lunes, 1 de julio de 2013

Amor encubierto


 

Kate se quedó de piedra cuando Michalis Theodakis insistió en ser su acompañante en la boda de su hermana. Para ella Michalis ya era parte de su pasado… como lo era su matrimonio con él. Siempre había creído que se había casado con ella solo como tapadera de la aventura que tenía con su amante; y desde luego no tenía la menor intención de empezar a interpretar el papel de esposa fiel.
Dado que Kate se negaba a regresar a Grecia, a Michalis no le quedaba otro remedio que chantajearla: si asistía a la boda, él la dejaría libre. Kate no tardo en darse cuenta de que en realidad no quería sentirse liberada de Michalis…ni de la pasión que había entre ellos. Si todavía se consumían de deseo el uno por el otro, ¿cómo era posible que su matrimonio fuera una farsa?

Descargar

Por placer

   

Argumento
Su jefe la había elegido… para dar rienda suelta a su pasión…
Charlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte.

Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor… A pesar de que estaba completamente enamorada.Descargar

Orgullo y Tentacion



                          Descargar

Nueve meses después



Novios de papel


           Compromiso fingido, pasión auténtica.

Cuando la experta en Relaciones Públicas Lily Ford firmó un contrato con el magnate Gage Forrester, sin darse cuenta también le estaba entregando su vida. Gage quería tenerla a su disposición las veinticuatro horas del día y, cuando necesitó buena publicidad para su empresa, encontró una solución tan inesperada como original: anunciar públicamente su compromiso con Lily. Todo por el negocio, naturalmente. Sería un compromiso falso, pero Gage era muy tradicional cuando se trataba de cortejar apasionadamente a una mujer…

Descargar

Novia de papel



Argumento

Con su sustento pendiente de un hilo, Victoria Heart, madre soltera y restauradora de profesión, sólo tenía una opción... aceptar la sorprendente propuesta que le hizo el arrogante hotelero Antonio Cavelli. Antonio carecía de tiempo o disposición para el amor, pero de él se esperaba que se casara y tuviera hijos. Una esposa de conveniencia sería perfecta... ¡en particular una que ya tuviera un heredero! Pero el cuerpo de Victoria respondía con tanta entrega a su más ligero contacto, que no estaba seguro de cuánto tiempo el pacto acordado podría mantenerse en los estrictos límites de una transacción.



Descargar

La princesa y el jeque


Argumento:
Él deseaba una esposa inocente…
Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable… pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos.
Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes… ¡Era demasiado testaruda para casarse!

El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse… debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente…
Descargar

La mujer del sultan


Argumento:
Su obligación como príncipe del desierto establecía que jamás debía mezclar los negocios con el placer...
El implacable sultán Tariq bin Omar al-Sharma podía tener todo aquello que quisiera. Hasta aquel momento la única excepción a esa regla había sido la bella heredera de un imperio petrolero Farrah Tyndall, a quien había perdido al acabar su breve e intenso romance. Los sueños románticos de Farrah se rompieron al descubrir que Tariq la deseaba… pero sólo en su cama. 

Cinco años más tarde, Tariq necesitaba asegurarse un importante acuerdo comercial y, para cerrar el trato, debía casarse con Farrah. Después de haberle roto el corazón, ahora tendría que arreglarlo… y convencerla de que volviera a amarlo una vez más.
Descargar

Hijo de la pasion

Argumento:
Tenía que hacer todo lo que él deseara… a cambio de cinco millones de dólares
El hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro. Luc ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Kimberly no era más que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba… a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que él había conocido hacía siete años… e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

Descargar

Esclavos de la pasión




Argumento:
Sólo una mujer podía ayudar a su hermana: la esposa de la que llevaba tiempo separado...

Rico exigía a Stasia que en público actuase como la perfecta esposa: cariñosa, leal y, sobre todo, fiel.
Pero en privado no sería más que una esclava de su pasión. Sin embargo, Rico no contaba con que se obsesionaría con ella y con el modo en que hacían el amor.
Stasia temía que, en cuanto la hermana de Rico se recuperara, él la echara de su lado.

Descargar

El precio de una mujer


Argumento
Él buscaba un matrimonio de conveniencia… y compró a una mujer.
Bryn Dwyer necesitaba con urgencia una esposa, pero sólo de manera temporal. Pero no quería que fuera ninguna de las bellezas frívolas que normalmente lo acompañaban. Sin duda la enérgica Mia Forrester prometía darle mucha más emoción.
Bryn ofrecía una cuantiosa cantidad de dinero que Mia parecía dispuesta a aceptar. Lo que él no sabía era el verdadero motivo por el que Mia necesitaba aceptar la proposición… y el dinero. Además estaba a punto de descubrir que había contratado a una mujer sin experiencia alguna para que se convirtiera en su esposa…
Descargar

Boda con el enemigo


Argumento:
Casada por venganza, seducida por placer
Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar….

El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Tres anillos


PRÓLOGO
Juliet Hammond necesitaba dinero desesperadamente, por lo que accedió a ayudar a un viejo amigo a cambio de una recomendación para conseguir un trabajo. Pero quizá fuera el mayor error de su vida...
Juliet empezó a sospecharlo al conocer al guapísimo italiano Raphael Márchese. Entre ellos surgió una inmediata atrac­ción, pero por culpa del juego en el que había aceptado participar, Rafe la des­preciaba porque la creía una cazafortunas y además daba por hecho que estaba comprometida con otro hombre. La tensión no hacía más que aumentar y, cuando por fin estalló la pasión, Rafe le hizo el amor apasionadamente... pero no había cambiado la idea que tenía de ella...



Descargar

La amante indomita del jeque



Argumento:
¡El jeque quería tomarse la revancha!
Para el jeque Salim al Taj, lo único importante eran los negocios. Pero después de pasar una noche con Grace, empleada suya, su punto de vista cambió. ¡Ahora sólo deseaba estar con ella!
Cuando Salim puso fin a su apasionada aventura, no pudo creer que Grace se hubiera ido de la empresa, llevándose al parecer bastante dinero. Así que decidió dar un escarmiento a su indómita amante… sin
piedad y de forma lenta y placentera…
Descargar

La esposa desafiante del jeque



Argumento:

El jeque Khalil al Hasim accede a acompañar a la rebelde Layla Addison hasta su reinado para entregarla a su prometido. Pero él se queda igual de horrorizado que ella al ver que ¡la obligarán a casarse con un hombre lascivo!

¡Khalil decide entonces convertirla en su esposa! Layla es incapaz de resistirse a su atractivo, pero Khalil le parece un hombre arrogante y autoritario. Casándose con él, ¿pasará a una situación peor?
Descargar

La novia rebelde del jeque


Argumento:
Tariq, príncipe de Dubaac, tiene la obligación de engendrar un heredero, y necesita una esposa que le obedezca… día y noche.

Por un extraordinario giro del destino, Madison Whitney se queda embarazada de Tariq, pero Madison tiene una carrera brillante, y no es precisamente una mujer sumisa, por lo que Tariq tendrá que conseguirla utilizando la seducción e incluso el secuestro…
Descargar

la esposa elegida del príncipe griego

RESUMEN
–Estoy embarazada, Príncipe Damián. Embarazada de usted –
Ivy Madison dice que está embarazada del Príncipe Damián Aristides, ¡pero si ni siquiera la conoce! ¿Sería sólo otra cazafortunas aprovechándose de su deseo de tener un hijo y heredero?

Pero Ivy está esperando el niño de Damián... ¡como madre de alquiler! El arrogante griego está furioso, pero no tiene la más mínima intención de dejarla ir. Después de todo, se perdió el placer de acostarse con ella para concebir al bebé...

La novia virgen del principe espanol

RESUMEN
–No imaginaba que una virgen devolviera un beso con tanto fervor –
El príncipe Lucas Reyes está enojado. Su abuelo lo forzaba a casarse con la empobrecida Alyssa McDonough, quien finge no haber sido tocada por ningún hombre. Pero la intensa química sexual entre ellos dice lo contrario...

¡La sangre real y ardiente de Lucas está excitada! Obligará a Lyssa a ir a España con él, donde pueda obtener la anulación del compromiso matrimonial. ¡Podía dar fe de que ella es era puro y desinhibido material de amante, y de ninguna manera una novia virgen!

LA NOVIA EMBARAZADA DEL PRÍNCIPE ITALIANO

RESUMEN

Desde el primer momento en que la vio supo que tenía que poseerla. Sin nombres, sin ataduras, sin volver a verla nunca...

Era día de retribución para el Príncipe  Nicolo Barbieri. Las negociaciones del aristócrata italiano para hacerse con el banco SCB de Manhattan estaban a punto de dar frutos. Pero no esperaba ver a Aimee Black, nieta del actual dueño del banco... ¡y que estaba embarazada de Nicolo!

Nicolo sentía la obligación de casarse con  Aimee y darle su apellido a su hijo. ¡Pero Aimee tenía otras ideas acerca de rendirse a este extranjero arrogante, que seguramente no la amaba!

Una atrevida proposicion


Argumento:
Ella había pensado que aquel matrimonio podía ser un acuerdo perfecto…
Cuando Elaine hizo aquella proposición matrimonial a Marco de Luca, pensó que podía mantenerse fría y distante. ¡Qué equivocada estaba! Aquel magnate implacable sabía adivinar lo que había bajo su recatada apariencia, y sacarla de quicio. Marco le había dejado claro que era un hombre chapado a la antigua. Si accedía a casarse, quería una deslumbrante belleza a su lado, obediente y dispuesta… día y noche.

Caitlin crews


Empezó a escribir a los doce años. Su primera novela romántica tuvo tanto éxito que decidió no parar a escribir hasta que finalmente fue publicada en 2010 en el Reino Unido. 

Ahora vive en California con su marido y sus animalos. 

Encuentra lo que buscas

Entradas populares