jueves, 20 de junio de 2013

Por mandato real : un principe en su vida

Hacía poco era una simple chica… ahora estaba a punto de entrar en la realeza.
Lizzy Mitchell era una chica corriente, pero tenía algo que el príncipe Rico Ceraldi deseaba más que nada en el mundo: era la madre adoptiva del heredero al trono del principado de San Lucenzo.

Quizá no tuviera el poder y la riqueza de los Ceraldi, pero Lizzy estaba dispuesta a hacer prácticamente cualquier cosa para no perder a su hijo. Por eso, cuando Rico le pidió que se casara con él, se dio cuenta de que debía aceptar aquel matrimonio de conveniencia. Rico le había dejado muy claro que ella era demasiado corriente para él. Pero la boda real dio lugar a una transformación que dejó boquiabierto al príncipe…

Descargar
Descargar OneDrive

Hijo en venta

Argumento:
Era madre soltera... y no se avergonzaba
Habían compartido una deliciosa noche de placer que había acabado mal y, durante cinco largos años, ambos habían recordado aquel momento con pasión… y odio.
Rhianna había luchado contra la pobreza y los problemas de salud y había dedicado todas sus fuerzas a criar a su hijo, pero su secreto iba a costarle caro…
El magnate griego Alexis Petrakis acababa de descubrir que aquella noche de infausto recuerdo había creado algo bello… un bebé por el que iba a luchar a toda costa…

Descarga
Descarga OneDrive

El despiadado griego

Argumento:
Ha pagado un millón de libras por el bebé. ¡A ella la hará su amante gratis!
Cuando el magnate griego Nikos Theakis le ofreció a la afligida Ann Turner un millón de libras por su sobrino huérfano, ella tomó el dinero y se marchó.
Joven, sin un penique y sola, Ann hizo lo que pensaba que sería lo mejor… y aquello la destrozó.

Cuatro años después, decidió aceptar la invitación de la madre de Nikos para ir a Grecia. Allí, y a pesar de que él pensaba que era una cazafortunas, se dejaron llevar por la atracción que sentían el uno por el otro…

Anillo de venganza


Argumento:

No había podido olvidar el rechazo público al que la había sometido aquel hombre horas después de haberle entregado su virginidad…
Las trágicas circunstancias obligaron a Rachel Vail a ponerse en contacto con Vito Farneste; necesitaba desesperadamente que él aceptase un matrimonio de conveniencia. Y, puesto que tenía la posesión más preciada de Vito, él no podría negarse a convertirla en su esposa.
Sin embargo Vito no estaba dispuesto a dejarse chantajear por nadie, y menos por una cazafortunas como Rachel. Había atrapado a su presa y pronto llevaría su anillo en el dedo… pero sería un anillo de venganza.
Descargar
Descargar OneDrive

Trampa Peligrosa

Argumento:
Se acostaría con ella… y después la destruiría…
Lissa trabajaba al máximo para darle a su hermana la vida que merecía y, si para conseguirlo tenía que ponerse unas pestañas postizas y tratar bien a aquellos ricachones, no dudaría en hacerlo…
Xavier Lauran no había podido dejar de mirar a Lissa desde el momento que había entrado al casino y ella lo sabía. Lo último que necesitaba en su ya complicada vida era caer en los brazos de aquel seductor francés… pero no pudo resistirse.

Lo que Lisa no sospechaba era que había caído en una peligrosa trampa…

Inocencia Oculta




                                                   Argumento:

Eve Middlemiss había acudido a Florencia en busca de una información que necesitaba desesperadamente. Una información que sólo podía darle el guapísimo millonario Raphael di Lazaro, heredero de una importante empresa del mundo de la moda. Rodeada de glamur, Eve se sentía completamente fuera de lugar… hasta que se dio cuenta de que Raphael la deseaba.

Si tenía que convertirse en amante del italiano para averiguar la verdad sobre su hermana, Eve lo haría, aunque para ello tuviera que fingir tener una sofisticación y una experiencia que no tenía…

Descargar

Hija de la tormenta

                                              Argumento:
Rescatada durante una terrible tormenta, la sensata y discreta Bridget se dejó seducir por el guapísimo extraño que le había salvado la vida. Pero ella no supo que su salvador era multimillonario y famosísimo hasta que leyó los titulares de un periódico.

El misterioso extraño no era otro que Adam Beaumont, heredero del imperio minero Beaumont. Ahora, Bridget tenía que encontrar las palabras, y el valor, para decirle que su relación había tenido consecuencias.

Hielo en el alma

                                                 Argumento:
La camarera Zara Evans no pertenecía a la alta sociedad. Al menos, hasta que, sin esperarlo, asistió a una fiesta y cautivó al hombre más deseado del lugar: el oligarca ruso Nikolai Komarov, atrayendo toda su atención…

Para Nikolai, había algo en la belleza de Zara que hacía que sobresaliera de las demás. Era la primera vez que conocía a alguien como ella, una joven demasiado orgullosa, independiente y obstinada como para dejarse comprar… 

Encuentra lo que buscas

Entradas populares