viernes, 24 de enero de 2014

Valle del diablo

—¡Lo que me propones es una barbaridad! ¡Es inmoral!
Pero Rafe Andersen dejó muy en claro que su ofrecimiento era el único trato que estaba dispuesto a hacer. Si Jo quería salvar de la ruina a su familia, tenía que acceder a casarse con Rafe y darle un hijo.

Una decisión imposible de tomar, puesto que no se trataba precisamente de un extraño… sino del hombre del cual se había divorciado con amargura y angustia hacía tres años. Rafe era la última persona a quien Jo querría volver a ver. Además, él había terminado con ella, ¿por qué, entonces, se afanaba en remover el pasado?

En busca de emociones

Loren deseaba, desesperadamente, impresionar a Steve Beaumont, pero no tuvo éxito.
En primer lugar, casi le hizo perder un contrato de dos millones de dólares; después, le tiró encima una taza de café hirviendo, y de ahí en adelante todas las cosas le salieron mal.

Ella siempre había sido tranquila, eficiente y capaz. Entonces, ¿que era lo que tenía aquel hombre, que hacía que todo lo que Loren emprendiera se convirtiera en desastre?

El engaño - Luna de hiel

-No es un crimen que una mujer desee a un hombre, en especial cuando es su esposo -le había señalado Jarvis Cain a Gina.


El de ellos era cualquier cosa menos un matrimonio normal. Jarvis reconoció que sólo se lo había propuesto con el fin de obtener lo que él consideraba su legítima herencia. ¿Qué esperanza le quedaba a Gina? ¿Podría él llegar a amarla, cuando le había demostrado con toda claridad que otra mujer desempeñaba un papel importante en su vida?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares