven…
Al ver que el negocio familiar se encuentra en serias dificultades, Abbey decide que el dinero de Nikolai es su única esperanza. Se somete a su letal arma de seducción y acepta su chantaje: estará dispuesta a hacer todo lo que él desee. Sólo que Nikolai desconoce que su amante a la fuerza es… virgen…

Esposa indomable

2008
Argumento:
Él quería comprar una casa… y una esposa.
A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.
Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle…

Descargar

Amor en paris

Argumento
Sucumbieron a la tentación...
Jacques Querruel era un hombre soltero de treinta y dos años que aparecía asiduamente en las revistas de sociedad acompañado de bellas mujeres y al que le gustaba jugar con sus propias reglas. Así que cuando dijo que quería que la tímida Holly Stanton fuera su secretaria personal, lo hizo como hecho consumado.
Holly había jurado que no se dejaría atrapar por los encantos de su nuevo jefe, pero cuando Jacques la llevó a su lujoso apartamento parisino a trabajar codo con codo durante horas, supo que la tentación sería demasiado fuerte. Y mezclar los negocios con el placer era la especialidad de Jacques...

Descargar

Amantes

1997
Argumento
Amy Forbes se sintió la mujer más feliz del mundo el día que ella y Blade se unieron en matrimonio. La pareja vivía un romance perpetuo hasta que Amy descubrió un terrible secreto. Amaba a Blade, y él le correspondía... pero tuvo que huir de su lado, abandonarlo, para protegerlo de la verdad que lo arrastraría con ella a un infierno viviente. Sólo que Amy había olvidado una cosa... la determinación de un hombre enamorado...
Descargar

La llamada del desierto

ARGUMENTO:
No podía olvidar aquellas ardientes noches en el desierto…
Doce años atrás, en el desierto de Burquat, Julia Somerton le había entregado su corazón al jeque Kaden bin Rashad al Abbas. Sus ardientes noches en las dunas, bajo un manto de estrellas, le habían hecho pensar que eran los únicos seres humanos en el planeta… hasta que una amarga traición lo destruyó todo.
Cuando volvió a encontrarse con Kaden por casualidad, Julia decidió ignorar los recuerdos del pasado, pero el magnetismo sexual de Kaden hacía que la llamada del desierto fuese tan poderosa…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares