viernes, 2 de agosto de 2013

Su destino era amarle

1981
Argumento:
Quizás él había cometido la torpeza de forzarla a ser su mujer... Pero, ¿por qué ella no aceptaba el hecho de que podía amarle?
Celia jamás pensó que podía haberse evitado el sacrificio de casarse con Paul, para salvar a su familia del escándalo. El amor a los suyos la llevó a tomar tan generosa decisión.
... Él sí la amaba y estaba seguro de poder conquistarla, hasta que Barry se cruzó en sus vidas.
Pero había algo muy fuerte, que ella no alcanzaba a explicarse, y que la obligaba a permanecer junto a su marido.
Descargar

El hijo de judas

1976
Argumento
Cuando su frívola prima Penela deja plantado al magnate griego Heraklion Mavrakis en el último momento Fenella tomó su lugar en la boda y se casó con Lion de manera fraudulenta.
Cuando descubrió el engaño se puso furioso, pero luego hizo un trato con ella: Él la aceptaba como esposa con una condición, que en el plazo de un año debería darle un hijo después ella sería libre.
Pero Lion no sabía que Fenny se había enamorado de él desde el principio y para tener a su hijo en éstas circunstancias significaba para ella el final de todo.
Yo nunca te hubiera elegido le dijo Lion con crueldad y desprecio.Sin embargo como el destino ha querido que me convierta en tu marido exijo total sumisión temor y respeto, es mi derecho y espero eso de ti mi esposa
El sueño se había roto y la triste realidad se imponía.
Descargar

El apasionado milagro

1977
Argumento:
Como enfermera, Merlin había idolatrado al brillante cirujano Paul van Setan, y se sintió completamente afectada por el tremendo accidente, cuya involuntaria causante fuera ella, y que destruyera su vista y su carrera. Estaba resuelta a compensarlo de alguna manera y cuando se enteró de que Paul vivía ahora en una isla frente a la costa de Indonesia, donde estaba tratando de rehacer su vida, y de que necesitaba una secretaria, ella logró conseguir el empleo. Naturalmente él no sabía de quién se trataba. ¿Cuánto tiempo lograría ocultarle la verdad y cuál sería la reacción de él si llegaba a descubrirla?
Descargar

El dueño de su virtud

 
2013
Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?
Descargar

Un hijo para el magnate

Argumento
Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?
¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.
Descargar

El hijo del principe del desierto

Argumento
¡Casada con un príncipe del desierto por obligación!  El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram. Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura. Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen… ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa…
Descargar

Juego de voluntades


¿Atravesaba una mala racha la orgullosa heredera? La encantadora Caroline Sullivan, presa codiciada de los paparazis, ocultaba un secreto tras su deslumbrante pero inescrutable sonrisa. Su antiguo amante, el magnate ruso Roman Kazarov, había vuelto a su vida. ¿Buscaba vengarse por su rechazo humillante del pasado o solo apropiarse de su empresa al borde de la quiebra? Fuentes bien informadas afirmaban que el despiadado Kazarov estaba tratando de acorralar a la dulce Caro... Corrían rumores de ardientes encuentros secretos... Pero solo una cosa era segura: en aquel juego supremo de voluntades solo uno de los dos podía ganar, y Roman creía tener todos los ases..


Reconciliados

1995
Argumento
La pasión había llevado al atractivo industrial Demetrio Corelli y a la fotógrafa de prensa Reva Harden al altar. Pero el orgullo y la ambición los había separado haciendo que Reva se marchara con el corazón roto. Ahora Reva había vuelto a Milán… donde Demetrio había decidido que debía estar siempre.
Desde el primer instante en que Reva puso el pie en la romántica Italia, se vio asaltada por los recuerdos de Demetrio. Su ardiente deseo por el se imponía sobre todo lo demás. Pero seguía siendo el mismo hombre dominante de antes. ¿Querría ella doblegar su independencia y rendirse totalmente a aquel hombre sensual y obstinado que seguía siendo su esposo?
Descargar

Lo mejor de una boda

1997
Argumento
Para Briony, Carlyle Brackman era un jefe despótico y despiadado, que no tenía en cuenta los sentimientos de los demás y que ni siquiera entendía que el resto de la gente tuviera una vida privada Pero, de repente, el destino quiso darle la ocasión de que descubriera otra faceta del ogro que su imaginación había forjado: la de un tierno y devoto padre, Fue una transformación que casi derritió el corazón de Briony y le hizo aceptar la petición de Carlyle: que se casara con él para ser la madre de Emma,., ya que a la niña sólo le quedaban unos meses de vida. Quizá Briony podría aceptar que Carlyle no la amara. Pero, ¿podría olvidar alguna vez el dolor de perder a su hermana pequeña de forma tan repentina y cruel... por el bien de Emma?
Descargar

La unica esposa

2005
Argumento
La hermosa inglesa le había dado tanta suerte que el jeque Alí Ben Saleem quiso recompensarla. Pero ella lo sorprendió al rechazar sus valiosos regalos. Parecía que lo único que quería era una entrevista para su periódico. Alí decidió complacerla con la condición de que lo acompañara a su reino....
Frances había creído que el atractivo jeque era un hombre atento y generoso. ¡Hasta que la encerró con sus concubinas! Era algo salido directamente de Las mil y una noches...
Descargar

La novia rebelde


2003
Argumento:
Ella no era precisamente la esposa modelo.
Melinda Ethridge aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Etienne Hurst con el fin de impedir que vendieran Raspberry Hill, la propiedad en la que vivía toda su familia. Sin embargo, no podía evitar sentir algo de rabia por tener que renunciar a su libertad.
Mel decidió que la solución era ser una esposa poco convencional que mantendría su independencia por completo... incluyendo en el dormitorio. Pero estar casada con Etienne resultó ser muy diferente a lo que ella había esperado. Él la deseaba y ella sentía lo mismo por él. ¿Debería olvidarse de las normas que ella misma se había impuesto y convertirse en una esposa en todos los sentidos?


Descargar

Inocencia y deseo


2005

Argumento:

Ella era virgen… hasta que lo conoció. A pesar de lo que Maggie pensaba, el millonario Jack McKinnon quería casarse con ella…  Maggie había luchado mucho para conseguir su independencia y no estaba dispuesta a permitir que se la arrebatara otro hombre poderoso… por muy bien que la hiciese sentir. Pero una cosa era mantenerse fuerte estando sola y otra muy diferente hacerlo sabiendo que llevaba dentro al hijo de Jack.

Descargar

De ama de llaves a esposa

2007
Argumento:
Cuidaba su casa mejor que nadie… sería la perfecta esposa de conveniencia.
Rhiannon Fairfax creía firmemente que todo en la vida debía de ser tranquilo y estar en perfecto orden. De hecho, se ganaba la vida asegurándose de que hasta el último detalle de la vida de aquellos que la contrataban fuera perfecto.
El millonario australiano Lee Richardson la había contratado para que devolviera la vida a su mansión. El complejo y autoritario Lee iba a perturbar la tranquilidad que tanto había luchado Rhiannon por conseguir. Lee necesitaba una esposa… ¡y quería a Rhiannon para el puesto! La eficiente ama de llaves perdió la cabeza y aceptó la proposición. Pero a medida que empezaron a salir a la luz los secretos familiares, Rhiannon no pudo evitar preguntarse si podía confiar en su marido…

Descargar

Corazones sin rumbo

Rob Leicester era tan rico como arro­gante y, al principio, a Caiti le resultó muy duro trabajar para él. Pero la hostilidad se convirtió en atracción y la virginal Caiti se entregó al guapo australiano. No cabía en sí de gozo cuando Rob le propuso que se casaran. Sin embargo, su alegría se trasformó en vergüenza al descubrir que Rob se había casado con ella por convenien­cia. No le quedaba otra opción que abandonarlo y rehacer su vida en otro sitio. Pero Rob no parecía dis­puesto a dejarla marchar...
En cuanto pudo apareció en su vida de nuevo y le pidió que fuera su esposa... pero esta vez de verdad
Descargar

Corazón secuestrado

2005
Argumento:
Primero la había secuestrado… ¡y después le había pedido que se casara con él!
El secuestrador de Jo Lucas no era otro que Gavin Hastings IV, el millonario y arrogante terrateniente que, a pesar de tenerla retenida, se había hecho un hueco en el corazón de Jo.
Y ahora que la había atrapado, quería casarse con ella y parecía que no la dejaría marchar hasta que no pudiera hacerla suya… Pero, ¿la retenía porque se había enamorado de ella… o para que fuera la madre de sus hijos?
Descargar

A sus órdenes

2006
Argumento:
Tenía demasiado que perder poniéndose a las órdenes de aquel hombre…
Tom Hocking era famoso en el desierto australiano por su poder con los caballos, con las mujeres y en los negocios. Ése fue el motivo por el que Chas decidió mantenerse alejada de él mientras preparaba la boda de su hermana.
Pero durante la primera noche en la propiedad de los Hocking, Chas acabó por error en la cama de Tom… confirmando su opinión de que no era más que una cazafortunas.
A partir de entonces, entre ellos surgió una relación de amor-odio en la que Chas trató con todas sus fuerzas de resistirse a las provocaciones y la sensualidad de Tom.
Descargar

Traicion

Fue una boda de ensueño…, seguida de una noche de inolvidable pasión .Luego , Victoria descubrió que su flamante marido, el hombre al que adoraba la había traicionado…¡Al segundo día de su matrimonio! Hizo las maletas y se marchó. Pero Zac  Harding no estaba dispuesto a dejar Ir a  Victoria estaba decidido a encontrar a su esposa y a llevarla de vuelta a casa. Cuando lo hizo descubrió asombrado que ella tenía un secreto que ansiaba guardar a toda costa.
Descargar

Atados al olvido

2001
Argumento
Candy se puso a la defensiva cuando Quinn Ellington le sugirió que, si se casaban, ambos saldrían beneficiados. Sabía que su tío le había pedido a Quinn, su mejor amigo, que cuidara de ella mientras se recuperaba de un terrible accidente... Pero pedirle que se casara con él era ir demasiado lejos.
Quinn le dijo que necesitaba una esposa, pero a Candy no le parecía un hombre que necesitara a nadie. Muchas mujeres habían intentado llevarlo al altar. ¿qué razones ocultas habría detrás de su propuesta?
Decargar

Pasion en la isla

Argumento
El destino hizo que Skye Delane, una diseñadora de joyas, sobreviviera a un accidente de aviación, quedando perdida en una isla del Pacífico junto a Kyle Jagger, el piloto del aparato. Él reunía todas las características que siempre había detestado en cualquier hombre: era dominante y engreído, pero irradiaba una fuerza seductora, que le hacía increíblemente atractivo.
El recelo inicial de Skye hacia un magnate de los negocios, considerado un playboy insufrible, se va transformando poco a poco en un deseo y atracción mutua difícil de contener. En un lujurioso edén donde la pasión del hombre y el amor de la mujer eran su única esperanza de supervivencia, ambos sucumbieron al delirio del amor. Pero ella tenía un novio que la esperaba y de él se rumoreaba que estaba casado. Con este pasado ¿se perderían el uno al otro para siempre? O un amor nacido en el paraíso, ¿podría llevar a una vida de alegría y felicidad a dos corazones apasionados?
Descargar

Magia peligrosa

1984
Argumento:
Hicieron el amor bajo una luna encantada, como dos extraños a la deriva, en el turbulento océano de la pasión. Cuando él salió de los bosques para arrojarse en brazos de la muchacha, ella se dio cuenta de que ya se conocían, de que aquel hombre magnífico había regresado del pasado para reclamar sus derechos sobre ella, nuevamente. Pero cuando despertó se encontró sola, abandonada… y furiosa.
¿Quién era él? Pronto descubrió que, el profesor Justin O'Neill, era un huésped de "El halcón de oro", la hostería de la cual ella, Serena Loren, era propietaria. Él era un psicólogo, que investigaba todo lo referente a la hechicería, recopilando datos de la fuente de Salem. ¿Cómo habrían podido saber que el destino los había unido, por medio de una magia desconocida, para que revivieran sus viejas pasiones, de generaciones anteriores?

Descargar

Fuego en la oscuridad

2004
Argumento:
¿Sería posible que el hombre al que había jurado amar fuera el asesino al que tanto temía?
La perfecta vida de Alexandra McCord había comenzado a derrumbarse desde que se había encontrado con el cadáver de una mujer y el paraíso de Moon Bay se había convertido en una pesadilla. Todas las pruebas que encontraba parecían apuntar como culpable a algún habitante de la isla... y a ella como la próxima víctima. Pero ¿quién podía ser el asesino? ¿Por qué David Denhem, su ex marido, a quien llevaba más de un año sin ver, había elegido precisamente ese momento para volver a aparecer en su vida?
Cuando un huracán destrozó su única vía de escape, Alexandra comenzó a creer lo que David aseguraba: que había regresado porque estaba preocupado por ella... aunque seguía sospechando que ocultaba algo. Todo lo señalaba como culpable, pero Alexandra se sintió obligada a desafiar a la lógica, a arriesgar su vida y su corazón y a confiar en la seguridad que David le brindaba con sus abrazos.
Descargar

Amor al acecho

1983
Argumento:
Dinero… Ella lo necesitaba más que el amor, más que cualquier cosa que Wesley Adams pudiera ofrecerle. Sloan Taller estaba harta de luchar, de hacerlo todo ella sola. Cuando Wesley, un jugador de fútbol retirado, llegó a su puerta, ella decidió casarse con él. Wesley nunca sabría que ella no lo quería, que sólo se casaba por su dinero. Pero ella sería la esposa perfecta. Sloan se dio cuenta de que tendría que aparentar ser la esposa enamorada, pero cuando Wes la tomó en sus brazos, el deseo de una pasión profundamente escondida se encendió en ella… Ya nunca más tuvo que actuar. Sloan lo amó, quedó ligada a él y ahora tendría que luchar por no perderlo.

Descargar

Era lo prohibido

Era la única mujer completamente prohibida para él
Rowan O’Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer 
que había puesto en riesgo su férreo control… 
Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse.
En la mansión de los Marcussen, situada en el Mediterráneo, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.
Descargar

Culpable inocente

Tras descubrir a la mujer inocente y sensual que se escondía bajo aquella dura fachada, estaba empezando a dudar de su culpabilidad... Domenico Volpe había sido objetivo de los paparazis durante años por su atractivo, su glamuroso estilo de vida y, desgraciadamente, por una tragedia familiar. La mujer que causó dicha tragedia iba a salir de la cárcel y Domenico estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir que guardara silencio... Domenico se aseguró de que Lucy Knight aceptara su oferta ofreciéndole refugio en la mansión que poseía en una isla, lejos del bullicio de la gran ciudad. Mientras el furor de los medios se iba calmando en tierra firme, en la isla la relación entre ambos iba haciéndose más apasionada.
Descargar

Señales de Amor


Argumento:
La agonía del amor…
Al menos con él no estarás limitada a solo medio hombre ¡Inválido e incapaz de amar!
Rex Templeton estaba decidido a empujar a Sasha a los brazos de otro hombre. Él no comprendía que era el amante perfecto, excitantemente apuesto, inmensamente rico, tremendamente carismático…

Puesto que Rex estaba paralizado de la cintura para abajo, según sus propias palabras, también era lisiado e indigno de amar. Parecía que Sasha no podía hacer nada para hacerle cambiar de idea. El deseo entre ellos era como brizna en el viento. ¡Tomaría toda la que estuviera al alcance de su mano y se aferraría a ella!
Descargar

Cadena de Errores


Argumento:
Connor McManus entró en su vida dando órdenes, quería que Fern terminara con una aventura que nunca había tenido, mientras que él podía continuar con la bella Sabrina.

Todo fue bien en Las Bermudas, trabajando con él, pero, como bien sabía Fern, el mar estaba lleno de depredadores peligrosos, y Connor McManus era el más peligroso de la isla. La pregunta era… ¿sería ella el cebo?
Descargar

Juicio Amargo


Argumento:
—Vaya, vaya… Raine Wellard —Colt pronunció su nombre como si le repugnara— ¿No es pequeño el mundo?

¡No era justo! Luego de seis años desde que este hombre había amenazado destruirla, ahora estaba a punto de ser su nuevo jefe, Ella volvió a Jersey decidida a rehacer su vida y nadie iba a detenerla… ni siquiera Colt Falloner, después de todo, Raine sólo tenía que decirle la verdad acerca del pasado y entonces podría disfrutar la venganza más dulce. Entonces, ¿por qué guardaba silencio?
Descargar

Recuerdos Amargos


 Argumento:
Sólo la pasión podría desvelar los secretos del pasado…
Cuando el guapísimo Alex Sabre reconoció a Sanchia, ella dedujo que debían de haberse conocido íntimamente. Pero Sanchia tenía amnesia, su mente había decidido olvidar tres años de dolorosos recuerdos. Ahora sabía que para conocer su pasado, debía pasar algún tiempo con el rico y despiadado Alex…
Pero Alex no iba a decirle lo que necesitaba saber, ni por qué se resistía a dejarse llevar por la pasión que ambos sentían. ¿Qué había entre ellos? ¿Qué escondía él? ¿Y qué pasaría cuando Sanchia descubriera la verdad sobre el hombre del que se estaba enamorando… otra vez?
Descargar

Corazon Sincero


Argumento:

Detrás de una fachada salvaje y despreocupada... había algo que él jamás habría sospechado…
Todo el mundo creía conocer a Shannon Bouvier: rica, chica mala y escandalosa devoradora de hombres. Y a ella no le importaba que todo el mundo creyera tales mentiras…
Kane Falconer también creía conocerla… y no pensaba dejarse engañar por sus seductores encantos. Su misión era reformar a Shannon… y el implacable millonario sabía perfectamente cómo hacerlo…

Un Gran Secreto

Argumento:
Cuando Lydia consiguió un trabajo de niñera que parecía ser la respuesta a todas sus plegarias, no sospechaba que su jefe sería Blaine Caldwell. Hacía trece años, Lydia estuvo a punto de casarse con Blaine, pero el padre de éste le contó un terrible secreto para impedir la boda. Un secreto que la obligó a no verlo nunca más.

Su primera reacción fue huir, pero el hijo de Blaine era ciego y necesitaba cariño desesperadamente. Lydia tuvo que quedarse, aunque eso supusiera enfrentarse Blaine y a sus preguntas de por qué lo había abandonado. ¡Lo que no iba a decirle era que seguía tan enamorada de él como entonces!
Descargar

Corazón traicionero


Argumento:
Cada vez que lo miraba, recordaba la pasión que habían compartido en otro tiempo…
Sólo unas semanas después de casarse con Jared Steele, Taylor había descubierto que él tenía una amante y que ella estaba embarazada. Desafortunadamente, perdió al bebé y a su marido…

Pero ahora Jared había regresado… y exigía volver con ella. De hecho, no le concedería el divorcio a menos que hiciera lo que le pedía. Aunque Taylor jamás podría olvidar el dolor que la había obligado a separarse de Jared, sabía que no podría resistirse mucho tiempo a la atracción que sentía hacia él.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares