sábado, 30 de noviembre de 2013

Entre las sabanas del italiano

Compartían noches abrasadoras
El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo.
Emily siempre había sido una mujer sensata, pero con Luca su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?

Deseo por contrato

La esquiva amante del jefe
Daniel Graydon contrató a Lucy Delaney como encargada de su local sin esperar demasiado de ella. Era completamente opuesta a él: inconstante y despreocupada. Por eso no comprendía por qué se sentía tan atraído por ella.

Lo único que tenían en común era su rechazo a mantener una relación estable. Así que tras una noche apasionada que le resultó insuficiente, Daniel le ofreció un acuerdo temporal como amantes que ella aceptó a pesar de saber que estaba enamorándose del único hombre que nunca llegaría a ser suyo.

Una novia impetuosa

Debería haber sido el día más feliz de su vida, pero a medida que Lydia se ponía su vestido de novia, supo que tendría que detener la boda.  ¡La vertiginosa proposición de Jake fue excitante, pero todo lo que ella quería era oírle decir que él la amaba!

Un año más tarde, Lydia se encuentra en el altar con Jake otra vez  ¡Pero esta vez como dama de honor y no como la novia!. Jake aún es el mejor hombre y el único para Lydia. ¿Podrá él finalmente convencer a su impetuosa novia para que diga "sí, quiero"?

Quererte a ti

Por fin Anna había encontrado un hombre con el que compartir su vida y tener hijos y Adam Bradbury, el nuevo pediatra, parecía sentir lo mismo. Era un padre soltero totalmente entregado al cuidado de sus hijos y deseoso de encontrar a alguien con el que compartir todo aquello, y Anna parecía la mujer adecuada.

Aunque la pasión y la ternura habían surgido entre ellos de forma instantánea, sabía que era totalmente imposible que Anna empezara a formar parte de su familia. Por mucho que quisiera a sus hijos, Adam estaba seguro de que, como cualquier mujer, ella tarde o temprano querría tener los suyos propios y acabaría abandonándolo. Creía que nunca podría darle lo que ella necesitaba, sin embargo Anna sabía que estaba completamente equivocado…

En busca del amor

La rica ejecutiva Izzy Brooke lo tenía todo excepto amor, pero estaba empeñada en solucionar ese problema. Así que decidió reunirse con Will Thompson, un guapísimo padre soltero que había sido su novio en la adolescencia. Así fue como se quedó emba­razada. Harta de los negocios, aquél era el cambio de vida que tanto había deseado, pero entonces descubrió algunos secretos del pasado de Will a los que tendrían que enfrentarse antes de forjarse un futuro como padres y compañeros...

Era una ejecutiva que deseaba ser madre por encima de todo...

Basta con Decir «sí»

En cuanto subió al tren y se sentó, Matthew se quedó fascinado con aquella pasajera desconocida que viajaba frente a él. Cuando ella, por confusión, se llevó su teléfono móvil le dio la disculpa ideal para volver a verla.

Después de que su marido muriera dejándole un montón de deudas, Georgia se negaba a compartir su vida con otro hombre. Matthew Fraser podía ser rico, maravilloso con sus hijos y acudir constantemente en su ayuda, pero ella no iba a dejarse atrapar por sus encantos, ni permitiría que se instalara en su corazón.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares